¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Primeras imágenes del Duster serie 3

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 1211
Registrado: 03 Feb 2020, 20:18
Ubicación: Madrid
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Citroen cactus negro 1.2
Peugeot 406 hdi
Renault kango
Peugeot 309 gtx
Peugeot 205 gr
Sinca 1200 gl
124

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto »

si pone lo de los rayos uv en las de ali
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Pues acabo de hablar con el vendedor y me ha comentado que tiene el mismo modelo en H1, una vez que compruebe que efectivamente son mas luminosas estas H7 solicitadas pediré las H1 para completar la iluminación, al fin y al cabo por lo que cuestan creo que se puede hacer la prueba y ver si efectivamente "alumbran mas" como poco "alumbraran lo mismo" y ahora mucho mas al "comprobar" que son para "solárium" [laughbounce2 [laughbounce2 [laughbounce2 y anti rayos UV.
APACHE
Mensajes: 1461
Registrado: 02 Dic 2019, 00:22
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Motor: 1.6 SCE GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestig-personaliza
Vehículos: Renault 21 inyección directa 350.000 km
Renault Clio 1.9D Rn 420.000 Km
Renault Scenic 1.9 dci 630.000 km
Dacia Duster 1.6 SCE GLP desde 18-12-2019

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por APACHE »

Yo llevo led en las largas y se nota la luminosidad
Imagen
Imagen
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Oki eso está claro que las led se tienen que notar, el tema es que al no estar homologadas puedes tener "problemitas" aunque será difícil que te paren y te las comprueben, pero como decía aquel, quien evita la tentación evita el peligro, he estado tentado de colocar unas led pero la información no es nada clara y por lo que he mirado hay varios tipos, de lo que por un lado he deducido que es conveniente que incluyan un "ventilador" al final de la lampara y la mayor "duda" es el tipo de faro ya que dependiendo si son reflexivos y otro tipo que ahora no recuerdo el nombre dicen que son mejores unos u otros led, en fin que me "parecía un poco lio" y al final he ido a lo seguro, halógenas con mas luminosidad que creo que me servirán para lo que las voy a utilizar, si me "funciona" el tema pues bien y en caso de que no me "sirva" con dicha opción buscare otras.

Es mas como comento en el post anterior me ha dicho el vendedor que tiene el mismo tipo de lampara con un 30% mas de luminosidad en las H1 y si funcionan las H7 pues también cambiare las H1.

Por curiosidad Apache que modelo de H1 Led llevas?
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Jorge Arturo »

Alberto Zubieta escribió: 01 Mar 2021, 21:51 Me acabo de pillar unas H7 halógenas de 55W con un 30% mas de luz/iluminación que ya comentare que tal van cuando las reciba y ponga, había otros modelos en 65 W y 80 W pero estas me han parecido mejor opción.
Es la mejor opcion ...sobre todo en niebla, nieve o lluvia.
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Jorge Arturo »

Juan Mateo escribió: 03 Mar 2021, 09:01
Alberto Zubieta escribió: 02 Mar 2021, 20:04 Jlgonzalez las lamparas chinas son como todo, están las buenas, las malas, las regulares y las peores y seguro que habrá algunas mas, como he indicado he comprado un modelo y lo he comentado sin mas, si alguien me pide el enlace se lo paso y luego el decidirá que hace, tampoco creo que uno tenga que "andar con pies de plomo" con los productos chinos, como digo arriba hay de todo como en "botica" recuerdo que al inicio de la "pandemia" cuando el virus afecto a los chinos y tuvieron que cerrar "sus fabricas" dicho hecho "produjo una hecatombe" entre las empresas a nivel Europeo y Mundial por la falta de componentes y material que dicha circunstancia acarreaba, lo que deja "claro" que tan malos malísimos fabricando no son, es mas todos los Fabricantes a nivel Mundial de "reconocido prestigio" fabrican en China.

Mis cámaras fotográficas, mis ordenadores, mis televisores y demás artículos electrónicos que tengo incluyendo los móviles son chinos y la verdad no me han ido mal.

Estoy seguro que mas del 50/75% de la mayoría de los productos que cada uno de nosotros "usamos y consumimos" tienen origen Chino.

Agradezco el consejo pero llevo tantos años comprando en el Gran Bazar, no solamente en Ali sino en Deal Extreme y alguna otra mas que voy a seguir haciéndolo, es mas cuando empecé a comprar en China AliExpress todavía no "existía"
Totalmente cierto. Los chinos tienen unas vistas en temas de negocios mayores que nosotros, se ajustan a todo. Es decir, que si quieres un producto de calidad lo tienen. Si no estás dispuesto a gastarte mucho y quieres algo aparente, también, aunque sabes que la calidad no será la misma. Es un poco aplicar en extremo el término de "calidad relativa" que se me quedó grabado a fuego durante un trabajo de economía en la facultad. La calidad es relativa dependiendo de para qué quieras el bien y lo que estés dispuesto a pagar por él.

Por ejemplo, en términos de calidad absoluta, todos estaremos de acuerdo en que un Mont Blanc es infinitamente mejor que un Bic. El tema está en que para un estudiante, con bajo poder adquisitivo, el euro o menos que le cuesta un Bic le da como contrapartida un bien que le sirve para tomar apuntes y que responde muy bien a las expectativas generadas en base a lo que ha pagado. Con el Mont Blanc también puede tomar apuntes, la "duda" está en si necesita gastarse más de 200 euros para hacer lo mismo que con un Bic de menos de un euro. En el lado opuesto, cuando vas a firmar un contrato multimillonario, el Bic queda "muy pobre".

En cuanto a la durabilidad, lo mismo. A casi todos los de mi generación, nuestro padre nos ha regalado un bolígrafo de "cierto nivel", recuerdo muy famosos los Parker. Probablemente lo conservamos. Bic habremos usado y tirado a lo largo de la vida cientos.
Lo que me recuerda que soy un estupido. Tengo una magnifica colección de plumas, boligrafos nuevos y sin estrenar.
Alberto Zubieta
Mensajes: 712
Registrado: 05 Ene 2021, 23:23
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: ESSENTIAL

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Alberto Zubieta »

Acabo de "encontrarme" un boli Cross en dorado con su caja sin estrenar, otra reliquia mas
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Subi »

Yo tengo un botijo q hace el agua muy fresca !!!! Lo cure con un poco de Cazalla y es gloria bendita . No tiene mucha tecnología ( 2 pitorros ) , homologado x la asociación de afectados de la Cazalla . Una joya 😁😁
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Jorge Arturo »

2 pitorros ? Menuda mojadura.
Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Primeras imágenes del Duster serie 3

Mensaje por Subi »

Siiii , el efecto Venturi. No tiene excesiva tecnología , pero tiene su aquel . Y el puntito de la Cazalla
Responder