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¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Xabi
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por Xabi »

...
Última edición por Xabi el 21 Abr 2023, 23:53, editado 1 vez en total.
jobravo
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por jobravo »

Hombre,yo puse lo del espejo porque es más comodo,pero claro llevas razón,no sé si todos los Duster Diesel llevan espejo calefactado...dependerá del acabado
ortograski2
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por ortograski2 »

Xabi escribió: 26 Sep 2022, 20:29
jobravo escribió: 26 Sep 2022, 20:23simplemente poner la mano para ver si esta caliente cuando se sospeche que está haciendo la regeneracion
¿Todos los Duster diésel tienen desempañado de retrovisores?

Luneta térmica la tienen todos, por lo que también se podría tocar la luneta y ver si está caliente.

Aunque creo que con el led provisional (sin hacer agujero) sería lo más sencillo de probar.






Salu2.
En su día probé a mirar el fusible de la luna termica y lleva corriente siempre, así que ahí no se puede sacar el led, El mío es duster 1. Habría que sacarlo del cable que va a la luneta

SALUDOS
jobravo
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por jobravo »

Parece que va a ser cierto que se encienden tanto la luneta trasera como el desempañado de los retrovisores (en la caso que el modelo de versión los lleve claro)
A continuacion os dejo un Brico de un un Peugeot que se ve claramente como colocar el Led en el espejo.
https://www.clubpeugeot.es/topic/33718- ... n-led-fap/
En el caso de la luneta trasera (si el fusible tiene siempre corriente) habría que ir al cable de la luneta como dice Ortograski2 .
Saludos.
jobravo
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por jobravo »

Aqui teneis otro brico de un Opel Insignia
https://www.youtube.com/watch?v=tHgcLzcssfs
Y aqui de un Peugeot
https://youtu.be/XAsFcOjSNNg
Venga a ver quien se va animando y cuelga fotos y/o video y nos dice si lo ha hecho desde el espejo o desde la luneta
jobravo
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por jobravo »

Aquií un ejemplo de colocacion con conexión a la luneta trasera.
https://www.youtube.com/watch?v=U8Wz-ThDwgk
Viti13
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por Viti13 »

Sobre esto del filtro OJO.
Te pongo mi caso.
Cambio de aceite.
Resetean chequeo, pero desde la maquina, la centralita no lo registra, despues de un tiempo da fallo motor y el filtro se queda inutil saturacion al 98%, previamente salta la luz y error de calidad del aceite bajo.
Cambiamo el filtro, cambiamos el aceite, me compro el delphi y cual es la sorpresa, sucede lo mismo. La centralita hace la misma. Por suerte aqui hacemos lo de hacer el reset tu mismo del testigo del aceite.
Buscando en foros encontre en uno frances que hay que hacer el reset con el truco de la llave y pisar acerlador y el freno. Regeneraciones sin problemas.
Las regeneraciones si se cortan, no terminan y no sigue desde parado, el Delphi asi lo marca. Si bajas de 4 en carretera a 100 110, que el motor parece que va a explotar, la temp baja del catalizador y se para.
Hay un % de carbonilla que detecta en gramos y tras llegar a ese umbral salta.
El mio es un dci 4x4 110 de 2011.
He forzado con el Delphi unas cuantas regeneracion, por evitar el cambio del filtro en parado y el humo que sale es brutal, si la regeneracion siguiera desde parado... te llaman a los bomberos.
El humo que sale bestial, parece Londres con niebla . Y el olor mas aun.
Y eso que lo hice en la casa de mi madre en la mitad de la montaña.
JonT6
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por JonT6 »

Viti13 escribió: 06 Oct 2022, 19:29 Sobre esto del filtro OJO.
Te pongo mi caso.
Cambio de aceite.
Resetean chequeo, pero desde la maquina, la centralita no lo registra, despues de un tiempo da fallo motor y el filtro se queda inutil saturacion al 98%, previamente salta la luz y error de calidad del aceite bajo.
Cambiamo el filtro, cambiamos el aceite, me compro el delphi y cual es la sorpresa, sucede lo mismo. La centralita hace la misma. Por suerte aqui hacemos lo de hacer el reset tu mismo del testigo del aceite.
Buscando en foros encontre en uno frances que hay que hacer el reset con el truco de la llave y pisar acerlador y el freno. Regeneraciones sin problemas.
Las regeneraciones si se cortan, no terminan y no sigue desde parado, el Delphi asi lo marca. Si bajas de 4 en carretera a 100 110, que el motor parece que va a explotar, la temp baja del catalizador y se para.
Hay un % de carbonilla que detecta en gramos y tras llegar a ese umbral salta.
El mio es un dci 4x4 110 de 2011.
He forzado con el Delphi unas cuantas regeneracion, por evitar el cambio del filtro en parado y el humo que sale es brutal, si la regeneracion siguiera desde parado... te llaman a los bomberos.
El humo que sale bestial, parece Londres con niebla . Y el olor mas aun.
Y eso que lo hice en la casa de mi madre en la mitad de la montaña.
Eso del delphi me interesa... Es una maquina modelo especifico? Es dificil de usar?
Viti13
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por Viti13 »

Lo del Delphi es un Sw mas un adaptador para el puerto odb, tipo carly o torque, pero con mas utilidades.
Puedes monitorizar en viaje si vas de copiloto, con el portatil, ves la temperatura del aire que entra, presion de aceite, regeneraciones... cuando fue la ultima el tiempo que duro o la temperatura que pilla el catalizador.
No me deja poner fotos por ser usuario nuevo.
Viti13
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Re: ¿Cómo saber cuando se está realizando la regeneración del Filtro Antipartículas?

Mensaje por Viti13 »

JonT6 escribió: 06 Oct 2022, 19:41
Viti13 escribió: 06 Oct 2022, 19:29 Sobre esto del filtro OJO.
Te pongo mi caso.
Cambio de aceite.
Resetean chequeo, pero desde la maquina, la centralita no lo registra, despues de un tiempo da fallo motor y el filtro se queda inutil saturacion al 98%, previamente salta la luz y error de calidad del aceite bajo.
Cambiamo el filtro, cambiamos el aceite, me compro el delphi y cual es la sorpresa, sucede lo mismo. La centralita hace la misma. Por suerte aqui hacemos lo de hacer el reset tu mismo del testigo del aceite.
Buscando en foros encontre en uno frances que hay que hacer el reset con el truco de la llave y pisar acerlador y el freno. Regeneraciones sin problemas.
Las regeneraciones si se cortan, no terminan y no sigue desde parado, el Delphi asi lo marca. Si bajas de 4 en carretera a 100 110, que el motor parece que va a explotar, la temp baja del catalizador y se para.
Hay un % de carbonilla que detecta en gramos y tras llegar a ese umbral salta.
El mio es un dci 4x4 110 de 2011.
He forzado con el Delphi unas cuantas regeneracion, por evitar el cambio del filtro en parado y el humo que sale es brutal, si la regeneracion siguiera desde parado... te llaman a los bomberos.
El humo que sale bestial, parece Londres con niebla . Y el olor mas aun.
Y eso que lo hice en la casa de mi madre en la mitad de la montaña.
Eso del delphi me interesa... Es una maquina modelo especifico? Es dificil de usar?

A ver si asi ves las imagenes.
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Quita los espacios y a ver si puedes ver las fotos.
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