¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Así tienen algunos el Duster.

Avatar de Usuario
Jaimerubi
Mensajes: 781
Registrado: 26 Oct 2016, 16:01
Ubicación: Barcelona
Motor: D1461
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2011
Acabado: Laureate
Vehículos: Duster 4x4 1.5dci 110cv del 2011
Kit Koni suspension +3 , muelles H&R +3, ruedas 205/80R16MT

Re: Así tienen algunos el Duster.

Mensaje por Jaimerubi »

pues ya sabéis cualquier Duster puede participar en la 3ª edicion 2019 de Duster Experiencia

foto 2ª edicion 2018
Imagen
saludos de Jaimerubi duster vallesbarcelona
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Así tienen algunos el Duster.

Mensaje por Jlgonzalez »

Alfred escribió: 25 Abr 2019, 16:21 Te equivocas compañero, el R4 era una furgoneta y no hay comparación, para ello es entonces la Dokker, yo me iría por el Land Rober de antaño.
No pude sacar foto al de hoy, pero el barro llegaba hasta las ventanillas y encima en blanco, imaginaros el auto por el centro de León, daba en cante de cojones.
Alfred lamentó contradecirte pero el R4 como bien dices es una furgoneta.
Imagen

Pero el Renault 4L comúnmente llamado cuatro latas era un turismo no una furgoneta.
Imagen

Este último fue el primer coche de mi padre en aquella época en el sur de la provincia de Lugo las carreteras rectas y bien asfaltadas brillaban por su ausencia por lo que te aseguro que se metió por sitios con toda la familia dentro que hoy en día solo el Duster pasaría.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Así tienen algunos el Duster.

Mensaje por Alfred »

Pues perfecto, ahora que salga igual de bueno.
Mirándolo bien se parecen.
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Así tienen algunos el Duster.

Mensaje por Jlgonzalez »

Alfred escribió: 26 Abr 2019, 00:10 Pues perfecto, ahora que salga igual de bueno.
Mirándolo bien se parecen.
Ya te digo, yo firmo con que mi Duster salga la mitad de bueno que el 4latas de mi padre, lo tuvo casi 30 años solo pisaba el taller para las revisiones 0 averías y aún anduvo algunos más despues de entregarlo al comprarse un Seat 131 Monforte de Lemos no era muy grande en aquellos años y lo veíamos bastante circulando por la calle
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Así tienen algunos el Duster.

Mensaje por GASter »

Madre mía, si ese está impecable al lado del mío!! [icon_lol [icon_lol . El mío tiene barro ya hasta en el interior del techo!, y sinceramente me la pela lo que piensen los demás cuando circulo por urbe (casi nunca) . Yo compré el Duster precisamente para eso, para la batalla por los caminos , para lo duro, para mancharlo.
Tuve dos Renault 4L , uno del 79( 890c.c) y otro, el Clan, del 92(1100c.c), ambos fueron achatarrados con más de 300 mil kms y con el motor funcionando, fueron mis mejores coches .Yo compré el Duster precisamente porque oía decir que era como el 4L en su tiempo, y tras ver pruebas y vídeos que así lo demostraban me acabó de convencer del todo. A día de hoy puedo corroborar que es ciertamente un coche para todo y que lo aguanta todo! [thumbsup (y el barro ya forma parte de su estética diaria,jeje).
Responder