¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio Dacia Jogger Xtreme

Responder
FJLUIS87
Mensajes: 182
Registrado: 15 Mar 2022, 10:09
Ubicación: Fuenlabrada
Vehículos: Sandero II 2013
Esperando el Dacia Jogger

Re: Precio Dacia Jogger Xtreme

Mensaje por FJLUIS87 »

Recuperas la entrada o similar y ahorras intereses. Yo he preferido no descapitalizarme ahora.
LorDAdriA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2022, 04:56
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia jogger 7 xtreme

Re: Precio Dacia Jogger Xtreme

Mensaje por LorDAdriA »

Hola buenos días tengo pedido el jogger de 7p xtreme edition negro. Nose si pagarlo al contado financiando con mi banco o con ellos rci bank... Me ofrecen esto...
Ya me decís... es el dacia preference y por lo que me dice el comercial es un contrato de 5 años con última cuota de 11.900€ que pago o devuelvo el coche me dan otro nuevo pagándolo claro..... Me entraría 5 años Garantía, 5 años mantenimiento, 1 año de seguro con franquicia de 300€. Todo esto sin que el coche sea mío por 328.9€ ...
Yo soy reticente a esto... Es la primera vez que me compro un coche ya me decís algo
FJLUIS87
Mensajes: 182
Registrado: 15 Mar 2022, 10:09
Ubicación: Fuenlabrada
Vehículos: Sandero II 2013
Esperando el Dacia Jogger

Re: Precio Dacia Jogger Xtreme

Mensaje por FJLUIS87 »

Cuanto das de entrada?? Según mis cuentas pagarías mas de 31000€ por el coche, me parece una salvajada. Al contado a cuanto te sale?? Es ver los intereses con el banco a ver si pagarías menos.
El tema de garantía, seguro y mantenimiento es echar números y ver si te sale a cuenta con ellos. El seguro de protección de pagos que deduzco te están metiendo un paston lo puedes cancelar una vez firmado, al igual que el resto de seguros pero los muchos comerciales te dicen que es obligatorio. Y compara presupuestos en otros concesionarios.
LorDAdriA
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2022, 04:56
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia jogger 7 xtreme

Re: Precio Dacia Jogger Xtreme

Mensaje por LorDAdriA »

De entrada solo doy 300€ pero esto del dacia preference es un producto que te venden en que el coche lo usas durante un tiempo, en mi caso 5 años el cual cuando acabe el coche no es mio.... Sino que me dan esas opciones, lógicamente no voy a pagar la última letra, pero en mucho concesionarios están vendiendo está tema. Yo ya pedí el préstamo al banco de 22000€ aún 5.4%tae, en dacia me daban un 9%.... Lo compraré al contado con los 3 años de garantía que tienen todos los coches y mantenimientos y seguro por mi cuenta....
RAKEL
Mensajes: 29
Registrado: 13 Abr 2022, 08:27
Ubicación: Madrid
Vehículos: Renault Scénic,1,5 dci,2008,blanco

Re: Precio Dacia Jogger Xtreme

Mensaje por RAKEL »

Yo lo he comprado con la opción de devolverlo a los 4 años....es una opción por si el coche no te gusta o quieres cambiarlo luego por otro modelo, en mi caso lo cogí así por luego cambiarlo por el híbrido. Ahora que llevo desde julio no se si lo devolveré y cogeré otro coche de otra marca. A mi me salió por 22 mil financiado e impuestos. Yo dado que es un modelo nuevo si recomiendo esa opción, si es cierto que no hice cuentas de la diferencia de precio
Avatar de Usuario
sergio
Mensajes: 438
Registrado: 12 Mar 2022, 06:26
Vehículos: Dacia Jogger 2022 gris luna
Kymko 2016 blanca

Re: Precio Dacia Jogger Xtreme

Mensaje por sergio »

Yo hice números y finalmente pague al contado el coche menos 5mil financiados en 3 años.
Responder