¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio Dacia jogger con descuento

Dacero22
Vehículos: Ninguno

Re: Precio Dacia jogger con descuento

Mensaje por Dacero22 »

Hola,

¿alguien que tenga el Jogger Essential GLP me podría decir el precio que ha pagado por él? Me interesa especialmente si se ha pagado al contado.

Necesito saber el precio que tenía este modelo en marzo por un problema que estoy teniendo con mi pedido y el concesionario, así que cualquier información es bienvenida.
nash
Vehículos: Dacia Jogger, Renault Megane

Mensaje por nash »

Dacero22 escribió: 15 Sep 2022, 15:01 Hola,

¿alguien que tenga el Jogger Essential GLP me podría decir el precio que ha pagado por él? Me interesa especialmente si se ha pagado al contado.

Necesito saber el precio que tenía este modelo en marzo por un problema que estoy teniendo con mi pedido y el concesionario, así que cualquier información es bienvenida.
En marzo encargue el mio pero es un xtreme.

El concesionario no sera de castilla la mancha,no?
farolaso
Vehículos: Nissan Almera, Dacia Jogger

Mensaje por farolaso »

Dacero22 escribió: 15 Sep 2022, 15:01 Hola,

Hola, yo lo compré a final de marzo, GLP 7 plazas Extreme en negro por 18900 al contado
Responder