¿alguien con Duster GLP?

GASter
Vehículos: Rnault kangoo 1.5 dci

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter » 23 Oct 2018, 10:40

¿alguien con alguna novedad?...

Lorediego
Vehículos: Dacia Dokker dci
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 23 Oct 2018, 18:44

Yo estuve hace 20semanas y aun no tienen fecha exacta, ni aproximada....
Me dijo la del conce que a partir del 15 de enero o me devolvían la señal si quería, o me dejaban un coche

De todas formas en Diciembre, que es buen mes para comprar, no descarto mirar una segunda opción, aunque si me dejan un coche sin problema.
:dancer2: Aquí..... Esperando a que llegue el glp!

bebelo
Vehículos: Dacia Logan Laureate año 2017, color blanco

Mensaje por bebelo » 23 Oct 2018, 18:57

Eso que si te interesa esperar o te devulven lo que entregasted, tambien me lo dijeron a mi, pero yo no me conformaria con eso, ellos tendrian que devolver el doble de la señal por Ley, y habría que reclamarles.

Saludos

Lorediego
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 23 Oct 2018, 19:06

No sabía compañero, de todas formas, si me dejarán un coche seria más que suficiente.
Muchas gracias

GASter

Mensaje por GASter » 24 Oct 2018, 07:34

¿¿??....¿¿quereis decir que lo de la entrega en Diciembre va a ser como que no??. Hoy intentaré pasar por mi concesionario, si me dicen lo mismo que a vosotros recojo paga y señal y me compro uno de segunda mano ya que en mi caso tengo que desplazarme ya en moto porque la Kangoo no puede más.

GASter

Mensaje por GASter » 24 Oct 2018, 08:19

Leyendo el contrato (punto 5) lo de devolver la cantidad de paga y señal sería si pasan 45 días después de la fecha de entrega firmada por ambas partes. Es decir, en mi caso me dijeron fecha de 28 de Diciembre, pero si no es así pueden alargarse hasta el 11 de Febrero...

"5. ENTREGA El establecimiento vendedor entregará el vehículo solicitado, y el cliente se hará cargo del mismo, en el lugar y fecha señalada en la primera página del pedido. El plazo convenido podrá prorrogarse en beneficio de cualquiera de las partes: - Por un periodo máximo de cuarenta y cinco días."

GASter

Mensaje por GASter » 24 Oct 2018, 11:49

Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que hasta Enero nada de nada.. :angry: :angry:

bebelo
Vehículos: Dacia Logan Laureate año 2017, color blanco

Mensaje por bebelo » 24 Oct 2018, 11:57

Pues parece que nos dicen a todos que hasta enero no entregan los diesel 4x4, yo lo pedí el 31 de Mayo pasado y una vez que se cumplió el primer plazo de 4 meses me han dado otro plazo de entrega de otros 4 meses, esta vez será la 3ª semana de enero, en total 8 meses, eso sí Dacia-España me dice que si no me interesa que recoja lo que pagué y se anula el pedido, serán ..............

Saludos

Lorediego
Xsara Picasso hdi

Mensaje por Lorediego » 24 Oct 2018, 14:40

GASter escribió:
24 Oct 2018, 11:49
Acabo de hablar con el concesionario y me confirman que hasta Enero nada de nada.. :angry: :angry:
Gracias por la información
Hasta Enero nada o supuestamente hasta Enero?

Tengo la impresión que son 3 meses,pero es desde que lo dice fábrica, no desde que lo dice el conce, que es lo que está pasando.

En mi Dokker me dijeron desde el primer momento cuando se fabricaba y cuando me la entregaban y así se cumplió,3 meses.
.
Yo creo que desde fábrica no saben ni cuando los harán

Pepe
Vehículos: Ninguno

Mensaje por Pepe » 24 Oct 2018, 15:33

GASter escribió:
24 Oct 2018, 08:19
Leyendo el contrato (punto 5) lo de devolver la cantidad de paga y señal sería si pasan 45 días después de la fecha de entrega firmada por ambas partes. Es decir, en mi caso me dijeron fecha de 28 de Diciembre, pero si no es así pueden alargarse hasta el 11 de Febrero...

"5. ENTREGA El establecimiento vendedor entregará el vehículo solicitado, y el cliente se hará cargo del mismo, en el lugar y fecha señalada en la primera página del pedido. El plazo convenido podrá prorrogarse en beneficio de cualquiera de las partes: - Por un periodo máximo de cuarenta y cinco días."
Asi es, 45 días después de la fecha de entrega
Lo de que te tienen que devolver el doble de la fianza si incumplen, ni idea...

Responder