¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Xisco
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2022, 22:23
Ubicación: Baleares
Vehículos: Fiat 500,mes de octubre recibo dacia spring

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Xisco »

Como os comente lo recogi el jueves pasado llevo hechos 400 km aproximadamente y la verdad me ha sorprendido para bien tanto en ciudad como en carretera creia seria mas lento en las entradas a las autovias pero perfecto consumos moderados si se carga con unos 16 A hora (3.600 w ) equivale al 50 % de la bateria ,un saludo
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Pues yo seguiré esperando. Incluso el comercial se ha marchado de la empresa cansado por unas entregas tan largas.
Xisco
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2022, 22:23
Ubicación: Baleares
Vehículos: Fiat 500,mes de octubre recibo dacia spring

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Xisco »

Buenos días Antonio a mi en otros concesionarios se limitaban a decirme simplemente enero o febrero pero resulta que tienen 2 listas una de previsiones de entrega y otro listado de coches que están en camino y que por diversas causas no tien destino,anulaciones o etc eso sí tienes que adaptarte un poco con el tema de colores o de acabado yo de ti lo preguntaba y haber si hay suerte coméntaselo a tu comercial a mi me fue bien,un saludo
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Ya te digo que el comercial que me atendia se ha ido de la empresa, y tampoco tenía mucha información. Yo lo pedí azul cenote, y al poco tiempo lo quitaron del catálogo. Viendo los comentarios en los distintos foros me da que puede ser uno de los contratiempos el tema del color, pero nadie me dijo nada de los plazos y demás. De todas formas es una vergüenza el servicio que me están dando. No volveré a comprar coches al foro Renault.
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Y gracias por la información Xisco. Preguntaré a la jefa de ventas, o mas bien iré a quejarme un poco, y a ver si me hacen más caso. Saludos
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Me acaban de informar en otro foro que le acaban de dar el Dacia spring confort plus negro 352 días después del encargo. Casi un año. Yo sigo esperando casi 10 meses después
Xisco
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2022, 22:23
Ubicación: Baleares
Vehículos: Fiat 500,mes de octubre recibo dacia spring

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Xisco »

Yo no entiendo como deben de llevar el tema de ventas en cada concesionario pero si tengo que decir que de un sitio a otro pues como comenté en otros correos ,fui a 2 de ellos lo pruebo doy el el visto bueno ambos me comentan que para enero o febrero
A principios de Septiembre aproximadamente entonces hago visita en un concesionario de inca os hablo de mallorca yo voy directo al asunto el pido por el confort plus me comenta que el cinco de octubre les entra uno color plata esto un viernes le comento que el lunes confirmó voy el lunes mira el listado y resulta que ya está vendido por otro concesionario le pregunto si hay otro empieza a mirar listados me pregunta si tengo preferencia en el color mi respuesta es que me da igual y mira por donde encuentra uno que también llega de China el 5 de octubre pago reserva y lo saque el último viernes de octubre ya llevo 1.400 Km y de momento de maravilla
Xisco
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2022, 22:23
Ubicación: Baleares
Vehículos: Fiat 500,mes de octubre recibo dacia spring

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Xisco »

Y perdón negro magma(en una palabra no hay quien lo entienda)
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Pues que el servicio que presta Dacia deja mucho que desear para con sus clientes según que sitios. Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran informado así también. Aquí en Badajoz siguen sin saber donde está el coche, si en China, en barco, o vete a saber...ya escribiré cuando me digan algo más.
Xisco
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2022, 22:23
Ubicación: Baleares
Vehículos: Fiat 500,mes de octubre recibo dacia spring

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Xisco »

Suerte Antonio un saludo
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Gracias!!
Electroextremeño
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2022, 03:47
Ubicación: San Gil
Vehículos: Dacia Spring

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Electroextremeño »

Yo tuve mucha suerte. Lo pedí a mediados de octubre de 2021, el más básico, blanco, sin ningún extra y me lo entregaron el 22 de diciembre de 2021, dos meses.

Ya va a cumplir un año casi, 35.000 km y muy contento.
Antonio
Mensajes: 14
Registrado: 26 Oct 2022, 22:18
Ubicación: Badajoz
Vehículos: Renault Talismán

Re: ¿Cuánto han tardado en entregarte tu Dacia Spring?

Mensaje por Antonio »

Nada, yo sigo esperando y sin fecha real de entrega. A este paso cumplo un año y con la subvención aprobada. Menos mal que solicité el coche a la vez que la subvención, pues si no estaría preocupado, ya que una vez te prueban la subvención tienes de plazo un año para comprar el coche.
Responder