¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cupón descuento 300 euros

dragon86
Mensajes: 17
Registrado: 01 May 2018, 03:35
Ubicación: valencia
Vehículos: ford mondeo y dacia duster

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por dragon86 »

Er_mister escribió: 14 Nov 2018, 03:55 hola a todos,... estoy a punto de comprar un dacia glp,..... ¿habria un alma caritativa que me pudiera informar sobre el cupon de descuento para la compra de 300e?.... o seria mucho pedir que se pusiera en cntacto conmigo quien pudiera cedermelo,... gracias
Entra en comunidacia y date de alta, te enviaran el descuento! Un saludo
Er_mister
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2018, 03:38
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Vehículos: Actualmente un mercedes slk pero en breve voy a cambiar a un Dacia Logan MCV

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Er_mister »

hola,... pero aun no lo he comprado, estoy en tramites
jgones
Mensajes: 43
Registrado: 16 May 2018, 18:35
Ubicación: Madrid
Motor: G1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Comfort
Vehículos: Getz 1.1

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por jgones »

Sin ánimo de ofender ni crítica pero creo que con que lo pongas una vez la gente se da por enterada. No hace falta que contestes 200 veces ni crees unas cuantas conversaciones con este asunto. Repito sin ánimo de ofender sino de mejorar y ayudarnos unos a otros.

Saludos
Er_mister
Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2018, 03:38
Ubicación: Sanlucar de Barrameda (Cadiz)
Vehículos: Actualmente un mercedes slk pero en breve voy a cambiar a un Dacia Logan MCV

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Er_mister »

No me ofendo, de veras,
solo que soy nuevo y no se como se hacen los mensajes privados,
si lo supiera, no huviera usado esta formula,...

siento las molestias,

un abrazo....

P.D.: si puedes explicame como se hacen los msn privados
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Carmen »

Er_mister escribió: 14 Nov 2018, 04:31
Carmen escribió: 10 Sep 2018, 01:52 Hola tod@s, en pocas semanas me entregan mi nuevo Dacia Duster 4x4, si a alguien le sobra un cupón será más que bien recibido!!!
[notworthy

:gracias:


hola compi, si al final acabaste comprandote el tuyo,.... pedirias tu tb el cupon,.... por casualidad lo tienes aun ? me harias un gran favor, gracias
Hola!! Pues que yo sepa no me dieron ninguno [shocking [icon_surprised, tengo entendido que lo envían por correo, por lo menos eso fue lo que alguien me dijo...
[sisi3.
Felix
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018, 21:29
Ubicación: Segovia
Vehículos: Ford focus

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Felix »

Hola qué tal. Tengo una dudilla a ver si alguien me echa una mano. Tengo pensado comprar un duster y he visto lo del cupón descuento de 300 euros. El caso q tengo un amigo q tiene un Dacia y hemos trasteado en comunicacia y no hay manera de registrarse... O no hemos sabido. La página es para usuarios ya registrados no hemos visto el link para usuarios nuevos.
Alguien sabe como hacerlo y cómo va lo del cupón? Gracias
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Duster2018 »

Felix escribió: 19 Dic 2018, 21:43 Hola qué tal. Tengo una dudilla a ver si alguien me echa una mano. Tengo pensado comprar un duster y he visto lo del cupón descuento de 300 euros. El caso q tengo un amigo q tiene un Dacia y hemos trasteado en comunicacia y no hay manera de registrarse... O no hemos sabido. La página es para usuarios ya registrados no hemos visto el link para usuarios nuevos.
Alguien sabe como hacerlo y cómo va lo del cupón? Gracias
Llama a Dacia y ellos le darán las claves, yo ni me acordaba y así lo hice.
Felix
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018, 21:29
Ubicación: Segovia
Vehículos: Ford focus

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Felix »

Gracias mañana llamo a ver
~Sergio~
Mensajes: 68
Registrado: 27 Sep 2018, 21:39
Ubicación: Extremadura
Vehículos: Dacia Duster II

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por ~Sergio~ »

Alguien podría explicar cómo se consigue este cheque?me refiero,un familiar se compró un Sandero en Marzo,y hemos estado intentando averiguar lo del cheque este en comunidacia para cedermelo a mí y no sale en ningún sitio,si sale el de la cesta por la revisión pero nada más.
Felix
Mensajes: 31
Registrado: 19 Dic 2018, 21:29
Ubicación: Segovia
Vehículos: Ford focus

Re: Cupón descuento 300 euros

Mensaje por Felix »

Sergio te cuento cómo lo he hecho yo que lo he sacado esta mañana. La página de comunicacia solo es para usuarios de Dacia que ya están registrados con un código que te deben de dar cuando compras el coche. Yo tengo dos amigos con Dacia. Con su DNI y su mail he llamado a atención al cliente de Dacia y Les he explicado lo del cupón de 300 euros y tal. Tú les das el DNI y el nombre de la persona con el coche y ellos lo buscan en su base de datos. Si está en ella o bien te dan ese código del que te hablé al principio para entrar en comunicacia y generarte el cupón descuento o bien te lo hacen ellos directamente. De mis dos amigos con Dacia uno si que estaba así que he tenido suerte, me ha hecho todo la chica super maja y me ha mandado a mi mail el código. Recuerda que es hasta el día 31. Espero que tengas suerte
Responder