¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ahorro financiación

isaac
Vehículos: Dacia jogger

Re: Ahorro financiación

Mensaje por isaac »

Para desistir del seguro,se tiene que hacer lo mismo,o tienes que cancelarlo en Mapfre? 700€ por el seguro me parece un robo
Dimas
Vehículos: Kia Carnival Diésel año 2007

Mensaje por Dimas »

Yo creo que hay mucho rollo con sus extras. Al final mi cuota mensual es 244 €. Es para 3 años y con entrada 3000 € y última cuota 12900.
Preguntaba en 4 concepciónarios y era hasta 320 € al mes. Unos te ponen cambio de neumáticos incluido, otros 1r año de seguro, terceros mantenimiento y garantía adicional 2 años.
Sin servicios extras 244 €.
FJLUIS87
Vehículos: Sandero II 2013
Esperando el Dacia Jogger

Mensaje por FJLUIS87 »

Dimas escribió: 22 Ago 2022, 22:45 Yo creo que hay mucho rollo con sus extras. Al final mi cuota mensual es 244 €. Es para 3 años y con entrada 3000 € y última cuota 12900.
Preguntaba en 4 concepciónarios y era hasta 320 € al mes. Unos te ponen cambio de neumáticos incluido, otros 1r año de seguro, terceros mantenimiento y garantía adicional 2 años.
Sin servicios extras 244 €.
Recuerda quitar el seguro de protección de pagos. A mi a 3 años con 2500 de entrada, mantenimientos y taller puerta a puerta se me ha quedado en 170€. Eso sí con el precio de marzo que por lo que veo la diferencia es mucha.
Dimas

Mensaje por Dimas »

Ya han subido precios 2 veces desde marzo.
Dimas

Mensaje por Dimas »

Alguien sabe si cancelo mi pedido me devolverán el pago señal?
sergio
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Mensaje por sergio »

Lo dudo, pero míralo en el contrato y consultalo en la OCU 😩
Jomagon
Vehículos: Yamaha nmax125, Nissan Qashqai, Ford courier y pronto dacia jogger

Mensaje por Jomagon »

Obviamente si cancelas el pedido te tienen q retornar la pasta. Es algo que yo pregunté expresamente e hice que se m enviara por escrito a mi email antes de señalizar. Máxime cuando t tardan en entregar el coche meses, que t pueden decir x meses y resultar x+y...
Respecto a los casos q exponeis en el hilo, alucinado ando... Menuda estafa. Enhorabuena a los q habéis podido pararles los pies. Yo lo pague a tocateja xq esas cuentas... Pues no m daban desde el minuto uno. Eso de los costes adicionales contratados, es solo con la financiación flexible esa, o con la financiación de toda la vida también t la clavan...
Responder