¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Segunda revision y tema silvido

Avatar de Usuario
Jorge_C
Mensajes: 38
Registrado: 02 Feb 2020, 10:26
Ubicación: Ripollet
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Xplore

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por Jorge_C » 31 Jul 2020, 21:01

El mío es un 4x4 y va finisimo el control de crucero. Lo uso mucho me acostumbré con mí anterior Menage. De echo en viajes largos en autovía utilizo la botonera en vez del acelerador casi siempre.

ricnesy
Mensajes: 87
Registrado: 23 Jun 2019, 17:33
Ubicación: murcia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: prestige

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por ricnesy » 31 Jul 2020, 22:46

y a parte de ser comodo evitas multas y haces medias de tiempos muy buenas ya que puedes ir justo al limite de velocidad de la via de forma continua

APACHE
Mensajes: 574
Registrado: 02 Dic 2019, 00:22
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Motor: 1.6 SCE GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestig
Vehículos: Renault 21 inyección directa 350.000 km
Renault Clio diésel 420.000 Km
Renault Scenic 1.9 dci 630.000 km
Dacia Duster 1.6 SCE GLP desde 18-12-2019

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por APACHE » 31 Jul 2020, 23:17

Lo malo que tiene el control de crucero es que aumentará el consumo.
[thumbsup DUSTER 1.6 sce GLP (Prestige)[thumbup

_Draw_
Mensajes: 99
Registrado: 24 Abr 2019, 16:40
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Vehículos: Opel Corsa (1999)

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por _Draw_ » 31 Jul 2020, 23:29

https://youtu.be/px4dvFiuzCU

Según el audio/video que ha puesto el compañero más arriba, la frecuencia del silbido, que supongo que es el que aparece "llamativamente" desde el principio del audio/video, está por los 659Hz (nota mi de piano) y por los 698Hz (nota fa de piano). Bueno, igual no sirve pa nada, solo curiosidad [icon_sad

Por otro lado, he dado con una página, que igual alguien a dado con ella, en la que explica el tema del silbido y el artículo está a marzo de 2020. Ya sé que dicen que no es el turbo pero ahí lo dejo. Abajo del todo del artículo hay unos enlaces relacionados con el matenimiento del Duster que parece interesante.

https://asacannes.com/es/dacia-duster-q ... que-faire/

Saludos
Última edición por _Draw_ el 31 Jul 2020, 23:59, editado 1 vez en total.

Subi
Mensajes: 1056
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por Subi » 31 Jul 2020, 23:36

APACHE escribió:
31 Jul 2020, 23:17
Lo malo que tiene el control de crucero es que aumentará el consumo.
No necesariamente . Hay q ver la carretera como evoluciona . Si vienes subidas y puertos le bajas velocidad . Consume al mantener velicidad en esas condiciones . Luego cambia mucho llevarlo a 120 q a 125

_Draw_
Mensajes: 99
Registrado: 24 Abr 2019, 16:40
Ubicación: Las Palmas de G. C.
Vehículos: Opel Corsa (1999)

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por _Draw_ » 31 Jul 2020, 23:59


DUSTER 4x4
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jul 2020, 00:41

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por DUSTER 4x4 » 01 Ago 2020, 00:10

Una velocidad de crucero tan áspera llega a ser bastante molesta... y el silbido en viajes largos madre mía, no sé como no le han dado una solución después de tanto tiempo.
Última edición por DUSTER 4x4 el 01 Ago 2020, 00:19, editado 2 veces en total.

DUSTER 4x4
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jul 2020, 00:41

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por DUSTER 4x4 » 01 Ago 2020, 00:12

Jorge_C escribió:
31 Jul 2020, 21:01
El mío es un 4x4 y va finisimo el control de crucero. Lo uso mucho me acostumbré con mí anterior Menage. De echo en viajes largos en autovía utilizo la botonera en vez del acelerador casi siempre.
Es Diesel o gasolina

DUSTER 4x4
Mensajes: 89
Registrado: 07 Jul 2020, 00:41

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por DUSTER 4x4 » 01 Ago 2020, 00:25

Yo tengo el mismo motor y el mío a ralentí no sube de 900 revoluciones y del ruido del salpicadero nada..todo de momento perfecto..creía que el motor dci iba a ser más ruidoso pero la verdad es que viene bien insonorizado y apenas se oye..encantado con mi Duster..👏👏👏🚙
[/quote]

¿Es 4x4? ¿Km?, el mio no lo hacía y está empezando a hacerlo con 7000 kilómetros. No sé si es algo que tenga que ver con las olas de calor porque ha coincidido, que el motor funcione de otra forma para tirar del aire acondicionado...

Subi
Mensajes: 1056
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por Subi » 01 Ago 2020, 01:04

Joder . Y una cosa tan sencilla como limpiar intercambiador ( en mi caso es al desacelerar ) y no tienen ni idea en renault !!!!. Y se habla d cambio , transmisiones en renault . Y resulta q es eso !!! No entiendo nada

Responder