Hola,laredoalberto escribió: ↑19 Jun 2020, 10:02 Bueno, ya solucioné el crujido en la parte trasera cuando torsiona la carrocería, desmonté los paños laterales y el techo. En los paños laterales, en el pilar lleva un encaje de plástico que se junta con el techo, va encajado y queda medio suelto y vibra la hostia, lo he ajustado con unas gomas, en ambos pilares, luego he engrasado y apretado las bisagras que sujetan el portón del maletero al techo del coche, en carretera 0 ruidos y en campo se ha reducido un 95%.
Bueno, he tenido muchos coches, nuevos y de segunda, al Duster en la parte mecánica y confor de conducción le doy un 8 u 9, en la parte interior y carroceria deja muchísimo que desear, la chapa es finísima, el sellante es casi de adorno, las lunas no sé cómo no se caen porque menos adesivo es imposible llevar, luego en la parte interior las grapas son muy malas y escasas con malos ajustes, los cables sin protección alguna o mínima con un poco de cinta aislante y para rematar lleva un par de centralitas, que no se para que serán sueltas, sin fijar a ningún sitio, las he tenido que fijar yo.
No sé que tal envejecera pero no pinta bien, será el típico vehículo que se cae a pedazos pero anda y funciona todo jajaja. Un saludo.
¿podrías poner una foto de los paños que has desmontado para acceder al pilar que tiene el encaje de plástico? es que no visualizo donde quieres decir...
Gracias!