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Pregunta para los que tenéis GLP
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Pregunta para los que tenéis GLP
Tal vez es una pregunta un poco chorra pero cómo lleváis el depósito de gasolina? Siempre lleno, a medias, semi vacío?
- APACHE
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Yo lo llevo siempre lleno por si me deja tirado el GLP, de todas formas a veces voy en gasolina para renovar el combustible.
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Me lo preguntaba por andar con 50 kg de más inecesariamente. Recuerdo en algún curro donde llevaban vehículos siempre llenaban los depósitos al final del día por supuestos temas de condensación del agua.
No se pues si hay algún tipo de recomendación al respecto.
Casi vacío supongo que no por tema de mierdas que puedan entrar al filtro
No se pues si hay algún tipo de recomendación al respecto.
Casi vacío supongo que no por tema de mierdas que puedan entrar al filtro
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
A mi me lo entregaron con medio deposito y ahí sigue.
La idea que tengo es cuando baje a reserva echar 10€ y a correr.
No había oido lo de la condensacion en el deposito, pero si que el combustible se degrada con los meses, de ahí la idea de llevar lo justo.
De todas formas, hablo desde la barra del bar.
La idea que tengo es cuando baje a reserva echar 10€ y a correr.
No había oido lo de la condensacion en el deposito, pero si que el combustible se degrada con los meses, de ahí la idea de llevar lo justo.
De todas formas, hablo desde la barra del bar.
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Yo hoy hace 2 semanas que me lo entregaron, le puse 30€ de sin plomo 95, y quedó a 3/4 de depósito, además de casi 20€ de gas.
En el taller me recomendaron usar de vez en cuando gasolina, para que no se degrade excesivamente la del depósito.
Seguramente haré como alguno te ha dicho ponerle 10€, más que nada por si te quedas sin gas.
En el taller me recomendaron usar de vez en cuando gasolina, para que no se degrade excesivamente la del depósito.
Seguramente haré como alguno te ha dicho ponerle 10€, más que nada por si te quedas sin gas.
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Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 388.000 km.
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Suelo andar con medio depósito, cuando hago un viaje largo de unos 400 km ida y vuelta cada 3 ó 4 meses lo gasto y dejo otra vez a la mitad el depósito.
Es importante renovar periódicamente la gasolina, eso por una parte y la otra es que la bomba de la gasolina es importante que trabaje con medio depósito como mínimo su vida será mas larga. También suelo llenar a tope alguna vez al año el depósito.
Me muevo habitualmente por zonas reviradas de montaña y las subidas fuertes las hago siempre en gasolina por eso no es bueno tener el depósito bajo de gasolina, la demanda de gasolina es sustancial al subirlo a veces hasta 5.500 rpm y la bomba chupa mejor con el tanque con bastante gasolina.
Recordar, un GLP no es para correr ni ir alto de vueltas, es para ahorrar, ir tranquilo a velocidades legales y cuidar el motor pues, las altas temperaturas que se producen en la cámara de combustión, el noctanaje mas alto de unos 105 noctanos provoca esa mayor temperatura y por lo tanto la culata a altas revoluciones sufre mucho mas provocando como consecuencia una avería de culata si no nos recatamos. Por lo tanto si queremos hacer una conducción algo agresiva en un determinado momento, la gasolina se hace imprescindible.
Es importante renovar periódicamente la gasolina, eso por una parte y la otra es que la bomba de la gasolina es importante que trabaje con medio depósito como mínimo su vida será mas larga. También suelo llenar a tope alguna vez al año el depósito.
Me muevo habitualmente por zonas reviradas de montaña y las subidas fuertes las hago siempre en gasolina por eso no es bueno tener el depósito bajo de gasolina, la demanda de gasolina es sustancial al subirlo a veces hasta 5.500 rpm y la bomba chupa mejor con el tanque con bastante gasolina.
Recordar, un GLP no es para correr ni ir alto de vueltas, es para ahorrar, ir tranquilo a velocidades legales y cuidar el motor pues, las altas temperaturas que se producen en la cámara de combustión, el noctanaje mas alto de unos 105 noctanos provoca esa mayor temperatura y por lo tanto la culata a altas revoluciones sufre mucho mas provocando como consecuencia una avería de culata si no nos recatamos. Por lo tanto si queremos hacer una conducción algo agresiva en un determinado momento, la gasolina se hace imprescindible.
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Ya que habla de situaciones en las que es mejor gasolina que glp.... En autovía, 120 km fijos, que es mejor?
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Igual da, vas a medias rpm, hasta 130 A 3.100 rpm no va sobreesforzado en absoluto.
Ahorrarás más en GLP.
Ahorrarás más en GLP.
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
Guay. Gracias por las opiniones
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Re: Pregunta para los que tenéis GLP
¿Alguna razón por la que mantener como mínimo la mitad del tanque resulte beneficioso para la bomba? Mi otro coche ha sido siempre llenar el tanque y volver a llenar cuando se encendía la reserva. 390.000 kms y sin problemas.