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Frenos de tambor

Alfred
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Re: Frenos de tambor

Mensaje por Alfred » 02 Mar 2020, 14:25

Pues que queréis que os diga, me parece imposible que a un auto bien mantenido regularmente donde, en cada cambio de aceite se revisan los diferentes elementos esenciales del auto pase eso, mas bien parece un auto muy descuidado por parte del dueño, vamos un tanto adán, si veo algo raro en los cambios de aceite y veo de que el auto peca de calidad en algún punto vital o no, ya estoy sustituyendo aquellos elementos que se precisen sustitución.
Mi conclusión es que es fácil criticar sin un análisis de porque ha sucedido eso y no doy credibilidad de ello.

Alfred
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Re: Frenos de tambor

Mensaje por Alfred » 02 Mar 2020, 14:30

En su día ya cambié los tornillos del subchasis delantero de la primera serie del Astra porque partió uno, cambié los cuatro y de aquella con acero reforzado me costaron 1.000 pesetas, un dinero de aquella por cuatro putos tornillos, claro, podría haber dejado que rompieran los cuatro y haberme dado la hostia.

Jlgonzalez
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Re: Frenos de tambor

Mensaje por Jlgonzalez » 02 Mar 2020, 18:21

ortograski2 escribió:
02 Mar 2020, 10:04
Este es (traducido por google)el post original en que describe lo que le pasó en el tren delantero y cuyo enlace cité.

Mi Dacia tenía menos de 9 años en ese momento. Durante el viaje (curva a la derecha) el perno v. Rueda delantera izquierda desde la espoleta (zócalo).
El auto se bloqueó de inmediato. No sabía lo que estaba pasando ...
gracias a Dios que era lento. Y ningún vehículo vino a encontrarse. Sin embargo, honestamente podría estar muerto ahora, si esto hubiera sucedido a 60/80 o más de 100 kmh.
Según el garaje, el cerrojo puede aflojarse, pero nunca habrían visto algo así. Al parecer, el anillo está oxidado sobre el perno u. así, el agua corrió hacia la cuenca. Óxido y El estrés material condujo a esto.

Creo que algo así no debe suceder. Pero solo ..... :(


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Ese si es un Sandero pero lo que le paso es que se rompió un perno y aparentemente en esa foto no se ve que estuviera tan oxidado como para romper por corrosión, pudo ser por un defecto de fabricación, la rotura por oxido podrido que se puso en este otro post
ortograski2 escribió:
01 Mar 2020, 19:50
Visto en foro alemán y acojona hasta dónde nos puede llevar el tema de los óxidos en los dacia

https://www.dacianer.de/threads/bolzen- ... ock.40633/


SALUDOS
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es de un Mercedes.

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Polux69
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Re: Frenos de tambor

Mensaje por Polux69 » 03 Mar 2020, 07:12

Alfred escribió:Hay muchos que han partido por hay de otras marcas con el mismo sistema de suspensión de brazos caídos, y no se habla de cuando hay que cambiar el puente trasero en algunos Citröen.
En este caso se ve claramente que están podridos y la sal temo que hace su trabajo.
Nuestro DUSTER lleva el mismo sistema que casi todos los Renault.
Tienes razón Alfred, mi Xsara dos puentes traseros. Claro, que los puse de desguace.
Cada marca y modelo tiene su talón de Aquiles.


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Dacia Duster 1.6 GLP 2018 Prestige


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