¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo pantalla gps

Responder
Alvarock
Mensajes: 85
Registrado: 22 Mar 2022, 16:28
Ubicación: Planeta tierra
Vehículos: Bicicleta

Fallo pantalla gps

Mensaje por Alvarock »

Muy buenas, el lunes pasado recogi el jogger xtreme y de momento encantado ,salvo por que ayer por la tarde cuando lo cogí al salir de currar a las 20:00 se me quedó pillada la pantalla y no funcionaba ni el manos libres ni la cámara de marcha atrás ni nada ,había conectado el Spotify tan normal y cuando quise subir y bajar el volumen no funcionaba nada se quedó la pantalla pillada,después de media hora habiendo probado a apagar el coche volverlo a encender etc. Le mantuve pulsado el botón de encender apagar de la pantalla unos cuantos segundos y se reinicio solo, os ha pasado a algun@? He llamado al concesionario y me dicen que es raro que si vuelve a pasar que me acerque para que lo vean, tampoco creo que fuera por el calor por qué le había dejado el parasol puesto y el coche estaba a 25° cuando lo fui a buscar que había entrado galerna,a ver si a alguno le ha pasado algo parecido saludos y a ver cómo evoluciona
David80
Mensajes: 132
Registrado: 31 Mar 2022, 17:16
Ubicación: Gipuzkoa
Vehículos: Megane IV Gt Line tce 130, ahora Jogger Xtreme 110

Re: Fallo pantalla gps

Mensaje por David80 »

Buenas,

Si solo estaba a 25º no creo que sea un problema de calor. Esta semana estoy cogiendo el coche al salir de trabajar a 42º y ha funcionado correctamente. Es cierto que temperaturas altas dan problemas a este tipo de sistemas (lo mismo que a un móvil). En el Megane había muchas veces que tenía que reiniciarlo.
matados2k
Mensajes: 37
Registrado: 06 Jun 2022, 09:19
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Dacia Jogger Extrem ECO-G 5 Plazas Blanco
Honda CB500X del 2016 (Moto)
Kia Rio CRDi EX II del 2005

Re: Fallo pantalla gps

Mensaje por matados2k »

Alguna vez me ha pasado que se ha quedo pillado el android auto, directamente reinicio la pantalla y ya esta sin mas problema. El problema es que cuando falla una app no puedes como en el teléfono matarla y volverla a arrancar, aquí toca reiniciar.
Alvarock
Mensajes: 85
Registrado: 22 Mar 2022, 16:28
Ubicación: Planeta tierra
Vehículos: Bicicleta

Re: Fallo pantalla gps

Mensaje por Alvarock »

Si supongo que dejando apretado el botón de encendido se reiniciará solo , en fin de momento no ha dado más sustos así que ver evolución 🤞
Responder