¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luz de averia

Albein
Mensajes: 274
Registrado: 25 Nov 2018, 19:15
Ubicación: Alicante
Vehículos: Citroen AX 1.1- Skoda Fabia 1.9 sdi- Citroen xsara coupe 2.0 HDI- Dacia Duster 1.5 BlueDci 115cv

Re: Luz de averia

Mensaje por Albein »

Albir escribió: 02 Mar 2020, 21:58
Albein escribió: 02 Mar 2020, 18:19
Albir escribió: 02 Mar 2020, 17:47 Hola,
Hoy se me ha encendido a mi la dichosa luz.
Salen 3 mensajes de advertencia: “revise inyección”, “revise star&stop” y “revise sistema anticontaminacion”.
Coche de julio de 2019 y 16.000km...1.5 Blue dCi...mañana lo llevo a ver q me dicen...ya os contaré...
Rellenaste el adblue hace poco?
Rellene el adBlue hace 4000km, cuando el coche tenia 12000km, porque me salió el mensaje de rellenar en el cuadro...

Hoy, mas tarde, he tenido q coger el coche otra vez y ya no salen los mensajes en el cuadro ni se enciende la luz...ahora me dice q rellene el adBlue...algo no va bien porque en 4000km no se puede haber gastado un deposito entero...
A ver qué me dicen mañana...
Yo creo que es lo mismo que me pasó a mi. Al rellenar el adblue la centralita no reconoce que has rellenado. Entonces a los 16000 km más o menos se volvió loco y aparecieron mensajes de fallos por todos lados. Seguramente te cambiarán el sensor del adblue y a tirar millas. Yo llevo casi 40.000 km y no me ha vuelto a pasar.
Avatar de Usuario
Albir
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2019, 02:23
Ubicación: Girona
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Luz de averia

Mensaje por Albir »

Hola,
ayer dejé el coche en la Dacia y hoy me lo han devuelto.
Parece ser que se ha desprogramado el sensor de nivel del adBlue, dando una lectura erronea. Según me ha comentado el encargado, lo que han hecho, como es el primer caso que veían en el concesionario (es en un pueblo pequeño), han llamado a Dacia y con mi coche conectado a la màquina y en remoto, alguien desde otro sitio les ha enseñado a reprogramar el sensor.
Total, que el coche ahora va bien y marca correctamente. Está por ver qué pasa, si el arreglo es definitivo o se vuelve a desprogramar y hay que empezar a cambiar piezas.

Gracias a todos por el interés.
Elstak999
Mensajes: 5
Registrado: 10 Dic 2023, 16:23

Re: Luz de averia

Mensaje por Elstak999 »

Hola que te costo reprogramarlo? A mi me ha pasado lo mismo no detecta que el adblue está lleno me han dicho que tiene que reprogramarlo.Gracias
Avatar de Usuario
Albir
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jul 2019, 02:23
Ubicación: Girona
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Luz de averia

Mensaje por Albir »

Elstak999 escribió: 12 Dic 2023, 09:38 Hola que te costo reprogramarlo? A mi me ha pasado lo mismo no detecta que el adblue está lleno me han dicho que tiene que reprogramarlo.Gracias
No me cobraron nada porque el coche tenia 8 meses y estaba en garantía. Desde que lo reprogramaron relleno el deposito de Adblue cada 10.000km, no le doy opción a que marque falta de nivel. No me ha vuelto a pasar.

Un saludo.
Responder