¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Confort Asientos Duster

Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Quiquese »

Por todo lo que comentáis, creo que el Duster encaja perfectamente a mis necesidades, bolsillo y filosofía. Incluso el 130 cv turbo me podría valer, pero ya puestos, por muy poco más tengo el 150 cv que lo agradeceré a la hora de hacer algún adelantamiento.

El Honda HR Turbo y el KIA los he contemplado entre otros, pero serían coches muy en la línea del X3, quiero un cambio de concepto.

SAludos y gracias a todos.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Subi »

Dusterito . El problema es q el tce 125cv ya no esta disponible . Asi q el compañero tendra q ir a los tce 130 o 150 cv . El 150cv me temo q aun no los tengan en concesionario para provarlos , incluso pocas unidades del 130cv estaran disponibles . Desde luego como dice gaster atmosferico 115 cv no creo q sea lo q buscas . A no ser q el cambio d concepto sea total y busques un bifuel con glp. Suerte
Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Quiquese »

Bueno, pues ya está probado el Duster, he conducido durante media hora una versión diesel, creo recordar que 115 cv.

Me ha gustado la capacidad de absorción de baches, las carreteras están hechas un asco y con el Duster se nota poco, también me ha gustado a la hora de pasar los "lomos de burra", los absorbe perfectamente. En carretera, lo que habéis comentado, haciendo una conducción normal va perfectamente, obviamente no tiene el agarre/estabilidad ni el pase ne curva que el X3, aún así, es suficiente.

En cuanto a insonorización interior no lo he notado más ruidoso que el X3. Obviamente el acabado interior no está a la altura del BMW pero es aceptable. En caminos no lo he probado pero las sensaciones que he tenido me hace pensar que irá de maravilla.

En términos generales creo que me podría encajar.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Juanjodustet »

Bien quiquese , y que tal la sensacion del cambio de marchas?
Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Quiquese »

Bien, no tiene la precisión, suavidad y la finura del BMW, pero no va nada mal.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Juanjodustet »

Y balancea mucho en curva cerrada quiquese?
Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Quiquese »

Así es, desconozco si en el resto de coches con características similares también ocurre.

Ese balanceo es favorecedor en caminos, supongo, será cuestión de probar.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Juanjodustet »

Graciaa quiquese . Lo probare tanbien
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Alfred »

Por supuesto que encaja, es el mejor suv de su categoría y alcanza a muchos del segmento C. ARRASARÁ, seguro.
Quiquese
Mensajes: 43
Registrado: 15 Ene 2019, 21:38
Ubicación: Valladolid
Vehículos: Actualmente tengo un BMW X3 2.d 177 cv. Pretendo adquirir próximamente un duster edición limitada.

Re: Confort Asientos Duster

Mensaje por Quiquese »

Otra cuestión que me ha gustado es que la dirección asistida es muy blandita, no cuesta nada girar el volante, tiene bastante giro lo que le hace muy cómodo a la hora de andar por ciudad.

Tengo dudas en cuanto al motor de 130 o 150 cv

He visto las prestaciones del motor de 150 cv y es un coche que anda, no sé si será demasiado para la filosofía de conducción del Duster o por el contrario le vendrá bien tener un poco de potencia para momentos puntuales.

¿Qué pensáis?. ¿Tendrá suficiente empuje el 130 cv cuando me vaya de vacaciones a la hora de realizar adelantamientos o en subidas largas?. ¿ Se notará mucho el consumo de uno a otro?.

La verdad es que ambos motores me resultan muy atractivos.

Saludos
Responder