¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

aticus
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey Go 150cv EDC

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por aticus »

joe. que verde tan bonito. en los videos de la feria de parece verde contenedor pero aqui se ve muy chulo
Xabi
Motor: 1.5 Blue dCi
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Acabado: Journey

Mensaje por Xabi »

Por fin vemos plegarse los retrovisores y hay un par cosas que no me convencen para nada.

Lo primero es el logotipo trasero, esa palabra dacia, que es de color blanco sea cual sea el color de la carrocería.

Yo creo que podían haber sacado un logo claro para carrocerías oscuras y logo oscuro para carrocerías claras.

Y la otra son esas letras cutres (pegatinas) de Duster y de 4x4 en dichos modelos.

¿Tanto hubiera costado poner el Duster y el 4x4 en relieve y no unas pegatinas?

Salu2
Ltblue
Motor: 1.5

Mensaje por Ltblue »

Xabi escribió: 14 Nov 2022, 14:11 Por fin vemos plegarse los retrovisores y hay un par cosas que no me convencen para nada.

Lo primero es el logotipo trasero, esa palabra dacia, que es de color blanco sea cual sea el color de la carrocería.

Yo creo que podían haber sacado un logo claro para carrocerías oscuras y logo oscuro para carrocerías claras.

Y la otra son esas letras cutres (pegatinas) de Duster y de 4x4 en dichos modelos.

¿Tanto hubiera costado poner el Duster y el 4x4 en relieve y no unas pegatinas?

Salu2
Supongo que lo bueno que tendrán es que precisamente al ser pegatinas de podrían quitar sin mayor problema.
A mí las del logo de dacia atrás tampoco me convencen, pero es cuestión de gustos, menos me gusta aún la idea del embellecedor del escape.

Me parece raro que a estas alturas aún no haya imágenes de los nuevos Duster en concesionarios. No que fuera un producto super exclusivo... Se estarán durmiendo en los laureles?

Saludos
Xabi

Mensaje por Xabi »

Ltblue escribió: 14 Nov 2022, 14:57Me parece raro que a estas alturas aún no haya imágenes de los nuevos Duster en concesionarios. No que fuera un producto super exclusivo... Se estarán durmiendo en los laureles?
Imagen

Mañana se supone que se fabrica mi Dacia Duster y creo que tarda unos días en reflejarse en la web MyDacia.

Imagen

Le voy a dar de margen unos días, si el lunes que viene (21 de noviembre) no pone en MyDacia que mi Duster está fabricado, llamaré al comercial.

De momento la entrega sigue prevista entre el 27 de diciembre y el 9 de enero, así que digo yo que si hubiera habido algún retraso en la fabricación, la entrega se habría prolongado.

Salu2
Ltblue
Motor: 1.5

Mensaje por Ltblue »

Hola!

En alguna web de concesionarios polaca ya hay fotos de los coches.

Me he fijado en el siguiente botón¿ Alguien sabe qué significa?

Imagen

Asientos con calefaccion tal vez? En el catálogo no he encontrado referencias a esteextra.. me parece curioso.

Saludos
JonT6
Motor: 1.5 dci 115cv
Año: 2019
Acabado: Prestige

Mensaje por JonT6 »

Ltblue escribió: 15 Nov 2022, 13:20 Hola!

En alguna web de concesionarios polaca ya hay fotos de los coches.

Me he fijado en el siguiente botón¿ Alguien sabe qué significa?

Imagen

Asientos con calefaccion tal vez? En el catálogo no he encontrado referencias a esteextra.. me parece curioso.

Saludos
El duster siempre lo ha tenido como accesorio en otras partes de europa, en españa no, de echo los asientos ya tiene pre troquelado el interruptor actualmente.
Josu007
Motor: 1300
Acabado: Prestige

Mensaje por Josu007 »

ya te han puesto si el coche esta fabricado el duster journay go
Última edición por Josu007 el 16 Nov 2022, 19:35, editado 2 veces en total.
Xabi

Mensaje por Xabi »

Aitor escribió: 28 Oct 2022, 11:25Acabo de estar con el comercial, me ha dicho q el mío se fabrica el 18 de Noviembre y q le pone q llegará a finales de Diciembre o primeros de Enero, te recuerdo q el mio es un Journey go pedido en Agosto.
¿Sabes algo más del Duster? Mañana se supone que se fabrica el tuyo.

El mío se supone que se fabricó antes de ayer y desde luego en la web MyDacia sigue sin marcarse como fabricado.

Salu2
Aitor
Motor: 1.3
Acabado: Journey go

Mensaje por Aitor »

No se nada, pero no me hago ilusiones de q llegue en Diciembre, es más si llegase a finales preferiría matricularlo en Enero, ya q a la hora de venderlo en un futuro no es lo mismo 2022 q 2023,aunque se lleven unos días.
Le dije q cuando llegara el primero a la exposición me llamara para echarle un vistazo y me vino a decir q lo más seguro es q llegará primero el mío q los de exposición, cosa q me extraño.
Saludos.
Xabi

Mensaje por Xabi »

Aitor escribió: 17 Nov 2022, 11:23es más si llegase a finales preferiría matricularlo en Enero, ya q a la hora de venderlo en un futuro no es lo mismo 2022 q 2023,aunque se lleven unos días.
Más que nada por el impuesto municipal que está incluido en el precio del coche.

Si te lo dan el 31 de diciembre, el año 2023 lo pagas tú enterito y si te lo dan el día 2 de enero, lo tienes pagado todo el año.

En Muskiz son 60€, así que ese es el dinero que me ahorraría.

Salu2
Responder