Cosas a mejorar. Duster 2024

Subi
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.

Re: Cosas a mejorar. Duster 2024

Mensaje por Subi » 05 Nov 2018, 22:04

Las suspension ruedas traseras es independiente en los 4x4 , no asi en los 4x2 . Creo q deberian d montar todos con eje trasero independiente , se gana en dinamica y seguridad . Y no subiria mucho el precio. El tema d potencia lo van a resolver con los nuevos tce 1.3 q tienen mas potencia( 130 y 150 cv ) son menos pesados y mejor par y a menos revoluciones .yo lo q si pondria es direccion asiatida con endurecimiento progresivo segun velocidad. La d ahora es muy comoda para ciudad , aparcar , incluso en autovias con pocas curvas . Pero si es revirada es muy floja , tienes q ir corrigiendo . La caja d cambios x contra no la noto tan tosca. Creo q este duster tenia q haber salido con la nueva plataforma renault q si va a usar el sandero 2019. Imagino q con los nuevos motores tendran q montar frenos d disco detras , pues la esigencia sera mayor. Tambien mejoraria los tapizados , siendo comodos los asientos, tienen pinta d desgastarse rapido . En fin ? Hay muchas mejoras , pero veriamos el precio como quedaria. Como gusto personal me gustaria tener en opcion grip control para los q no queremos en 4x4v. A fin d cuentas es un coche con vocacion campera y seria una opcion interesante

Responder