¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ya me han estrenado el coche

Victor77
Mensajes: 76
Registrado: 03 Nov 2020, 00:33
Ubicación: Valencia
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Privilege

Ya me han estrenado el coche

Mensaje por Victor77 »

Ayer deje por primera vez en la calle en mi urbanización de 15 a 17 horas, al salir me fije que algún simpático me a rayado un metro de un lado del coche y medio metro del otro lado, no se si con alguna llave,clavo,etc...
Justo el día que hacia 1 mes el coche!!!
Bueno paso de mosquearme porque no me sirve para nada, la gente es muy envidiosa cuando te ven con coche nuevo.....
Mi pregunta es si alguien sabe como disimular las 2 rallas, la "suerte" es que no son prácticamente profundas y supongo que eso hará que sea más fácil disimular las rallas, por favor si alguien puede aconsejarme algún producto excepto rotulador que eso no vale para nada, mi coche es color como yo digo Naranjito, gracias
Scorpio_MdV
Mensajes: 357
Registrado: 13 Jul 2019, 07:57
Ubicación: Barcelona
Motor: 1.0
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Aniversario
Vehículos: Renault Súper 5
Nissan Primera
Renault Grand Modus

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por Scorpio_MdV »

Lo lamento, amigo Victor77, hay mucho hijo de mil padres suelto.
Yo en el anterior coche usé éste producto, y me funcionó muy bien:
https://www.amazon.es/dp/B07X1197PL/ref ... UTF8&psc=1
Imagen
yosoyperdi
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ago 2020, 21:16
Motor: 1.0
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Prestige

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por yosoyperdi »

Y encima tienes que dar gracias de no pillarles, porque como te quejes te metes en un problema ...
APACHE
Mensajes: 1461
Registrado: 02 Dic 2019, 00:22
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Motor: 1.6 SCE GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestig-personaliza
Vehículos: Renault 21 inyección directa 350.000 km
Renault Clio 1.9D Rn 420.000 Km
Renault Scenic 1.9 dci 630.000 km
Dacia Duster 1.6 SCE GLP desde 18-12-2019

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por APACHE »

Hay indeseables envidiosos en todos los sitios.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pesanur
Mensajes: 1475
Registrado: 03 Dic 2020, 22:43
Ubicación: Bizkaia
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: SL Aniversario
Vehículos: Dacia Logan Ambiance MPI 1.4 75CV
Renault 19 Chamade GTD 1.8 65CV

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por pesanur »

Hay mucho HP suelto.
Si fuese un arañazo te diría que lo limpies con gasolina, pero un rayon, eso ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
Pedro Trejo
Mensajes: 86
Registrado: 11 Oct 2020, 12:57
Ubicación: Madrid
Motor: Duster 1.5 115cv
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestig

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por Pedro Trejo »

Victor77 escribió: 15 Dic 2020, 12:52 Ayer deje por primera vez en la calle en mi urbanización de 15 a 17 horas, al salir me fije que algún simpático me a rayado un metro de un lado del coche y medio metro del otro lado, no se si con alguna llave,clavo,etc...
Justo el día que hacia 1 mes el coche!!!
Bueno paso de mosquearme porque no me sirve para nada, la gente es muy envidiosa cuando te ven con coche nuevo.....
Mi pregunta es si alguien sabe como disimular las 2 rallas, la "suerte" es que no son prácticamente profundas y supongo que eso hará que sea más fácil disimular las rallas, por favor si alguien puede aconsejarme algún producto excepto rotulador que eso no vale para nada, mi coche es color como yo digo Naranjito, gracias
Son gentuza que solo saben hacer el mal por pura envidia, el mío a los 15 días comprarlo ya me lo rayaron de un lado, como no fue muy profundo con un líquido de esos que pulen lo disimule, al mes se daría cuenta y me paso la llave, todo un lateral y el capo, una raya blanca que en un color marrón oscuro como es mi duster se veía a cien metros, que dolor más grande, que rabia,,,,, yo soy de meter el coche por el campo que para eso lo compre y tengo asumido que lo voy rayar, pero que te lo raye un cabron a los pocos días la rabia es infinita.

Yo al final a la espera de que pasen unos meses para que me lo pinten lo he acabado de disimular y la verdad que ha quedado bastante bien con un kit de retoque, por 20€ puesto en casa, ya que, si es muy profundo, se verá el fondo blanco que con los pulidores esos poco vas hacer y además vas a matar el brillo.

https://www.pintarmicoche.com/producto/ ... n-1-dacia/
ortograski2
Mensajes: 620
Registrado: 07 Oct 2019, 13:46
Ubicación: cantabria
Motor: 1,5 cdi
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2013
Acabado: laureate

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por ortograski2 »

Ese es el problema , que los HP. vuelven a hacerlo en cuanto lo ven reparado
Strok
Mensajes: 25
Registrado: 28 Nov 2020, 21:08
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Acabado: Prestige

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por Strok »

Prueba con un pulimento...si ya se q hay gente q lo usa sin problemas y gente q dice q es malisimo para el coche..

En mi caso el pulimento titanlux me ha quitado siempre muchos rayones,algunos te diran q tiene siliconas,pero a mi siempre me ha funcionado muy bien,disimula muchisimo los rayones...hay otro pulimento de krafft,sin siliconas,tambien va bien,pero prefiero el titanlux
Victor77
Mensajes: 76
Registrado: 03 Nov 2020, 00:33
Ubicación: Valencia
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Privilege

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por Victor77 »

Muchas gracias por las respuestas y consejos, probare con la bayeta de Amazon, sino queda bien probare el 2 en 1 de Dacia y si no lo consigo lo intentaré con pulimento sin siliconas, y a partir de ahí tener cuidado al dejar el coche fuera, si me lo hago yo no me importa pero que me lo hagan a propósito es lo que más molesta. Saludos
Vickietheviking
Mensajes: 168
Registrado: 05 Nov 2020, 11:54
Ubicación: Barcelona
Motor: 1.33
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestigie SL2019 Xpl

Re: Ya me han estrenado el coche

Mensaje por Vickietheviking »

El tema de las rayadas a propósito con un objeto punzante en los vehículos, en este país es un tema endémico. A mi también me lo hicieron y en un parking de pago. En este país no hay respeto ni educación. No se respeta la propiedad privada como es un vehículo bien aparcado en la vía pública que no hace daño a nadie. Es un síntoma evidente de la sociedad de este país. Si vas andando por la acera y vas mirando los coches aparcados, un 90% los han rayado gratuitamente con algún objeto punzante. ES UNA VERGÜENZA ESTE COMPORTAMIENTO de una parte de la sociedad que está enferma y frustrada.
Responder