¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cuanto tarda en la entrega del Duster

Perez31new
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2022, 22:59
Ubicación: Andalucia
Motor: 1.3 150cv edc
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2023
Acabado: Journey go

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Perez31new »

Xabi escribió: 30 Ene 2023, 11:34 Bueno señores me despido del foro, ya que me voy a SEAT.

He ido a Gaursa Enekuri y a falta de un día para llegar al día de la entrega máxima en contrato, me han devuelto los 2.474€ que di de señal, cancelando el contrato.

Me han dicho que hasta marzo no se espera la llegada del Duster, pero ya no les creo nada y que les den por donde amargan los pepinos.

Seguro que la semana que viene (ahora que he cancelado el pedido) os llega al resto.

Acabo de ir a la SEAT para adelantar la prueba del Ateca (la tenía para el miércoles) y esta misma tarde lo puedo probar, no el FR, pero sí uno con el mismo motor.

Así que si todo está correcto me ha dicho que esta misma tarde me puedo llevar el Ateca FR que tenía "apalabrado" hasta el miércoles.








Salu2
Pues me parece muy bien, aunque en mío llego yo tampoco hubiese aguantado más tampoco por Andalucía tienes un amigo y a disfrutar ese seat
Xabi
Mensajes: 550
Registrado: 19 Sep 2022, 15:15

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Xabi »

...
Última edición por Xabi el 21 Abr 2023, 23:35, editado 1 vez en total.
Perez31new
Mensajes: 221
Registrado: 30 Oct 2022, 22:59
Ubicación: Andalucia
Motor: 1.3 150cv edc
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2023
Acabado: Journey go

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Perez31new »

Xabi escribió: 30 Ene 2023, 13:25
Perez31new escribió: 30 Ene 2023, 13:19 Pues me parece muy bien, aunque en mío llego yo tampoco hubiese aguantado más tampoco por Andalucía tienes un amigo y a disfrutar ese seat
Igualmente, disfruta de tu Duster que te lo has ganado.

Eso de pagar entero un coche y que tarden más de medio año en dártelo, es muy fuerte.

Yo creo que me han dado la señal sin rechistar porque es mucho dinero (2.474€) y posiblemente se puedan oler que en 45 días no haya llegado el Duster y me tengan que indemnizar con otros 2.474€.

Ahora bien, si para el 15 de marzo no han entregado los Duster de mi zona, es como para tomar medidas legales contra Dacia.







Salu2
Jajajaja yo lo tengo pero como el que tiene un Tio en grana que no tiene Tio ni tiene na, solicite la matriculación por familia numerosa y hasta que hacienda no conteste ahora resulta que no lo pueden matricular al final lo tengo que meter en casa y usarlo de trastero hasta que hacienda conteste jajajajajajaka
leitzaran
Mensajes: 219
Registrado: 24 Jun 2022, 17:13
Ubicación: Donostia
Motor: 1,5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Comfort

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por leitzaran »

Xabi escribió: 30 Ene 2023, 11:34 Bueno señores me despido del foro, ya que me voy a SEAT.

Salu2
Bueno, tocayo. Ya es también mala suerte. Aquí tienes un amigo en Donostia, que te vaya bien.
Txaab
Mensajes: 82
Registrado: 21 Dic 2022, 07:12
Ubicación: Bilbao
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Txaab »

Aquí otro Xabi que se despide. He probado un Ateca y un MG HS, ambos en entrega inmediata por un poco más. Esta noche me pensaré cuál de los dos me pone más. Ya he cancelado el Duster. El comercial me ha pedido disculpas y me ha animado a poner una queja.
Aitor
Mensajes: 94
Registrado: 21 Oct 2022, 10:39
Ubicación: Bizkaia
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey go

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Aitor »

Txaab escribió: 30 Ene 2023, 19:31 Aquí otro Xabi que se despide. He probado un Ateca y un MG HS, ambos en entrega inmediata por un poco más. Esta noche me pensaré cuál de los dos me pone más. Ya he cancelado el Duster. El comercial me ha pedido disculpas y me ha animado a poner una queja.
Donde habías cogido en Gaursa??
Saludos.
Pol35
Mensajes: 48
Registrado: 23 Oct 2022, 21:46
Ubicación: Vigo
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2015

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Pol35 »

Xabi escribió: 30 Ene 2023, 11:34 Bueno señores me despido del foro, ya que me voy a SEAT.

He ido a Gaursa Enekuri y a falta de un día para llegar al día de la entrega máxima en contrato, me han devuelto los 2.474€ que di de señal, cancelando el contrato.

Me han dicho que hasta marzo no se espera la llegada del Duster, pero ya no les creo nada y que les den por donde amargan los pepinos.

Seguro que la semana que viene (ahora que he cancelado el pedido) os llega al resto.

Acabo de ir a la SEAT para adelantar la prueba del Ateca (la tenía para el miércoles) y esta misma tarde lo puedo probar, no el FR, pero sí uno con el mismo motor.

Así que si todo está correcto me ha dicho que esta misma tarde me puedo llevar el Ateca FR que tenía "apalabrado" hasta el miércoles.


Asegúrate que no es el que da problemas de caja de cambios





Salu2
Txaab
Mensajes: 82
Registrado: 21 Dic 2022, 07:12
Ubicación: Bilbao
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Txaab »

Aitor escribió: 30 Ene 2023, 19:43
Donde habías cogido en Gaursa??
Saludos.
Sí, en el de Gran Vía
Aitor
Mensajes: 94
Registrado: 21 Oct 2022, 10:39
Ubicación: Bizkaia
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey go

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Aitor »

Txaab escribió: 30 Ene 2023, 22:08
Aitor escribió: 30 Ene 2023, 19:43
Donde habías cogido en Gaursa??
Saludos.
Sí, en el de Gran Vía
Ya nos contarás cual eliges al final.
Saludos.
Txaab
Mensajes: 82
Registrado: 21 Dic 2022, 07:12
Ubicación: Bilbao
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2022
Acabado: Journey

Re: Cuanto tarda en la entrega del Duster

Mensaje por Txaab »

Esta noche lo consultaré con la almohada y a ver por cuál me decido. El Ateca es ese valor seguro, conocido y bonito. El MG HS es esa belleza exótica que te enamora... La lucha es entre cerebro y corazón jajaja
Responder