¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

javiwinner
Motor: 1.3 tce 130cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Prestige Go
Vehículos: Renault Megane 1.6 16v
Citroen Xsara Picasso 1.6 HDI.

Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por javiwinner »

Pues eso, ayer estrené y tenía esperanzas pero confirmo que el Medianav viene sin Android Auto inalámbrico, el mal dicho wifi dichoso. Sólo por cable, da igual el móvil que tengas. Por lo demás el tema bluetooth perfecto. Una pena pero ya se estaba advirtiendo.
Por lo menos el concesionario se ha estirado con los regalos
Trueba
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Acabado: Xtreme
Vehículos: ktm, toyota, seat, renault, suzuki, mitshubisi, citroen bmw

Re: Definitivamente nada de Android Auto inalámbrico

Mensaje por Trueba »

Ya decía yo que no era capaz de enlazar los. Pensaba que era por mi torpeza manifiesta en temas tecnológicos.
¿Cómo has sabido que no lo lleva?
javiwinner

Mensaje por javiwinner »

Trueba escribió: 17 Sep 2022, 17:45 Ya decía yo que no era capaz de enlazar los. Pensaba que era por mi torpeza manifiesta en temas tecnológicos.
¿Cómo has sabido que no lo lleva?
Se hablaba en algunos foros, algunos alemanes, también en Youtube y luego hace semanas me lo confirmaron desde el concesionario por mail en una pregunta directa. Ayer en la presentación del coche ya me lo dejaron claro. Bueno es un pero pequeño, creo yo. Yo he comprado un cable corto de 30 cm. con ángulos de 90 de carga, y queda curioso en el hueco sin estorbar lo más mínimo. Es cuestión de acostumbrarse.
Muten
Motor: 1.5 blue DCI
Año: 2019
Acabado: Prestige

Mensaje por Muten »

Supongo que te refieres al modelo 2022. En tu caso abajo tienes 2 tomas una para carga y la otra para el medianav. Lo estuvimos mirando también con el del compañero que es de enero y igual. No tiene para enlazar con wi fi. Yo también me quedé con el culo torcido. Si mal no recuerdo no trae gps integrado no?
Trueba

Mensaje por Trueba »

El caso es que el mío, cuando pongo el móvil para ver qué redes wifi hay, me sale una de Dacia en el listado de wifis del movil, pero luego no soy capaz de enlazarlo
javiwinner

Mensaje por javiwinner »

Muten escribió: 17 Sep 2022, 22:25 Supongo que te refieres al modelo 2022. En tu caso abajo tienes 2 tomas una para carga y la otra para el medianav. Lo estuvimos mirando también con el del compañero que es de enero y igual. No tiene para enlazar con wi fi. Yo también me quedé con el culo torcido. Si mal no recuerdo no trae gps integrado no?
Si que trae GPS y navegador integrado, si te refieres a eso pero estas unidades no incorporaron el chip para la inhalambrica o está capado, no sé si el carplay es diferente
JonT6
Motor: 1.5 dci 115cv

Mensaje por JonT6 »

Ya anunció Dacia hace un tiempo, por falta del chip especifico, una tanda de Dusters (supongo tambien resto de coches de la marca) iban a venir sin opcion de enlazar android auto y carplay por wifi, solo cable.
Trueba

Mensaje por Trueba »

Pero los que no tenéis wifi habéis comprobado que en vuestro móvil aparece señal de wifi de Dacia?.
Es que a mí me aparece, pero no soy capaz de enlazarlos, y ya no sé si es debido a mi torpeza o a que no trae wifi como decís, pero lo cierto es que si busco las redes disponibles de wifi en mi móvil, aparece la de Dacia.
El mio se pidió en enero y me llegó en junio, por si sirve de referencia.
Gracias.
Muten
Motor: 1.5 blue DCI

Mensaje por Muten »

Trueba escribió: 18 Sep 2022, 13:46 Pero los que no tenéis wifi habéis comprobado que en vuestro móvil aparece señal de wifi de Dacia?.
Es que a mí me aparece, pero no soy capaz de enlazarlos, y ya no sé si es debido a mi torpeza o a que no trae wifi como decís, pero lo cierto es que si busco las redes disponibles de wifi en mi móvil, aparece la de Dacia.
El mio se pidió en enero y me llegó en junio, por si sirve de referencia.
Gracias.
Al de mi amigo no salia ninguna conexión ni red como dices. Prueba con otro smartphone. O que no tengas algo desactivando en tu teléfono.
Trueba

Mensaje por Trueba »

Vale. Osea que igual si tengo conexión por Wifi. Es que el concesionario es un desastre. La posición lock de la ruleta para el 4x4 , el comercial me dijo que era la posición para que los niños no tocaran. Ante tal afirmación, como para preguntarle por el wifi...Gracias compañero.
Responder