¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mensajes de todas las averías del vehículo

Javier Sanserra
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2023, 19:05
Ubicación: León
Motor: Duster 4x4
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2022

Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por Javier Sanserra »

El Martes 17 me entregaron un dacia Duster, renting de empresa, el 26 me salieron todos los mensajes de avería y se puso dura la dirección. El vehículo tiene 950 km. No ha circulado por pistas.
¿Alguien me puede indicar que avería puede ser? Ahora mismo está en concesionario Dacia de León, mañana sabré su opinion
Trueba
Mensajes: 174
Registrado: 30 Jun 2022, 12:52
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Xtreme
Vehículos: ktm, toyota, seat, renault, suzuki, mitshubisi, citroen bmw

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por Trueba »

A mi me pasó igual, y creo que a otro forero también.
En mi caso me pilló en medio del campo. Regresé a casa y desconecté batería, y al rato se quitó. Lo llevé a Dacia y no encontraron nada.
Te ruego que nos cuentes lo que te dicen en taller. Gracias
JL46
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jun 2022, 19:01
Ubicación: España
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Prestige

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por JL46 »

Javier Sanserra escribió: 29 Ene 2023, 19:09 El Martes 17 me entregaron un dacia Duster, renting de empresa, el 26 me salieron todos los mensajes de avería y se puso dura la dirección. El vehículo tiene 950 km. No ha circulado por pistas.
¿Alguien me puede indicar que avería puede ser? Ahora mismo está en concesionario Dacia de León, mañana sabré su opinion
Buenos días! ¿Han detectado algún fallo? Yo abrí este hilo
viewtopic.php?f=32&t=6033&e=1&view=unread#unread
que creo que es por el mismo fallo.
Gracias.
xajs
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2018, 08:39
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por xajs »

Me paso lo mismo con el mío, me salió fallo batería, revisar inyectores, revisar antipolucion, bloqueo 800km, aviso del adblue y no sé si alguno más, lo desconecte de la batería y se fueron todos los fallos menos del adblue, le puse adblue y nada al cabo de 2 días se fue el fallo ..... Al final se ha quedado en nada .... Muy raro
JL46
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jun 2022, 19:01
Ubicación: España
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Prestige

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por JL46 »

xajs escribió: 31 May 2023, 12:16 Me paso lo mismo con el mío, me salió fallo batería, revisar inyectores, revisar antipolucion, bloqueo 800km, aviso del adblue y no sé si alguno más, lo desconecte de la batería y se fueron todos los fallos menos del adblue, le puse adblue y nada al cabo de 2 días se fue el fallo ..... Al final se ha quedado en nada .... Muy raro
Hola! ¿y no se te ha vuelto a repetir? A mi me ha pasado 4 o 5 veces ya, y ahora hará el año que lo tengo.
Gracias.
xajs
Mensajes: 30
Registrado: 29 Oct 2018, 08:39
Ubicación: Barcelona
Vehículos: Dacia Duster

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por xajs »

No de momento solo me ha pasado una vez, el mío es del 2018, se que los Adblue por lo que he leído dan problemillas igual todo viene de allí no lo sé....
Agizuga
Mensajes: 27
Registrado: 11 Ene 2023, 15:40
Combustible: Diesel

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por Agizuga »

Javier Sanserra escribió: 29 Ene 2023, 19:09 El Martes 17 me entregaron un dacia Duster, renting de empresa, el 26 me salieron todos los mensajes de avería y se puso dura la dirección. El vehículo tiene 950 km. No ha circulado por pistas.
¿Alguien me puede indicar que avería puede ser? Ahora mismo está en concesionario Dacia de León, mañana sabré su opinion
A nosotros nos sale revisar arranque en pendiente, pero no siempre, solamente cuando le da la gana. El coche tiene 2000km y seis meses. La tapa de deposito ayer no abria... Pensaba que los Dacia eran mejores.
Muten
Mensajes: 678
Registrado: 23 May 2021, 17:08
Ubicación: Barcelona
Motor: 1.5 blue DCI
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por Muten »

A mi el otro dia se me jodió la batería y lo tuve que arrancar con un pack que tengo que por cierto si a alguien le interesa lo recomiendo. Es de los mejores que he tenido y ahora está de oferta en Amazon. En fin. Que de probar un par de veces antes de meter el pack me salio revisar fallo antipolicion y el testigo del motor en amarillo. Pensé que cuando le cambiase la batería ya se marcharía. Le cambié y siguió allí el fallo hasta que hice unos 10/15km que desapareció solo. Supongo que al estar la batería medio jodida lo dejo algo pájaro. Por cierto cambiar la batería del duster 2 no tiene misterio alguno. Solo tener presente de tener el código del medianav y al enchufar la nueva te dice que gires el volante a tope a la derecha y izquierda. Asi calibra sola la dirección. Y listo. No hay que programar nada.
Burgman
Mensajes: 350
Registrado: 29 Ene 2023, 23:49
Motor: 1.5 Blue dCi
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2023
Acabado: Journey

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por Burgman »

Muten escribió: 28 Jun 2023, 23:14Solo tener presente de tener el código del medianav y al enchufar la nueva te dice que gires el volante a tope a la derecha y izquierda. Asi calibra sola la dirección. Y listo.
A mi Journey de 2023 ya le desconecte un dia la bateria y no te pide el codigo del medianav.

Por lo que debe ser verdad de que los nuevos Duster vienen con el medianav ya codificado para el VIN del vehiculo y no se necesita clave.

Los coches modernos cada vez usan mas la bateria con el motor parado, luces encendidas al acercarte o alejarte, bomba de adblue al apagar el motor, ventilador funcionando a tope cuando hace regeneraciones... que hace que cada vez duren menos.
JL46
Mensajes: 55
Registrado: 03 Jun 2022, 19:01
Ubicación: España
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Prestige

Re: Mensajes de todas las averías del vehículo

Mensaje por JL46 »

Agizuga escribió: 28 Jun 2023, 10:56
Javier Sanserra escribió: 29 Ene 2023, 19:09 El Martes 17 me entregaron un dacia Duster, renting de empresa, el 26 me salieron todos los mensajes de avería y se puso dura la dirección. El vehículo tiene 950 km. No ha circulado por pistas.
¿Alguien me puede indicar que avería puede ser? Ahora mismo está en concesionario Dacia de León, mañana sabré su opinion
A nosotros nos sale revisar arranque en pendiente, pero no siempre, solamente cuando le da la gana. El coche tiene 2000km y seis meses. La tapa de deposito ayer no abria... Pensaba que los Dacia eran mejores.
A mi me pasó lo del depósito a la semana de tenerlo. Iba de viaje y en el siguiente taller oficial le hicieron algo y se arregló. Que si me volvía a pasar que presionara un poco la tapa
Responder