¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Cambiar lamparas posición traseras por lámparas led

sepasru
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2021
Acabado: essential

Re: Cambiar lamparas posición traseras por lámparas led

Mensaje por sepasru » 04 May 2021, 22:01

sepasru escribió:
04 May 2021, 14:55
pesanur escribió:
03 May 2021, 14:11
Hay las que son compatibles con el canbus, esas no dan error.
Las hay con canbus pero no todas no dan error, ¿Alguien a puesto unas lamparas led con canbus que no de error?
Y otra pregunta, ¿El coche tiene testigo luminoso de aviso de bombilla fundida? En el manual no lo he encontrado.
Por tanto si no tiene testigo y si en la pantalla del ordenador no sale ningún mensaje de bombilla fundida... no puede detectar que se ha cambiado una bombilla incandescente por led.

Polux69
Motor: 1,6 GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Año: 2019
Acabado: PRESTIGE
Vehículos: Dacia DUSTER II GLP 115 cv, Naranja Atacama, 2019-presente
Citröen Xsara 2.0 HDI 90 cv, Gris Orageux, 2003-presente
Ford Excort XR3i 16v 105 cv, Blanco, 1992-2005
Polo Classic C 55 cv, Plata, 1988-2017

Mensaje por Polux69 » 04 May 2021, 22:34

sepasru escribió:
sepasru escribió:
pesanur escribió:
03 May 2021, 14:11
Hay las que son compatibles con el canbus, esas no dan error.
Las hay con canbus pero no todas no dan error, ¿Alguien a puesto unas lamparas led con canbus que no de error?
Y otra pregunta, ¿El coche tiene testigo luminoso de aviso de bombilla fundida? En el manual no lo he encontrado.
Por tanto si no tiene testigo y si en la pantalla del ordenador no sale ningún mensaje de bombilla fundida... no puede detectar que se ha cambiado una bombilla incandescente por led.
Nuestro coche no te indica bombilla fundida, por lo menos en las de cruce, que ya se me fundió una, pero al cambiar puedes tener efectos no deseados, como ocurre al poner led en las luces de la matrícula, que provocaba que al poner los 4 intermitentes, el medianav pasaba del modo día a noche al ritmo del destello de los intermitentes. En cambio he cambiado los intermitentes laterales por unos led deslizantes y no ha pasado nada. Todo es probar.
También me han instalado bola y la piña lleva un módulo que permite conectar por ejemplo un portabicis con luces led o de incandescencia porque ese módulo aísla la electrónica del coche de la piña.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

sepasru
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Año: 2021
Acabado: essential

Mensaje por sepasru » 05 May 2021, 10:28

Polux69 escribió:
04 May 2021, 22:34
sepasru escribió:
sepasru escribió:

Nuestro coche no te indica bombilla fundida, por lo menos en las de cruce, que ya se me fundió una, pero al cambiar puedes tener efectos no deseados, como ocurre al poner led en las luces de la matrícula, que provocaba que al poner los 4 intermitentes, el medianav pasaba del modo día a noche al ritmo del destello de los intermitentes. En cambio he cambiado los intermitentes laterales por unos led deslizantes y no ha pasado nada. Todo es probar.
También me han instalado bola y la piña lleva un módulo que permite conectar por ejemplo un portabicis con luces led o de incandescencia porque ese módulo aísla la electrónica del coche de la piña.

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
El mío tiene radio normal. No tengo medianav.

Responder