¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Menudos tipejos los de Grupo IDV

Responder
pesanur
Motor: TCe 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Serie Aniversario

Menudos tipejos los de Grupo IDV

Mensaje por pesanur » 06 Mar 2021, 16:06

Buscando por información sobre si las molduras de los pasos de rueda hay que homologarlas o no, me encontré conque los del Grupo IDV tenían una sección de preguntas y respuestas, así que les pregunte, solo que la repuesta no hay por donde cogerla:

Imagen

Como veis en la captura, respondes como si TODAS las molduras fueran consideradas una reforma, cuando las molduras de plástico que van pegadas no son considers reformas excepto en la parte frontal del vehículo, así como tampoco los embellecedores dé faros.

Asique curiosee un poco por otras preguntas, y me encontré con que a una pregunta sobre faros les hicieron lo mismo, respondieron que la sustitución de ópticas for leds hay que homologarlas, cuando eso solo se aplica a las frontales.

PD. Ya se que me respondieron hace un tiempo, pero no tuve tiempo para comentarlo en su día y luego se me olvido.

rat2
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige

Re: Menudos tipejos los de Grupo IDV

Mensaje por rat2 » 11 Mar 2021, 13:40

Yo le puse los paso de ruedas despues de comprar el coche,,,y en la pagina de dacia pone que hay que homologarlas pero no necesitas proyecto. Con el papel del taller y los que vienen con los pasos de rueda vale, otra cosa es que te quieran cobrar una ITV de propio para pasarlas.

Responder