¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Segunda revision y tema silvido

DUSTER 4x4

Re: Segunda revision y tema silvido

Mensaje por DUSTER 4x4 » 01 Ago 2020, 23:34

_Draw_ escribió:
01 Ago 2020, 23:29
Tiene muchos fallos en su redacción como si fuera un ordenador que responde con las palabras que busques.
Esto es por el traductor, fijate que arriba a la derecha hay un selector de idioma.
Entonces el intercambiador viene obstruido o sucio d fabrica
Esto estaba pensando, que viene así desde fábrica, pero es que si mal no recuerdo los Duster anteriores al nuevo, también lo hacían. El motor es el mismo que usa nissan, renault y mercedes, pero a estas marcas...algunos tienen problemas.

Saludos
Yo tuve un xtrail 4x4 del 2016 y no lo hacía, pero era un 1.6 130 cv. Lo raro es que lo hace tanto el motor gasolina como el diesel, tanto el 4x2 como el 4x4...

Osfer666
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Megane 3 sportback
Nissan Terrano 2
Suzuki sv 650

Mensaje por Osfer666 » 02 Ago 2020, 01:03

Hay Duster sin intercambiador y también suena el silbido.

Subi
Motor: 1.2
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Mensaje por Subi » 02 Ago 2020, 01:49

DUSTER 4x4 escribió:
01 Ago 2020, 23:34
_Draw_ escribió:
Tiene muchos fallos en su redacción como si fuera un ordenador que responde con las palabras que busques.
Esto es por el traductor, fijate que arriba a la derecha hay un selector de idioma.
Entonces el intercambiador viene obstruido o sucio d fabrica
Esto estaba pensando, que viene así desde fábrica, pero es que si mal no recuerdo los Duster anteriores al nuevo, también lo hacían. El motor es el mismo que usa nissan, renault y mercedes, pero a estas marcas...algunos tienen problemas.

Saludos
Yo tuve un xtrail 4x4 del 2016 y no lo hacía, pero era un 1.6 130 cv. Lo raro es que lo hace tanto el motor gasolina como el diesel, tanto el 4x2 como el 4x4...
Y con distintas cajas d cambiios

DUSTER 4x4

Mensaje por DUSTER 4x4 » 02 Ago 2020, 16:05

Subi escribió:
02 Ago 2020, 01:49
DUSTER 4x4 escribió:
01 Ago 2020, 23:34
_Draw_ escribió:

Saludos
Y con distintas cajas d cambiios
Podría ser un problema del hueco donde se coloca el motor, o del habitáculo, en alguna página se dice que son motores antiguos y ya hacían estos silbidos

Subi
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150

Mensaje por Subi » 02 Ago 2020, 18:07

Antiguos !!! El tce 1.3 es d ultima generacion . Lleva como mucho 2 años en el mercado

DUSTER 4x4

Mensaje por DUSTER 4x4 » 06 Ago 2020, 17:33

Subi escribió:
02 Ago 2020, 18:07
Antiguos !!! El tce 1.3 es d ultima generacion . Lleva como mucho 2 años en el mercado
Pues justamente ayer dejé de nuevo el coche en el concesionario, esta vez por un ruido en el salpicadero, porque a ralentí vibra bastante, y porque el cinturón de seguridad suena bastante y a veces se quita solo del enganche (salta). Me dejaron un Renault Captur gasolina 130 cv y también hace el silbido. No es tan fuerte como en el Duster, pero me imagino que estará mejor insonorizado. Por lo demás el coche va bien, mejor que el Duster.

Subi
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150

Mensaje por Subi » 06 Ago 2020, 18:35

Eso me dijeron . Q lo hacen muchos renault pero estan mejor insonorizados. Y claro q va mejor , es menos suv " . Y ademas con el tce 130 cv comparado con el dci 115 creo q la diferencia es notable. Siempre e pensado el dci 115 cv se queda corto , tiene muy buen par , pero es un coche poco aerodinamico y con cierto peso . Si montaran en el dacia un dci mas potente lo petarian

DUSTER 4x4

Mensaje por DUSTER 4x4 » 07 Ago 2020, 00:09

Subi escribió:
06 Ago 2020, 18:35
Eso me dijeron . Q lo hacen muchos renault pero estan mejor insonorizados. Y claro q va mejor , es menos suv " . Y ademas con el tce 130 cv comparado con el dci 115 creo q la diferencia es notable. Siempre e pensado el dci 115 cv se queda corto , tiene muy buen par , pero es un coche poco aerodinamico y con cierto peso . Si montaran en el dacia un dci mas potente lo petarian
Bueno, el silbido se nota menos pero el aire de afuera se nota más, parece que llevas una ventana abierta... a pesar de que es Renault y se supone que las calidades son mejores, hay partes del vehículo que se están pelando y solo tiene 8.000 kilómetros y 9 meses de antigüedad.

En cuanto a fuerza lo noto más o menos igual, cuando digo que parece que va mejor, me refiero a los ruidos de motor y a mi embrague, que son incómodos, también a la velocidad de crucero y otras cosas. De todas formas yo salgo escaldado de Renault, Dacia y Nissan, ínfimas calidades. Encima Nissan es cara, y usa calidades de Renault y Dacia. En estás dos últimas el servicio postventa es horrendo, da igual el concesionario, es un tema de la marca... esta tarde ya me han llamado del taller para decirme que es normal lo del salpicadero y que me tengo que aguantar, a pesar de que el ruido le ha salido con 6000 kilómetros. No quiero ni pensar cuando tenga 100.000. Al final ya me lo tomo con filosofía, les tengo puesta una demanda pidiendo la devolución del dinero, a ver a quien venden el coche después con todos esos ruidos. Si lo prueban antes nadie va a quererlo así. El problema de comprarlo nuevo es que no le puedes probar (al menos el tuyo) pero si es de segunda mano sí. Pobre del que no lo haga...

Subi
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150

Mensaje por Subi » 07 Ago 2020, 01:39

No se tio. Lo del salpicadero no lo entiendo . Debe ser tu unidad q te toco la putada . Yo le tengo con26.000 km y ni un grillo . Y salgo al monte . En 10 dias voy a asturias a zona d alta montsña como todos los veranos . El silvido a mi me preocupa q derive en averia. El ruido en si no me afecta mucho .el embrage igual. Si q algun compañero a comentado d notarlo duro . Pero la gran mayoria no se a quejado y yo igual .
Renault nunca a destacado x calidades , pero siempre a tenido buenos productos. X eso vende , son coches asequibles. Mira el clio nuevo q a desbancado al leon y el sandero igual. Yo e tenido kangoo y son carne d perro ( con motor dci 85 cv ) y les e dado muchaaa caña. El renaul 12 no lo cuento ( pleistoceno ).solo decir q ni recuerdo el puñado d km q le hice . Y despues d estar casi 2 años abandonado en en una parcela . Le puse bateria , arranco y pa alante !!!. Tambien e tenido un nissan micra ( el primero q salio ) 1.0 16 v . Un mechero y casi diria q 0 problemas . Era feo y betusto . Pero una bala en carretera . En autopista la gente se picaba cuando les pasaba el huevo rojo 😂😂 ... en fin . No creo q renault sea especialmente mas mala q otros generalistas. Lo q tienes q hacer es darles mucho la vara , poner reclamacion tras reclamacion en renault . Espero te lo solucionen los problemas. Decir tambien q me referia al motor 1.3 respecto al dci 1.5 . Me parece mas fino y x supuesto con mas prestaciones . Mi hermana tenia el captur q salio primero . Muy xulo , pero no lo cambio x el duster x habitabilidad . Y recuerdo q el volante era odioso e incomodo . Ahora parece q a pegado un salto. X lo menos en motorizaciones y diseño . E imagino q en general

Alfred
Vehículos: Ford Focus TDdi 90 CV del 2002.
DACIA DUSTER 1.6 GLP.

Mensaje por Alfred » 07 Ago 2020, 06:34

Yo le tengo con 30.000 km y encantado, se que no es el Focus pero con mis huesos con artrosis me resulta muy cómodo y entro y salgo mejor.
Cada producto se le pide lo que es, eso sí, no tiene porque fallar en fiabilidad.

Responder