¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Intento de robo

Avatar de Usuario
Polux69
Mensajes: 692
Registrado: 02 Abr 2019, 23:43
Ubicación: Madrid
Motor: 1,6 GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: PRESTIGE
Vehículos: Dacia DUSTER II GLP 115 cv, Naranja Atacama, 2019-presente
Citröen Xsara 2.0 HDI 90 cv, Gris Orageux, 2003-presente
Ford Excort XR3i 16v 105 cv, Blanco, 1992-2005
Polo Classic C 55 cv, Plata, 1988-2017

Re: Intento de robo

Mensaje por Polux69 »

Ánimo, ahora a esperar que lo dejen todo igual y a pasar pronto el mal tragó

En este país no les hacen nada a los chorizos, el Escort, perdí la cuenta, más de diez veces y como lo tenía trampeado, no lo podían arrancar, pero siempre destrozaban, en el Xsara el catalizador, la insignia del morro y el derivabrisas del acompañante. Lo que más fastidia es la impunidad y el tiempo que se tira uno sin coche, pero todavía debo pensar que tengo suerte, a un compañero del trabajo, quemaron un contenedor y tres coches, el seguro a todo riesgo, por matrícula le da una mier...

Yo también estoy con el coche en el taller y fastidiado, físicamente y por que me han dado al coche nuevo. Hace dos semanas, se me cruzo uno desde el carril izquierdo para tomar la salida, sin ceder, giro y tuve que frenar, y el de atrás freno contra mi pequeñín. Encima el que provocó el accidente se escapó. Toda la parte de atrás jodida y mi cuello. Y encima no quería hacer el parte,...

Así que mucho ánimo, y da igual que el coche sea barato o el último modelo más caro. Si ese día toca, da igual. Algunas veces, pienso que algunos es robar por robar, aunque sea el ambientador de pino. Lo único es ponerlo difícil. No dejar nada a la vista y yo en el garaje, con vigilante nocturno, dejo el gancho del volante puesto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk.

Dacia Duster 1.6 GLP 2018 Prestige

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Intento de robo

Mensaje por Pepe »

horquera escribió: 13 Oct 2019, 13:04
Bandolero escribió: 10 Oct 2019, 04:51 Hola escribo a estas horas por que es imposible que duerma del disgusto que me llevado. Estando en casa llama la policía nacional avisándome de que me han querido robar la pantalla del navegador y radio del duster.lo primero que digo no puede ser seguro que es mi coche haber si va ser otro coche a plena luz del día una calle que pasa mucha gente vehículos etc.... Confirman la matrícula y voy corriendo al llegar me encuentro la luna del lado derecho rota la pantalla casi quitada y destrozada. No llevo nada en el coche a la vista y tampoco nada de valor la documentación estaba en la guantera la cual no llegaron abrir el maletero todo como lo suelo llevar la caja de tornillos y el kit de emergencia y el asiento sin daño alguno fue o fueron directamente a por la pantalla de 7" después de la correspondiente denuncia la policía científica tomó huellas sin éxito este o estos impresentables llevaban guantes. Y no pudieron seguir tomando más huellas dentro del coche estaba el destornillador con el que este o estos sinvergüenzas han echo el daño. Son gente que van bien organizados y sabiendo lo que hacían. En fin se te queda una sensación de asco e impotencia de estar trabajando para un día poder comprarte un coche y que llegue o lleguen esta gentuza me jodan y me dejen el daño echo.
El coche tiene año medio garantía y por supuesto seguro a todo ruego. Ahora a quedarme sin coche espero no por mucho tiempo intentar que me dejen uno para poder ir al trabajo. Entrando en la comisaría había más gente de denunciando robos en vehículos parece que se a puesto de moda.
perdonar por la charla lo necesitaba Un saludo
El robo ha sido de un drogata que le da igual robar de día que de noche sabiendo que la policía no le va hacer nada,entran por una puerta y sale por la otra( seguro que la policía lo conoce).
Te aconsejo que lo guardes en un garaje seguro.
Los drogatas se olvidan de un día para otro lo que han hecho y vuelven a reincidir.
La policía hace lo que tiene que hacer (detenerlo) y los jueces aplican las leyes que hay.
El problema está en las leyes, no en la policía ni en los jueces.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Intento de robo

Mensaje por Bandolero »

Hola, en este pais la justicia funciona muy mal y se preocupan por otras cosas en vez de una reforma en los estatutos judiciales para que las penas sean mayores en todos los sentidos.
Estoy bien cabreado Me tienen que cambiar el salpicadero completo, la pantalla, radio, navegador, el marcó de la ventana y la luna derecha todo por culpa de un sinvergüenza así que voy a estar todo el mes sin mi coche.
Ser
Mensajes: 57
Registrado: 05 Jun 2019, 12:47
Ubicación: Madrid
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Glp

Re: Intento de robo

Mensaje por Ser »

Los políticos son los que tienen que cambiar las leyes supongo
[masuno
Imagen
horquera
Mensajes: 295
Registrado: 22 May 2019, 11:22
Motor: 1.6 115cv
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Essential

Re: Intento de robo

Mensaje por horquera »

Ser escribió: 14 Oct 2019, 14:17 Los políticos son los que tienen que cambiar las leyes supongo
Antes había que cambiar a los políticos A TODOS.
Ancaza57
Mensajes: 197
Registrado: 24 Jul 2019, 12:39
Ubicación: CÓRDOBA
Motor: TCE 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Acabado: XPLORER

Re: Intento de robo

Mensaje por Ancaza57 »

Ánimo "Bandolero", lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible..., se dice por mis lares. Preocúpate de lo que puede ser y que no es otra cosa que te lo dejen perfecto y que no te pase como a mi me pasó con mi Peugeot en el taller por dar con un inepto que me la quería colar. Recuerdo que el gerente "me llamó a capitulo" cuando ya había llegado la puerta nueva y me la iban a poner..., me dijo en tono casi chulesco...,"que ha escrito usted a Peugeot-España...," lo miré y lo mandé adonde pican los pollos pero en claro..., a la mierda lo mandé". Le sentencié que ese concesionario se iba a la mierda..., y así fue..., al poco de aquéllo empezaron despidos incluido el de mi amigo chapista y otro amigo del cole que fue el que me entregó el coche cuando lo compré. Me enteré que el jefe de taller a la calle también y no creo mentir si digo que en un par de años ese concesionario de Peugeot cerró. Obviamente de esto hace ya bastantes años..., unos 18 o así. Ánimo y saludos.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Intento de robo

Mensaje por Bandolero »

Hola, espero que me lo dejen bien, estoy llamando todas las semanas para ver como va todo.
Da igual que modelo de coche o moto te compres si es el mas alto de la gama o el mas bajo, el problema de todo esto es que la gente es muy mala y cuando ve que otra persona le va bien en la vida hace lo que sea para hacer daño y en este caso el daño se lo hizo al coche.
Yo tengo mis dudas si eso lo hizo un desesperado económicamente y fue a tocarle a mi coche con todos los que hay aparcados en esa calle o algún vecino cabreado y mala persona que no le gustaba ver mi coche aparcado en su calle.
Nunca se sabe lo que puede pasar por la mente de una persona y en los tiempos que estamos esta la gente con ganas de peleas y buscar problemas.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Intento de robo

Mensaje por Pepe »

Pues sin conocer los detalles tiene pinta al primero, si fuera un vecino que te quisiera joder el coche te lo ralla o te pincha las ruedas, no se va a meter en el coche y desmontarte el navegador.
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Intento de robo

Mensaje por Bandolero »

Hola, eso pienso yo el típico ratero con problemas económicos que a día de hoy esta España llena y no le importo pegar un palo a plena luz del día, cuando hay necesidad da igual lugar y donde.
Ancaza57
Mensajes: 197
Registrado: 24 Jul 2019, 12:39
Ubicación: CÓRDOBA
Motor: TCE 1.3 150CV
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Acabado: XPLORER

Re: Intento de robo

Mensaje por Ancaza57 »

Bandolero, has preguntado por casualidad cuanto saldría una buena alarma conectada a la tarjeta que se active y desactive con la misma..., sería bueno conocer el precio. Y con unas bocinas acopladas que despierte a to dios de la calle...,???, a la más mínima que salte el sensor...,.
Responder