¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Mejor que un Duster.Otro competidor

Toy empanao
Motor: Blue dci 115 cv
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Prestice
Vehículos: Opel Astra 2.0 ID 82cv del año 1999

Re: Mejor que un Duster.Otro competidor

Mensaje por Toy empanao » 01 Ago 2020, 19:42

Alfred escribió:
01 Ago 2020, 06:00
Los nuevos juegan con lo baza de la modernización interior, el exterior es mas personal.
En la modernización interior, la gente come más con los ojos que con lo práctico, las pantallas ( Que se averían y cuando te pillen fuera de garantía, prepárate), acabados brillantes ( Delicados y se rallan), electrónica delicada y de fuera de europa, ( Veremos los recambios con el tiempo), harán que alguno se tire de los pelos de los huevos con el tiempo, pero claro, eso no lo piensa nadie y cuando llega, VENDRÁN LAS CARRERAS.
Mirar, la mayoría de los que compramos DACIA ( Al menos yo) buscamos sencillez, mantenimientos económicos, nos la trae floja y pendulona la apariencia, sacamos a nuestros autos el jugo a lo largo de su vida útil y de momento por último, tenemos para lo bueno o malo la fiabilidad Renault, NI MÁS NI MENOS.
Sólo os voy a poner un ejemplo en el mantenimiento:
Cambio de pastillas de freno, con 30€ las cambias tú mismo en un momento, no necesitas meter a resetear ordenador ni mierdas parecidas y con los tambores traseros, olvídate de tocar nada a lo largo de la vida del auto, ( Esta última operación en un auto con pastillas traseras y con su actuación de freno de mano, necesitas un útil especial para llevar el bombín de presión a su sitio, ya no lo puedes hacer tu mismo o ya precisas pagar por ese mantenimiento).
Ya no hace falta poner mas ejemplos, todo lo demás es dinero a mayores en mantenimiento, eso sí, es más bonito tener discos traseros detrás, cosa que no se si mirarán muchas veces a lo largo de la vida del auto y la frenada de tambor es más efectiva.
¡ Ala! Que compren un coreano y se lo metan por el trasero.
Llevas más razón que un santo..creo que tenemos un vehículo muy muy completo..con lo básico y algo más..económico..bonito es un rato..amplio..buen maletero..buenos motores..por dentro yo al menos no echo nada de menos..robusto..tengo un cuñao que tiene un Rav4 hibrifo y el otro día lo probó y se quedo sorprendido de lo bien que va..sobre todo lo suave de la dirección y del repris que tiene..de las 4 cámaras que incluso el suyo no trae..y del media nav que viene muy completo..en fin que se quedo flipao y encima por lo que a costado que solo el suyo costo 34.000 leuros..un gran vehículo con un precio muy asequible.

Responder