¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Hay que ser malnacido volumen 2

Pepe
Vehículos: Ninguno

Re: Hay que ser malnacido volumen 2

Mensaje por Pepe » 25 Jul 2020, 17:17

Juan Mateo escribió:
24 Jul 2020, 20:55
Gragera86 escribió:
24 Jul 2020, 20:15
es más habitual de lo que parece, en el mío tengo esa firma en la puerta del copiloto, tiene suerte el/ la que lo hizo que no lo vi......
Tienes suerte TÚ que no viste al que lo hizo. Con la estúpida legislación española acabas indemnizandolo.
Como lo sabes...

GASter
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Mensaje por GASter » 25 Jul 2020, 23:34

Hay una manera de sortear la puta ley española en estos casos. Tú pones una cámara con sensor de movimiento, y cuando se acerque el tipo flashazo y grabado. Luego sin que nadie lo sepa cuelgas su cara impresa por todo el barrio diciendo que este tipo es un delincuente que jode los coches.A continuación llamas a la policía diciendo que has visto al tipo que han colgado en carteles y que además a tí te han rayado el coche.Pones denúncia, y entonces ante un juez SÍ es válida tu grabación porque hay un precedente de "alarma social"....En el mundo de la agricultura y ganadería se tira mucho de este método ya que la puta ley española está hecha con el culo, pero si le buscas el revés lo consigues.Suerte y como dicen por ahí, si lo pillas en persona lo mejor es darle una paliza y tirarlo por un barranco si puedes. ¡La basura a su sitio!

Subi
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Mensaje por Subi » 26 Jul 2020, 00:38

Voy a dar mi opinion en serio . Lo q esta claro es q es la misma persona . Q si le pillas no le vas a abrir la cabeza . Ya no x la ley si no x sentido comun . Ni le vas a rayar su coche ( q es lo primero q se nos pasa ) pues se puede entrar en una espiral d coches rayados o peor y puede q a ostias. Pero x otro lado , si no haces nada puede segir . O no . Esa gente de entrada es gilipoyas . Lo pueden hacer xq piensen q has aparcado cerca , q les has quitado el sitio o ya x temas q no tengan q ver con el coche . Vamos , x gilipoyeces . X envidia me extraña . Si tubieramos un jaguar ... seamos realistas. Si no sige , no te queda mas q olvidarlo . Pero si sige , si puedes poner camara .denunciado creo q dijiste q esta . Y si finalmente lo localizas . Creo q lo unico q puedes hacer , es q sepa q ya lo sabes . Incluso hablar con el . Incluso acojonarlo con supuestas gravaciones d un local cercano . A mi a los 2 meses o asi me tiraron un producto ( indefinible ) q quedo adherido al porton trasero y luneta ( me costo quitarlo un guevo... ) pero justamente el dua antes aparque y aparecio un hombre q estaba parado al principio d la calle . Sin intermitentes y sin nada . Y como a 50 m d donde aparque . Paso x mi lado y de muy malas maneras me dijo literalmente q tenia la cara muy dura . Si me hubiera hablado bien le hubiera cedido el sitio. Es del barrio conocido d vista y justamente tiene un duster 1 creo q alguna edicion limitada.
Cuando vi mi coche al dia sigiente asi , nuevecito , me paso x la cabeza reventarle el coche . Luego pense en dejarle nota y acojonarlo un poco . Finalmente a los 2 dias o asi , salgo d panaderia y me lo encuentro parado en semaforo . Su mirada y nerviosismo lo delato . Yo no lo mire bien y el lo noto . Le mire fijamente , hice como q miraba la matricula y el tipo salio escopeteado . E aparcado junto al suyo , nos cruzamos .... nunca le a vuelto a pasar nada al coche

ortograski2
Motor: 1,5 cdi
Combustible: Diesel
Año: 2013
Acabado: laureate

Mensaje por ortograski2 » 31 Jul 2020, 19:52

Una buena noticia:

https://www.eldiariocantabria.es/articu ... aci%C3%B3n.

Esperemos que no salga de rositas declarándose insolvente

SALUDOS

Toy empanao
Motor: Blue dci 115 cv
Combustible: Diesel
Año: 2020
Acabado: Prestice
Vehículos: Opel Astra 2.0 ID 82cv del año 1999

Mensaje por Toy empanao » 31 Jul 2020, 20:32

Haber si le meten caña a este hijo de puta..🤛🤨

_Draw_
Vehículos: Opel Corsa (1999)

Mensaje por _Draw_ » 31 Jul 2020, 23:30

:angry: Siempre hay algún cabrón hijo de su madre fastidiando con sus tonterías.

Saludos

Responder