¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumo real.

Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Consumo real.

Mensaje por Jlgonzalez »

Juanjodustet escribió: 04 Feb 2019, 18:53 Si alfred aunque creo que es 2040 el año en que dejan de producir combustion interna.y 2050 prohiben circulacion.
Hoy he ido a un taller mecanico.de elche alicante, hable con el.dueño, y me comento que estaban ya reciclandose en motores electricos hibridos . Me comento algo chocante para puntos de recarga
Me dijo, como van a hacer para las comunidades de propietarios? Los que tengan garage claro. Por que es alta tension y deben acoplar acometidas electricas.
Al.ser una comunidad si no hay subvenciones h a las comunidades que vecinos pagaran ese gasto, si se niegan los que no dispongan de coche electrico
La verdad que es una mala pelicula

No es necesariamente alta tension yo tengo un conocido con un tesla y vive en un chalet y coloco el punto de carga en el garage y no tiene alta tension en casa tiene la acometida como cualquier otra vivienda, y por otros usuarios de coche electrico en los garajes que tiene el trastero colocaron hay el punto de recarga en la toma de corriente que va al contador de la vivienda y para los que no tengan los trasteros en el garaje tendrán que llevar una linea desde el cuarto de contadores de cada vivienda.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Consumo real.

Mensaje por Juanjodustet »

[laughbounce2 [icon_lol Al final en vez de gasearnos , nos van a electrocutar y seguro ppr si se incendia la terminal la comunidad?
Mas ecologico seria la teletransportacion, , cobrarian por molecula teletransportada? Y que no se cuele una mosca sino.ya pa que hombre mosca
Potes71
Mensajes: 62
Registrado: 10 Ene 2019, 07:26
Ubicación: Potes
Vehículos: Duster GLP

Re: Consumo real.

Mensaje por Potes71 »

A los que teneis con GLP, algún problema por guardarlo en garaje comunitario? No os da miedo si hay un escape de GLP, al ser más denso que el aire se fija en el suelo...
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Consumo real.

Mensaje por Juanjodustet »

No hay problema por eso, los depositos cumples normas de homologacion exigentes , si miras hay un enlace donde hablan de los falsos mitos sobre el glp, es remota la posibilidad de accidente como.un gasolina incendiarse por cortocircuito., el aaccidente, tiene las mismas probabilidades que el resto, nada es seguro al 100 por 100. Ademas inspecciones de estanqueidad de itv..el deposito dispone de varias valvulas de seguridad no.es una botella de butano en el maletero incluso hablan de que los depositos salen preparados a posibles colisiones o choques .
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

A mi nadie me ha comentado nada, saben que entiendo de mecánica y ni se les ocurre decirme nada con respecto al peligro.
Mi garage comunitario está a nivel de carretera, muy ventilado y por lo tanto nada que decir.
Por lo que respecta al peligro, está homologado, no existen restricciones actualmente y nadie tiene que oponerse a nada.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Re: Consumo real.

Mensaje por Juanjodustet »

Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Consumo real.

Mensaje por Subi »

Yo creo q incluso sera mas peligroso un escape d gasolina . Solo si quedara en un recinto super confinado y muy pequeño podria esplotar . La gasolina prende si o si . He asistido a reparaciones d acometidas generales d gas con escapes importantisimos y se lo toman taranquilamente como si nada . Solo les faltarba ir fumando 😁😁. Me comentaron q no prende ,solo en un espacio super confinado podria dar problemas . Era gas ciudad . El glp imagino q actuara muy parecido , esta licuado x presion , imagino q si fuga se comportara como un gas mas
Potes71
Mensajes: 62
Registrado: 10 Ene 2019, 07:26
Ubicación: Potes
Vehículos: Duster GLP

Re: Consumo real.

Mensaje por Potes71 »

Ya habia visto el video de JFCalero, pero me entra la duda si seria peligroso una hipotetica fuga en un garaje comunitario. El GLP es más denso que el aire luego va por el suelo, el garaje está en una planta -1 pero tiene sistema de extractores de aire en el techo. Me da miedo que haya una fuga , se concentre el gas con el consiguiente riesgo. Puff como me como la cabeza. Que opinais.
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
bebelo
Mensajes: 503
Registrado: 17 May 2018, 13:58
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Vehículos: Duster II de 2018, dCi 115 cv Adblue, 4x4, modelo Prestige, Atacama.

Re: Consumo real.

Mensaje por bebelo »

Potes71 escribió: 05 Feb 2019, 18:43 Ya habia visto el video de JFCalero, pero me entra la duda si seria peligroso una hipotetica fuga en un garaje comunitario. El GLP es más denso que el aire luego va por el suelo, el garaje está en una planta -1 pero tiene sistema de extractores de aire en el techo. Me da miedo que haya una fuga , se concentre el gas con el consiguiente riesgo. Puff como me como la cabeza. Que opinais.
:facepalm: :facepalm:
Pues tú lo has dicho, como te come la cabeza, jajaja.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Consumo real.

Mensaje por Alfred »

Si tuviera miedo en la vida no salgo a la calle y menos hubiera entrado a la mina y en la que estuve te garantizo que hubo mucho gas, pero mucho hasta el punto que compañeros y amigos dejaron el pellejo allí.https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 5.amp.html

Tiene sistemas de seguridad homologados, nonos hagamos pajas mentales que, si el abuelo hubiera tenido ruedas hubiera sido Echenique.
Responder