¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Restaurar medianav 1.0.13.2

Mammouthy69+
Motor: TCE1.3_150cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Xplore
Vehículos: Fiat 500 2011.

Restaurar medianav 1.0.13.2

Mensaje por Mammouthy69+ »

Buenas, aqui dejo explicado como recuperar el medianav evolution en caso de que quede inhabilitado el botón aceptar en el panel de advertencia del navegador (después de cargar mapas no oficiales).
Antes de nada, indicaros que ha sido gracias a la inestimable ayuda de msieur lolo, del que ya nos habló pakoto en el primer post de su hilo "Actualizacion mapas Medianav EVO2"… Sin él la verdad que no hubiese sido capaz.
Aunque lo pondré también en el hilo correspondiente, me pide que os diga que ahora mismo tiene a la venta un medianav evolution 2 por 500€, por si alguno estuviese interesado.

Lo primero es ejecutar el script Borrar_navegador, no hace falta que explique lo que hace verdad…
Y el segundo script, autorun-escribir_navi que es el que escribe y recupera la copia de seguridad que tenemos guardada del paso 1 ya explicado por Pakoto.

En cuanto al proceso:
Lo primero es ejecutar el script Borrar_navegador, no hace falta que explique lo que hace verdad…
Y el segundo script, autorun-escribir_navi que es el que escribe y recupera la copia de seguridad que tenemos guardada del paso 1 ya explicado por Pakoto.

Antes de copiar el script en el USB, hay que trasladar todo el contenido de la carpeta nng2 que tenemos de ese primer backup a la carpeta autorun-escribir_navi sustituyendo la carpeta nng. (es decir, la carpeta nng2 tenemos debe estar en el pendrive pero renombrada nng.
Una vez hayaís terminado el proceso, re-arranque completo del navegador, es decir apagamos el coche, nos cogemos la llave y nos vamos a tomar un café o cerveza... Volvemos a los 15 minutos (yo he tardado 5 horas en volver) y debería activarse sin problema.
Y con esto estaría todo.

Msieur lolo me advirtió que una vez terminado el proceso y tras el re-arranque completo, el botón aceptar podía tardar unos 5 minutos en activarse, en mi caso no ha sido tanto.

No puedo deciros cuanto tarda cada proceso, porque no tengo USB con led indicador.

Aquí tenéis los archivos milagrosos.
Copiar la info descargada y contenida dentro de cada carpeta a la raíz del pendrive
EDITADOS LOS LINKS CON LOS ARCHIVOS CORRECTOS Y ORIGINALES - 08/10/19
Borrar
https://drive.google.com/file/d/1i_K4ML ... sp=sharing
Escribir
https://drive.google.com/file/d/1FgBNP0 ... sp=sharing

Os dejo enlace al hilo que comento de pakoto por si os hace falta. viewtopic.php?f=10&t=4200
Última edición por Mammouthy69+ el 08 Oct 2019, 16:41, editado 3 veces en total.
Duster Xplore rojo fusión 1.3 TCE 150 cv 4x2
Feno
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Restaurar medianav 1.0.13.2

Mensaje por Feno »

Muchas gracias por tu manual.

Edito el post para no crear confusión, ya que Mammouthy69+ ha resubido los archivos y están correctamente.
Un saludo y gracias por la ayuda.

:gracias:
Última edición por Feno el 08 Oct 2019, 17:01, editado 2 veces en total.
Mammouthy69+

Trabajo con Mac, y me da que se han generado archivos que no deberían estar ahí. Esta tarde reviso y actualizo los enlaces con el material original que recibido. Quise cambiar el nombre de los archivos y dejarlos en castellano pero va a ser mejor que suba los originales....

NO USAR ESOS ARCHIVOS DE MOMENTO
Feno

Mensaje por Feno »

Menos MacPollo y más Windows, leñe.
[meparto [meparto [meparto [meparto [meparto [meparto

Ya me estrañaba esas carpetas y sobre todo la carpeta autorun-escribir_navi
En los archivos de Pakoto las carpetas ejecutoras se llaman autorun_bavn y van en raíz del pendrive.
Mejor si pones los archivos originales que te enviaron.

Un saludo y gracias por todo lo que estás ayudando.
alejob
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina

Mensaje por alejob »

Gracias por todo y en espera a la nueva información jejeje

Un saludo
Mammouthy69+

Bueno, pues después de una buena comida (no era un Macpollo) y una buena siesta ya hice mis deberes!!
Ya están corregidos los links a archivos correctos.
Feno, si no te importa haces los honores y compruebas que ahora si se descarga correctamente… No deberían dar problemas, son los mismos archivos recibídos antes de descomprimir.
Feno

Mensaje por Feno »

Mammouthy69+ , descargados los archivos y si que parece estar correctos.
Al descomprimir en raíz el interior de ellos da la arquitectura como los archivos de Pakoto.
Hay que guardarlo en la caja fuerte, tanto lo de Pakoto como lo que has compartido aquí amigo.
Para que en casos complicados se pueda restaurar el sistema de navegación.

Con que se haga una copia al principio creo que es suficiente, el resto es solo actualizar archivos.
No lo he comprobado porque de momento funciona bien mi Medianav y no hay que tocar lo que funciona, pero para próximos casos está muy bien.

Aunque en la copia de imagen de Pakoto, a ese script le falta algo, ya que no se por qué la carpeta speed no la muestra.

Cuando hiciste la copia, ¿Te escribió Speed?

Gracias Mammouthy69+ por compartir tu mala experiencia y que se ha resulto positivamente.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Mammouthy69+

En la copia me creo una carpeta "speedcam" con los radares de los países que estaban instalados.
No hay txt si es a eso a lo que te refieres.
Feno

Mensaje por Feno »

Pues qué raro, a mi no me hace esa copia de la carpeta speedcam

:facepalm:
Jua21228
Vehículos: Dacia Duster Prestige 1.3 130 CV

Mensaje por Jua21228 »

Buenas tardes
He realizado una copia de seguridad con los mapas,Poi,y radares nuevos que he instalado recientemente con el nuevo proceso y me salen un montón de carpetas y archivos que no me salieron cuando hice la copia de seguridad de origen, ¿Es normal?

Imagen
Responder