¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Aitor
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey go

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Aitor »

En Trapagaran me imagino q igual. Con el q tengo ahora pago más es un 2143cc turbodiésel. Así q me imagino q con este pagaré menos.
Saludos.
Xabi
Motor: 1.5 Blue dCi
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Acabado: Journey

Mensaje por Xabi »

Aitor escribió: 17 Nov 2022, 16:59 En Trapagaran me imagino q igual. Con el q tengo ahora pago más es un 2143cc turbodiésel. Así q me imagino q con este pagaré menos.
Pagarás la mitad por el Duster de lo que estás pagando.

Yo por mi Citroën Berlingo de 1.900cc pago 120€ y mi mujer por el Citroën C4 HDI (1.600cc) paga 60€, lo mismo que pagaré yo por el Duster de 1.500cc.

Salu2
Josu007
Motor: 1300
Acabado: Prestige

Mensaje por Josu007 »

he leido en que cuando pone que el coche esta terminado hasta que viene tarda un mes en llegar
Subi
Motor: 1.2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Mensaje por Subi »

JonT6 escribió: 15 Nov 2022, 13:22
Ltblue escribió: 15 Nov 2022, 13:20 Hola!

En alguna web de concesionarios polaca ya hay fotos de los coches.

Me he fijado en el siguiente botón¿ Alguien sabe qué significa?

Imagen

Asientos con calefaccion tal vez? En el catálogo no he encontrado referencias a esteextra.. me parece curioso.

Saludos
El duster siempre lo ha tenido como accesorio en otras partes de europa, en españa no, de echo los asientos ya tiene pre troquelado el interruptor actualmente.
Recuerdo cuando entre en el foro . Q hubo algún caso puntual de algún Duster con asientos calefactados . Por algún motivo , o se desvió de Francia a España o incluso por error en fábrica o cambio de destino . Igual q pasó con los retrovisores con sensor de lluvia q luego quitaron. Algún caso hubo de Duster en España con asientos calefactados . Y hablo de 2018 si no recuerdo mal . Quizás el 2019 , pero creo q fue en las primeras unidades del Duster 2
Xabi

Mensaje por Xabi »

Josu007 escribió: 17 Nov 2022, 21:45 he leido en que cuando pone que el coche esta terminado hasta que viene tarda un mes en llegar
Eso será muy relativo... dependerá de cuanto tarden en llevar de la fábrica al puerto la remesa de Dacias.

El barco me imagino que hará siempre el mismo recorrido y será siempre el mismo tiempo.

Una vez llegado a puerto español eso volverá a depender de varios factores, como pasar aduanas y luego lo que tarden en llenar un camión portacoches para tu zona.

Salu2
JonT6
Motor: 1.5 dci 115cv
Año: 2019
Acabado: Prestige

Mensaje por JonT6 »

Subi escribió: 18 Nov 2022, 23:00
JonT6 escribió: 15 Nov 2022, 13:22
Ltblue escribió: 15 Nov 2022, 13:20 Hola!

En alguna web de concesionarios polaca ya hay fotos de los coches.

Me he fijado en el siguiente botón¿ Alguien sabe qué significa?

Imagen

Asientos con calefaccion tal vez? En el catálogo no he encontrado referencias a esteextra.. me parece curioso.

Saludos
El duster siempre lo ha tenido como accesorio en otras partes de europa, en españa no, de echo los asientos ya tiene pre troquelado el interruptor actualmente.
Recuerdo cuando entre en el foro . Q hubo algún caso puntual de algún Duster con asientos calefactados . Por algún motivo , o se desvió de Francia a España o incluso por error en fábrica o cambio de destino . Igual q pasó con los retrovisores con sensor de lluvia q luego quitaron. Algún caso hubo de Duster en España con asientos calefactados . Y hablo de 2018 si no recuerdo mal . Quizás el 2019 , pero creo q fue en las primeras unidades del Duster 2
Puede ser los primeros duster 2 no se si por falta de capacidad de fabricar para doferentes mercados o así, o por cambio de criterio despues, vinieron con opciones diferentes a las que se quedaron. Desde luego seria una opcion interesante, en mi bmw e46 los asientos calefactados son una gozada, sobre todo cuando te duele la espalda [notworthy
Ltblue
Motor: 1.5

Mensaje por Ltblue »

Hola!

A mí se me ha actualizado hoy el pedido, ya ha pasado la fase de preparación del envío y se encuentra en la fase de Centro de distribución. La fecha sigue siendo la misma
Saludos!
Xabi

Mensaje por Xabi »

Ltblue escribió: 23 Nov 2022, 06:46A mí se me ha actualizado hoy el pedido, ya ha pasado la fase de preparación del envío y se encuentra en la fase de Centro de distribución. La fecha sigue siendo la misma.
A mí me sigue poniendo preparando para el envío pero no está en verde, solamente está en verde la fabricación.

El tuyo como el mío es el Journey, así que si ya ha salido definitivamente de la fábrica en el camión es que no le queda nada pendiente.

Porque en otros modelos creo que los tuvieron fuera de la fábrica a la espera de la llegada de ciertos componentes que les faltaban.

Lo que sí me sigue manteniendo también es la fecha de entrega, entre el 27 de diciembre y el 9 de enero.

Salu2
Aitor
Motor: 1.3
Acabado: Journey go

Mensaje por Aitor »

Buenos días. Acabo de hablar con el comercial, me ha dicho q el coche esta fabricado y que ahora esta en el puerto de Constanza(Rumanía). Fecha estimada de llegada al concesionario 17 de Diciembre.
Saludos.
Xabi

Mensaje por Xabi »

Aitor escribió: 23 Nov 2022, 12:05me ha dicho q el coche esta fabricado y que ahora esta en el puerto de Constanza(Rumanía).
Pues creo que había una web que se pueden ver los barcos que salen de Rumanía con los coches y por donde andan en todo momento, con el seguimiento de track.

Salu2
Responder