¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Subi
Mensajes: 2514
Registrado: 03 Nov 2018, 21:54
Ubicación: Valencia
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Subi »

Hombre , todas las cajas de cambio manuales hacen más o menos ruido . Unas van más finas y otras más toscas . Al final el precio si es importante .De momento al menos en este foro no se a roto ninguna . Al menos q yo recuerde
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Jorge Arturo »

Subi escribió: 23 Jul 2021, 00:04 Hombre , todas las cajas de cambio manuales hacen más o menos ruido . Unas van más finas y otras más toscas . Al final el precio si es importante .De momento al menos en este foro no se a roto ninguna . Al menos q yo recuerde
Esa era mi intencion al plantear el tema en este chat.
El precio influye....pero estamos hablando de coches de 21.500 euros que tampoco es una minucia. Teniendo en cuenta que se han fabricado mas de 1 millon de unidades.
Yo creo que con las políticas de las direcciones en estas empresas ...su sistema de incentivos x beneficios es mortal para el consumidor y a medio plazo para la marca.
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Jorge Arturo »

En una web francesa he localizado una respuesta al problema del silbido del Duster 2 ( parece que lo relacionan con esta fase) dicen que Dacia manifiesta que es debido a que los rodamientos del primario tienen juego y que estan por solucionar.... la noticia es de abril de este año.
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Jorge Arturo »

Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Jorge Arturo »

https://www.dacianer.de/threads/neuer-d ... 543/page-5

Pagina web alemana sobre el tema. Mismos problemas. Diferentes soluciones segun concesionarios.
Si teneis instalado traductor automático, podeis tener mucha información del tema. Hay más de 65 paginas.
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Juan Mateo »

No termino de entender este hilo. Entras preguntando por si el ruido es grave y lo tiene todo el mundo y te dicen que no. Entonces empiezas a afirmar que se rompen todos (entonces no entiendo por qué preguntas) y empiezas a aportar "pruebas" que no dicen lo que tú afirmas.

Y cuando parece claro que es algo anecdotico, insistes con artículos extranjeros que tras la experiencia de leer los anteriores, ni me molesto.

¿Tienes dudas de si existe el ruido o quieres convencernos de que existe?
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Jorge Arturo »

No es obligatorio leer lo que cuelgo. Simplemente voy ubicando información que voy consiguiendo. Deberias tambien no contestar lo que yo diga ( o si , haz lo que te apetezca) ya que no es de interes para ti. Tal vez para otros si lo sea. Yo no tengo ningun interes de hacer publicidad negativa del Duster...pero tampoco de publicidad positiva. Lo que si me fastidia es el trato que muchos fabricantes dan a sus clientes. Tampoco entiendo la necesidad de defender una marca a toda costa. Como he dicho anteriormente un vehiculo no es un equipo de futbol....es simplemente una cosa. ...buena ,mala o regular .
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Juan Mateo »

Jorge Arturo escribió: 23 Jul 2021, 19:42 No es obligatorio leer lo que cuelgo. Simplemente voy ubicando información que voy consiguiendo. Deberias tambien no contestar lo que yo diga ( o si , haz lo que te apetezca) ya que no es de interes para ti. Tal vez para otros si lo sea. Yo no tengo ningun interes de hacer publicidad negativa del Duster...pero tampoco de publicidad positiva. Lo que si me fastidia es el trato que muchos fabricantes dan a sus clientes. Tampoco entiendo la necesidad de defender una marca a toda costa. Como he dicho anteriormente un vehiculo no es un equipo de futbol....es simplemente una cosa. ...buena ,mala o regular .
Creo que no voy a ser el primero que te diga que tienes un estilo digamos "peculiar" en tus intervenciones en el foro.

No hubiera estado mal que contestaras a la pregunta en vez de ese alegato llamémoslo "poco afortunado".
Jorge Arturo
Mensajes: 905
Registrado: 15 Jul 2021, 12:15
Ubicación: Castellón
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Jorge Arturo »

Mira tanto tu como yo tenemos derecho a expresar nuestras opiniones en el foro y tu no eres nadie, repito nadie para erigirte juez de las opiniones y comentarios de los demas. El foro es de todos...supongo. y si no lo entiendes tienes un problema. Yo no pretendo ser el machito del lugar
Solo he expresado una inquietud y si tu piensas que ese problema del Duster no lo es ...pues perfecto. Yo si lo pienso. Y eso es así...lo diga Agamenon o su porquero.
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: Cajas de cambio manuales en dacia duster 4x4

Mensaje por Juan Mateo »

Jorge Arturo escribió: 23 Jul 2021, 23:42 Mira tanto tu como yo tenemos derecho a expresar nuestras opiniones en el foro y tu no eres nadie, repito nadie para erigirte juez de las opiniones y comentarios de los demas. El foro es de todos...supongo. y si no lo entiendes tienes un problema. Yo no pretendo ser el machito del lugar
Solo he expresado una inquietud y si tu piensas que ese problema del Duster no lo es ...pues perfecto. Yo si lo pienso. Y eso es así...lo diga Agamenon o su porquero.
Sigues sin contestar a la pregunta que te hice. No voy insistir. Una cosa es lo que no pretendas y otra lo que transmites. Y repito que no soy el primero que te lo dice.

Buenos días.
Responder