¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:El mío es de agosto de este año y el testigo de rotura del motor no me aparece.

El tuyo Pepe es también de gasolina?
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Si.
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dustertito »

Muy buenas a todos/as.
Dacia 2018, a mí me ocurre exactamente igual, sólo aparece el aviso cuando la Temperatura del coche es baja, por eso pensaba que era normal y avisa de no forzar el coche, dura medio segundo.
El lunes tengo cita de nuevo en el taller, les voy a dar la lata porque precisamente la Hyundai H1 que tenía rompió el motor, lo arreglé con 3000€ hace dos años y me siguió dando la lata. Me compré un Duster nuevo para quitarme problemas y me encuentro esto.....en fin
Muchas gracias Dacia2018....
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Carmen »

Dustertito escribió:Muy buenas a todos/as.
Dacia 2018, a mí me ocurre exactamente igual, sólo aparece el aviso cuando la Temperatura del coche es baja, por eso pensaba que era normal y avisa de no forzar el coche, dura medio segundo.
El lunes tengo cita de nuevo en el taller, les voy a dar la lata porque precisamente la Hyundai H1 que tenía rompió el motor, lo arreglé con 3000€ hace dos años y me siguió dando la lata. Me compré un Duster nuevo para quitarme problemas y me encuentro esto.....en fin
Muchas gracias Dacia2018....

Veo que la gente se pasa media vida en el taller ... [icon_cry
Y el Concesionario que me lo vende está lejos, y el de la ciudad donde estoy ahora, también...
Llegando a plantearme tras la compra, no desprenderme de mi Polo por un tiempo, para no quedarme sin coche, en caso de problemas. ...
Esto empieza a agobiarme...
Yo también había elegido el Duster por su robustez, y para meterlo por donde a mi antiguo coche no podia...
No me esperaba leer lo que os está pasando a algunos.. es preocupante, empieza a parecer 'una Ruleta Rusa'...
[icon_confused
Dustertito
Mensajes: 225
Registrado: 18 Ago 2018, 11:58
Ubicación: Arucas
Vehículos: Dacia Duster TCI 125 CV.

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Dustertito »

No te preocupes Carmen que seguro que sacan un software y lo solucionan.....en general salen muy buenos y la gente que tiene el modelo anterior habla maravillas del Duster....siempre habrá excepciones...
El mío lo compré a finales de julio y quitando ese fallo, estoy muy contento con la elección....

Una pregunta, ¿cómo se pueden subir fotos aquí?.
israpingo
Mensajes: 83
Registrado: 04 Mar 2018, 10:44
Ubicación: Madrid
Vehículos: Duster 2018 1.2 TCe 4x2 Prestige full

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por israpingo »

Carmen,

El mío me lo dieron en junio, es gasolina y salvo el tema de los mandos en el volante, por todos ya sabido que es subsanable vía software, ningún problema, nada. Y cada día más contento con el coche, cada día me gusta más, y según va teniendo km el motor, más contento con la entrega de potencia y el consumo una pasada de bueno (lo meto en pleno atasco de la M30 y A4 todas las mañanas más el de vuelta)
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Que todos los fallos sean como el del sowtfare.
Te metes en otros foros de otros modelos de coche y si que da miedo.
El mío hasta el momento genial, con unos 400 kms hechos por autopista y ciudad.
El consumo una maravilla.
El tema de los mandos del volante ni idea, tampoco he tenido la ocasión de dejarlo al sol mucho tiempo, pero el día que me pase pondré la actualización y a correr.
Preocuparse antes de tiempo es tontería...
Bandolero
Mensajes: 119
Registrado: 19 Ago 2018, 18:21
Ubicación: España
Vehículos: Copa Turbo

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Bandolero »

Es un coche que para nada envidia a otros de su categoría, lo único que no es lo mismo decir land cruiser que Dacia duster y problemas todos tienen ese pequeño detalle que te obligan a ir al taller por precaución. Carmen Si quieres vacilar con las amigas por la ciudad el dyster no es en idóneo un ranger rover o un land cruise y y a vacilar
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Pepe »

Tendrás un coche mejor, el cruiser es un pedazo de coche, pero claro, a costa de poner bastante más dinero.

Cada uno sabe para lo que va a utilizar el coche y lo que necesita.
Brady
Mensajes: 84
Registrado: 18 May 2018, 16:35
Ubicación: madrid
Vehículos: Volkswagen Caddy, Duster 4x2 1.2 tce 125 Prestige

Re: Fallo en el mando derecho del volante. Nuevo Duster 2018

Mensaje por Brady »

A mi me lo dieron a finales de mayo, 4x2 1.2tce gasolina, sólo he tenido el problema del mando del volante, ya le han hecho la reprogramación por lo que se supone que está corregido. El chivato que comentáis de riesgo de rotura de motor no me ha aparecido.
Por cierto, mas de ocho mil km y sin pegas, el consumo rondando los 7 litros sin hacer grandes excesos.
Responder