¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Limpieza y cuidado del vehículo

Responder
Muten
Motor: 1.5 blue DCI
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige

Limpieza y cuidado del vehículo

Mensaje por Muten » 09 Jun 2021, 23:07

Muy buenas. Me gustaría compartir varios productos de limpieza cuidado y mantenimiento para el vehículo. Son productos que hace tiempo y usando, y casi podria decir que son de los mejores que e probado

Imagen

El Autoglym amarillo .Este para mi es el número 1. Limpiador de salpicadero y plásticos interiores y exteriores. Es un producto realmente buenísimo deja todo el salpicadero y plásticos negros como recien salidos de fabrica. Tiene un brillo duradero, repele el polvo y no es para nada pringoso.

Imagen

El Autoglym verde es genial para la limpieza de asientos y tapizados. Es cuestión de echarlo y dejar actuar. Luego con un trapo húmedo se frota.

Imagen

El Autoglym rojo es una cera abrillantadora. Para la carroceria y plásticos pintados. Es cuestión de lavar el coche secarlo y luego con una esponja de cuero o un trapo de microfibras aplicar, y a lo karate kit. Poner cera, dejar actuar un rato y pulir cera con otro trapo limpio de microfibras o algodon. Siempre aplicar en sombra y en chapa fria. El resultado es espectacular si pensabas que limpiando quedo impoluto. Espera a ver la porqueria que saca este producto en la chapa. Hace también de repelente de agua. Y deja la xapa fina y reluciente. Este producto es para usar 2 veces a l año como mucho, ya que no llega a ser tan abrasivo como el pulimento pero lógicamente tiene abrasivos. Si alguien mas conoce algunos productos o que usáis para la limpieza comentar que usáis

Kuko
Motor: 1.5
Año: 2020
Acabado: Prestige 4x4

Re: Limpieza y cuidado del vehículo

Mensaje por Kuko » 11 Jun 2021, 23:41

El limpiador de salpicaderos, el acabado es brillo o mate ?

Muten

Mensaje por Muten » 12 Jun 2021, 14:57

No deja reflejos si es a lo que te refieres. ya que no es un spray como el mitico autobrill que lo que hace es meterte una capa de siliconas. Este Es un liquido blanquecino con olor a limon que lo que hace es limpiar y Revitalizar el negro de los plásticos. Claro que cuánta mas cantidad le eches mas brillo queda. Pero si lo aplicas en un paño como hago yo. Queda perfecto. Te queria poner una del salpicadero pero como ya lo tengo limpio no se nota
Imagen
Antes

Imagen
Despues

Imagen

Imagen

Muten

Mensaje por Muten » 12 Jun 2021, 15:01

Esto cuando se nota mas es quando el plastico negro empieza a tirar a tono gris... Ya te digo pruébalo y me dices. Nosotros en el taller lo usamos mucho y a todos los que se lo recomendé repiten

Muten

Mensaje por Muten » 12 Jun 2021, 15:36

Y este es el rojo el de chapa. No se si se apreciara mucho. Este si puede dejar reflejos en la chapa ya que te la deja impoluta. Y eso que ayer fui a lavar el coche.
Imagen

Imagen
A la derecha aplicado, a la mitad izquierda no. Ya se nota donde refleja la luz florescente en la calle se nota mas pero para aplicarlo tiene que ser en un sitio que no toque el sol ni la chapa este caliente.

Ancaza-57
Motor: 1300 TCE 150CV.
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Acabado: XPLORE

Mensaje por Ancaza-57 » 12 Jun 2021, 17:12

Pues la verdad que son productos a tener muy en cuenta...,. Pregunto: se compran en tiendas especialaizadas..., online, o donde?. Precios???. En fin..., cositas que creo deberiamos conocer. Muy buen aporte Muten.

Muten

Mensaje por Muten » 12 Jun 2021, 17:40

Los puedes encontrar en casas de repuestos por internet e incluso e visto que hay en amazon. El precio esta bien. 11€ y dura bastante

https://www.amazon.es/Autoglym-Protecto ... ljaz10cnVl

Responder