¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Potencia Altavoces Duster
-
- Combustible: GPL+Gasolina
- Tracción: 4x2
- Año: 2019
- Acabado: ESSENTIAL
Re: Potencia Altavoces Duster
Oki pero en principio lo que "quiero y me interesa" es cambiar los altavoces delanteros y ya de paso insonorizar esa zona, que mas que nada es por aprovechar el material que tengo muerto de risa.
Los altavoces traseros que son la misma medida? Si es así igual los cambio también.
Los altavoces traseros que son la misma medida? Si es así igual los cambio también.
-
- Motor: 1.5
- Combustible: Diesel
- Tracción: 4x4
- Acabado: prestige
creo que para cambiar los altavoces tienes que comprar unos aros adaptadores. los altavoces de casa van remachados en 3 puntos a la puerta y cuando los quitas no tienes donde poner los nuevos. ademas necesitas adaptadores para la conexion electrica, aunque no se si van incluidos con los aros
-
- Acabado: Prestige
- Vehículos: A4 1.8t quattro
C4 1.6hdi
Son de 16.5 cm también.Alberto Zubieta escribió: ↑31 Ene 2021, 23:56Oki pero en principio lo que "quiero y me interesa" es cambiar los altavoces delanteros y ya de paso insonorizar esa zona, que mas que nada es por aprovechar el material que tengo muerto de risa.
-
C4 1.6hdi
Asi es, si eres algo manitas puedes aprovechar los adaptadores de plástico de fabrica. De todas formas la mayoría de altavoces medio buenos ya traen varios aros adaptadores universales para encajar en todos los coches.ricnesy escribió: ↑31 Ene 2021, 23:59creo que para cambiar los altavoces tienes que comprar unos aros adaptadores. los altavoces de casa van remachados en 3 puntos a la puerta y cuando los quitas no tienes donde poner los nuevos. ademas necesitas adaptadores para la conexion electrica, aunque no se si van incluidos con los aros
En cuanto a la conexión eléctrica es tan sencilla como empalmar dos cables.
Yo por eso compre los focal originales porque son exactamente iguales a los de serie para no andar adaptando y pelando cables.
-
xaquinis, además de las grapas las puertas llevan algún tipo de sellado, o solamente van a presión?
-
xaquinis, además de las grapas las puertas llevan algún tipo de sellado, o solamente van a presión y con los tornillos?
- pesanur
- Motor: TCe 1.3 150CV
- Combustible: Gasolina
- Año: 2020
- Acabado: Serie Aniversario
Si es como en el Logan, llevaran un sellado de silicona negra.
-
C4 1.6hdi
Ningun sellado, el plastico toca directamente a la chapa a presion con los tornillos y grapasAlberto Zubieta escribió: ↑21 Feb 2021, 18:43xaquinis, además de las grapas las puertas llevan algún tipo de sellado, o solamente van a presión y con los tornillos?
-
Oki pues mejor y trabajo que me ahorrare, que últimamente me lio mucho con el Dusty, voy a tener que "contratar" un ayudante que tenga las manos pequeñas para acceder a según que sitios, esta misma mañana me las he pasado
para desmontar el interruptor del limitador y al final lo he tenido que dejar porque peligraba la consola completa del rebote que he pillado porque no me entraba la mano para desenchufarlo después de tenerlo todo suelto, al final no he cambiado ni el pomo del pedazo
que he pillado.

-
C4 1.6hdi
La consola central si que es mas jodido sacarla yo ni lo intente, levante un poco y ya vi el lio y dije hasta aqui hemos llegado jajajAlberto Zubieta escribió: ↑21 Feb 2021, 23:54Oki pues mejor y trabajo que me ahorrare, que últimamente me lio mucho con el Dusty, voy a tener que "contratar" un ayudante que tenga las manos pequeñas para acceder a según que sitios, esta misma mañana me las he pasado![]()
![]()
![]()
para desmontar el interruptor del limitador y al final lo he tenido que dejar porque peligraba la consola completa del rebote que he pillado porque no me entraba la mano para desenchufarlo después de tenerlo todo suelto, al final no he cambiado ni el pomo del pedazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que he pillado.