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Consumo real.
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Re: Consumo real.
Financiando con concesonario no puedes amortizar deuda hasta los 2 años . Apartir d hay puedes liquidar el prestamo d golpe o con cantidades , q es lo q quiero hacer yo . Una vez liquidado vendes . O la opcion q dice j gonzalez q yo desconocia
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Re: Consumo real.
A mí también me interesa liquidarlo a los dos años.
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Re: Consumo real.
Gracias subi , , o sea que con el concesionario no puedes amortizar deuda hasta los 2-años, con el banco se supone que esto no pasaria.
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Re: Consumo real.
Asi es . Apartir d los 2 años puedes . Con bancos y financieras lo normal es q puedas amortizar . Pero hay q mirar cuanto te penalizan , normalmente un 1 % . Tambien hay bancos q te piden seguros x si no puedes pagar en determinado momento , en cetelem tambien . Sin embargo en cetelen no te cobran penalizacion x amortizar .... hay q mirar muchas cosas . Al final d la pelicula no hay tanta diferencia entre unos y otros. Como comenta alfred ( es una apreciacion personal ) si financias con concesionario , el trato es mas ventajoso . Como en la tasacion del coche. Me tasaron la vieja kangoo en 1000e ( se caia a oedazos , con piezas d desguace . Tricolor ) financiaba con cetelen . Al final decidi financiar con ellos y se lo dije . Cuando sacamos numeros la tasacion subio a 1300 e !!!! . No se si fue x la financiacion . Pero me da q si
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Re: Consumo real.
Gracias por tu explicacion subi, me sirve para intentarlo con el concesionario a ver por donde salen.
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Re: Consumo real.
Dci 115cv , ahora ya con 7.000 km en 3 meses. El consumo ha bajado, mas o menos me consume 0.4 litros menos a los 100km que al principio, al ser diesel, aun confío en que se ajuste un póco mas. Haciendo el mismo recorrido ( 90 km de los cuales 50 por autovia y 40 por nacional) , antes me marcaba 6,4 y ahora 6l . Conduzco alegremente .. 130 por autovia y en nacional.... 90-100.
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Re: Consumo real.
Ayer nueva prueba, 320 km ( 180 de nacional y 140 de autopista entre 120-128 con el limitador) me ha salido a 8,7 de gas los 13 km a mayores de subida del Pajares los subí a gasolina y los desconté de la media, ( Las subidas de puertos duros los haré siempre a gasolina puesto que la relacción del cambio me hace tirar de 2° sobre 5.000 vueltas y prefiero la gasolina a gas por las altas temperaturas que alcanza el gas).
Este es un consumo como suelo andar y es ya muy referencial, esperando a que puedan bajar los consumos como me dijo un taxista sobre los 10.000 km, lo veo razonable puesto que de media en € me sale sobre 6€ a los 100, lo mismo que me salía mi Focus TDdi de 90 CV.
Un verdadero placer conducir este auto, en el puerto se porta estupendamente yendo a un ritmo rápido sin problemas y tomando las curvas con una trayectoria sin correcciones.
Este es un consumo como suelo andar y es ya muy referencial, esperando a que puedan bajar los consumos como me dijo un taxista sobre los 10.000 km, lo veo razonable puesto que de media en € me sale sobre 6€ a los 100, lo mismo que me salía mi Focus TDdi de 90 CV.
Un verdadero placer conducir este auto, en el puerto se porta estupendamente yendo a un ritmo rápido sin problemas y tomando las curvas con una trayectoria sin correcciones.
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Re: Consumo real.
Al final por mucho que leo, las diferencias entre diesel y GLP son mínimas a la hora de calcular el precio por km teniendo el cuenta el precio de los combustibles...según consumos oficiales, sale un poco a favor del diesel. Pero vamos...los que tenemos el DCI necesitamos 200.000 km para amortizar el diesel. Yo estoy seguro que se los haré , este primer año de vida del coche seguramente pase de los 25.000 km.
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Re: Consumo real.
Albein escribió: ↑23 Feb 2019, 20:55 Al final por mucho que leo, las diferencias entre diesel y GLP son mínimas a la hora de calcular el precio por km teniendo el cuenta el precio de los combustibles...según consumos oficiales, sale un poco a favor del diesel. Pero vamos...los que tenemos el DCI necesitamos 200.000 km para amortizar el diesel. Yo estoy seguro que se los haré , este primer año de vida del coche seguramente pase de los 25.000 km.
Por supuesto que se los harás, llevo en 2 meses en el mío 4.100 km ya, el objetivo mío es siempre usar en garantía todo lo que compro para disfrutarlo y si hay algún problema sacarlo, algo nuevo bien usado y rentabilizado en garantía augura una mejor vejez como ha sucedido en mi Focus que encima le quedan muchos km todavía, son autos que no fallan más que por mantenimientos o desgaste lógicos los cuales, me encargaré personalmente de realizarlos posteriormente a precio irrisorio.
Re: Consumo real.
Retomando el tema del consumo... Tengo el 1.6 sce 4x4 y en carretera no le bajó de 7,8 .... Con la misma conducion con el 1.5 dci 110 sacaba medias de 6,5
La verdad que me esperaba tragón (tengo un Megane 3 1.6 16v) ya que el Megane sacaba medias de 6,8 esperaba 7 pero no 8 en el mejor de los casos
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