¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Interesante

Responder
Subi
Mensajes: 867
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Interesante

Mensaje por Subi » 25 Mar 2020, 14:44

Ver al final d q motor habla y muy bien

Subi
Mensajes: 867
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Interesante

Mensaje por Subi » 25 Mar 2020, 14:45


Naranjo
Mensajes: 58
Registrado: 04 Abr 2019, 22:16
Ubicación: Sevilla
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.5 dci 109cv Prestige 4x2

Re: Interesante

Mensaje por Naranjo » 25 Mar 2020, 17:01

Lo más interesante y es una verdad como una casa, es que los motores están diseñados para que "en banco" que es donde se evaluaba hasta ahora su consumo rindan lo mejor posible y así homologar unos consumos absurdos. Luego en la calle no tiene nada que ver con lo homologado.
Lo mismo ocurre con las pruebas de impacto (crash test) donde los fabricantes enfocan el diseño a sacar la máxima puntuación en esa prueba, colocando los refuerzos en es sitio exacto donde se les dá el castañazo en el test.

Responder