¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Para el Sr DUSTER.

Alfred
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Para el Sr DUSTER.

Mensaje por Alfred »

Estaba visto que iba a suceder.
Alfred
Opel Asta, 200.000 km

Mensaje por Alfred »

Por favor, cierra el post abierto por mí.
"Los que venís detrás toméis la filosofía de dacia"
A mí entender ya dio de sí lo suyo y tomando descalificaciones personales es mejor el cierre.
Me hubiera gustado cerrarlo por mí, en otros foros quien abre post puede cerrarlo.
Si haces el favor eliminas los últimos post de maridito y Juan Mateo, han dado a demostrar poco respeto al seguir POSTEANDO.
Quizás vaya en contra de los dictámenes actuales de la sociedad, pero a más de uno le va a doler la cabeza, bueno el bolsillo con tanta tecnología.
En fin, un buen post que quede para que la gente pueda leer con el tiempo de lo que sucederá con esos MANTENIMIENTOS.
Como siempre, un saludo.
Juan Mateo
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Mensaje por Juan Mateo »

Alfred escribió: 04 Ago 2022, 11:20 Por favor, cierra el post abierto por mí.
"Los que venís detrás toméis la filosofía de dacia"
A mí entender ya dio de sí lo suyo y tomando descalificaciones personales es mejor el cierre.
Me hubiera gustado cerrarlo por mí, en otros foros quien abre post puede cerrarlo.
Si haces el favor eliminas los últimos post de maridito y Juan Mateo, han dado a demostrar poco respeto al seguir POSTEANDO.
Quizás vaya en contra de los dictámenes actuales de la sociedad, pero a más de uno le va a doler la cabeza, bueno el bolsillo con tanta tecnología.
En fin, un buen post que quede para que la gente pueda leer con el tiempo de lo que sucederá con esos MANTENIMIENTOS.
Como siempre, un saludo.
No puedes decir que te faltan al respeto faltando tú al respeto en la misma frase. No puedes citar a alguien faltándole al respeto y pretender que no te respondan, que dicho de paso ha sido de la forma más correcta posible. Y para remate, y para que quede claro que teníamos razón, añades ese último párrafo en este mensaje. Tú mismo.
Lorediego
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Mensaje por Lorediego »

Pides que cierren un post.... Para que se acabe el tema ...pero sigues apostillando los mantenimientos y tecnologías

Manda cojones
El glp no es la panacea
Alfred
Opel Asta, 200.000 km

Mensaje por Alfred »

Lo de maridito ha sido el corrector y no me he dado cuenta de ello, PIDO DISCULPAS POR ELLO, el corrector nos da estas putadas a veces.
Y sigo diciendo que cierre el post.
Alfred
Opel Asta, 200.000 km

Mensaje por Alfred »

Después de la metedura de pata del corrector, que no es mi sistema en la vida de insultar o ponerle mote a nadie, de paso me das de baja en el foro.
Ha llegado el momento de decir adiós y despedirme de los compañeros.
Ha sido un placer compartir tantos momentos con todos, los más afines y lo no tanto pero no quiero ir contra el avance de la ciencia ni discutir con nadie sobre ello más de lo necesario.
SIENTO QUE DACIA no es lo que yo deseo a partir de ahora y que no me interesa su nueva política.
Hasta siempre, ya desconecto.
Lorediego
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Mensaje por Lorediego »

Alfred escribió: 04 Ago 2022, 12:42 Después de la metedura de pata del corrector, que no es mi sistema en la vida de insultar o ponerle mote a nadie, de paso me das de baja en el foro.
Ha sido un placer compartir tantos momentos con todos, los más afines y lo no tanto pero no quiero ir contra el avance de la ciencia ni discutir con nadie sobre ello más de lo necesario.
SIENTO QUE DACIA no es lo que yo deseo a partir de ahora y que no me interesa su nueva política.
No hace falta que le digas al moderador , que te de de baja... Lo puedes hacer tu solito

Te lo permite la tecnología
Saludos desde Pucela!
El glp no es la panacea
Juan Mateo
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Mensaje por Juan Mateo »

Alfred escribió: 04 Ago 2022, 12:42 Después de la metedura de pata del corrector, que no es mi sistema en la vida de insultar o ponerle mote a nadie, de paso me das de baja en el foro.
Nadie te ha pedido que te vayas, simplemente que uses con los demás el mismo respeto que pides y que no nos trates como si fuéramos anormales.

Lo de "irse del foro" ya lo he visto otras veces, ahora viene la parte en la que la gente te empieza a decir que no te vayas, que tus aportaciones son valiosas, etc. Es una forma muy sutil de regalarse el oído. Solemos ser políticamente correctos y actuar de esa manera. Si estás cómodo en el foro, quédate. Si no lo estás, haz lo que veas conveniente, pero por favor, no intentes imponer criterios, tratar a los demás como tontos y respeta lo mismo que quieres que te respeten a ti.
Muten
Motor: 1.5 blue DCI
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Acabado: Prestige

Mensaje por Muten »

A ver vamos a ser un poco coherentes. Todos los que estamos aqui compramos un Duster por X motivos totalmente distintos y respetables. Unos por precio, otros por prestaciones, otros por ser de los pocos vehículos que hay en el mercado con la tecnología justa y necesaria, todo es respetable, y cada uno tendrá sus motivos. Todos tenemos uno y sabemos de sobras lo que es un Duster. Encuentro una gran gilipollez que nos enfrentemos entre nosotros. Todos compartimos una misma aficion/vehiculo sea ya el motor que sea... Alfred tu y yo hemos tenido muchos diálogos por el foro, y en parte te entiendo. Se que tu prioridad es un vehículo practico y con la menor electrònica posible, pero tienes que entender que no todos tienen las mismas preferencias que tu. Y también tienes que entender que mucha de la electrónica que se irá emplementando no es porque el cliente lo exige, si no que muchas son impuestas por normativas que ya no depende de la marca ni del cliente. No creo que por un mal entendido sea motivo por el que dejar el foro, y tampoco por mi parte no me gustaría que te fueras. No lo digo ni para regalar el oido ni para hacer la pelota a nadie, simplemente digo lo que pienso.
Responder