¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido Mecanico en los 4x4

Geyper
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2021, 09:46
Ubicación: Madrid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: prestige
Vehículos: Clase A200
Yamaha MT09 Tracer

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Geyper »

la verdad es que barro foros alemanes y franceses...y están todos = por ahi, lo bueno es que NADIE ha posteado nada de roturas, y eso es bueno. ;)
Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Medianoxe »

Geyper escribió:la verdad es que barro foros alemanes y franceses...y están todos = por ahi, lo bueno es que NADIE ha posteado nada de roturas, y eso es bueno. ;)
Pues te agradecería enormemente que si te enterases de algo, nos lo hicieses saber para dar caña en el concesionario.

Compré con mucha ilusión el Duster tengo que decir, pero este problema me ha dejado algo descafeinado, la relación no es lo mismo que preveía ser Imagen
Geyper
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2021, 09:46
Ubicación: Madrid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: prestige
Vehículos: Clase A200
Yamaha MT09 Tracer

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Geyper »

Medianoxe escribió: 06 May 2021, 11:05
Geyper escribió:la verdad es que barro foros alemanes y franceses...y están todos = por ahi, lo bueno es que NADIE ha posteado nada de roturas, y eso es bueno. ;)
Pues te agradecería enormemente que si te enterases de algo, nos lo hicieses saber para dar caña en el concesionario.

Compré con mucha ilusión el Duster tengo que decir, pero este problema me ha dejado algo descafeinado, la relación no es lo mismo que preveía ser Imagen
Cuenta con ello! [thumbsup
dustersolo
Mensajes: 117
Registrado: 28 Jun 2020, 22:04
Ubicación: España
Motor: 1.5 dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige
Vehículos: Citroen GS, Seat ibiza, Robert,y actualmente Audi A3.

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por dustersolo »

Mucha suerte. Yo, creo que no lo tengo, no oigo bien y he pedido a varias personas que si escuchaban alguno de los dos ruidos, el del silbido y el de cra cra, me dicen que no. He llevado en el coche apersonas familiares que dicen tener el oído fino, y no lo oyen. No sé si tardarán en aparecer por ahora solo llevo 1500 km, espero ahora hacer más y a ver que pasa. Busque y encontré en una web italiana a propietarios de dacia duster que tenían el problema, y lo primero que hicieron fue grabar los sonidos, los colgaron en la web para que los demás los oyeran y para tener pruebas. Yo aumentando lo que pude el volumen logré escucharlos y creo que el mío no suena. Pero en todo caso si alguno necesita declaración a su favor yo sin problemas la hago, en juicio o fuera de él, no hay problema. Mucha suerte, yo sigo pendiente y cruzando los dedos para que no aparezcan. Un saludo .
Geyper
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2021, 09:46
Ubicación: Madrid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: prestige
Vehículos: Clase A200
Yamaha MT09 Tracer

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Geyper »

https://communaute.dacia.fr/forum/DACIA ... 188999?p=2

Aqui cuentan exactamente lo que me dicen a mi, a esperarse hasta Noviembre de este año, que no se soluciona cambiando nada. Teneis en numero de expediente interno de Renault.
DMinchez
Mensajes: 7
Registrado: 11 Sep 2020, 15:06
Ubicación: 23330
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Zafira 1.9cdti, automática, color negro

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por DMinchez »

A mi en Noviembre del año pasado me cambiaron la caja. Duster 1.6 Sce 4x4 del 2019.la verdad es que el silbido bajo un poco, no desapareció pero es menos. Lo que si me he dado cuenta es que bajó el consumo de gasolina un poco. Con el primer cambio de aceite que le pusieron el Castrol gtx noté una subida llegó hasta 8,9 litros por cada 100. Con el cambio de la caja bajó a 8,3 aún así creo que el aceite influye en esto. Para el siguiente cambio pediré que le pongan el ELF rn17. Veré si así baja el consumo a 8 por lo menos. Pero el tema de la caja para mi creo que está solucionado. Aunque no he viajado tanto como con la primera caja, espero que con el paso del tiempo y uso no vuelva el silbido. Un saludo a todos.
Alexmx5
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jun 2020, 18:43
Ubicación: Valencia

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Alexmx5 »

El mio de octubre de 2020 con 16000km y de momento sin ningun problema y uso bastante el 4x4 que no se si afecta o no
Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Medianoxe »

dustersolo escribió:Mucha suerte. Yo, creo que no lo tengo, no oigo bien y he pedido a varias personas que si escuchaban alguno de los dos ruidos, el del silbido y el de cra cra, me dicen que no. He llevado en el coche apersonas familiares que dicen tener el oído fino, y no lo oyen. No sé si tardarán en aparecer por ahora solo llevo 1500 km, espero ahora hacer más y a ver que pasa. Busque y encontré en una web italiana a propietarios de dacia duster que tenían el problema, y lo primero que hicieron fue grabar los sonidos, los colgaron en la web para que los demás los oyeran y para tener pruebas. Yo aumentando lo que pude el volumen logré escucharlos y creo que el mío no suena. Pero en todo caso si alguno necesita declaración a su favor yo sin problemas la hago, en juicio o fuera de él, no hay problema. Mucha suerte, yo sigo pendiente y cruzando los dedos para que no aparezcan. Un saludo .
No hay que buscar el ruido, créeme que lo oye cualquiera.
Medianoxe
Mensajes: 96
Registrado: 01 Sep 2019, 00:22
Ubicación: Valladolid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Medianoxe »

Geyper escribió:https://communaute.dacia.fr/forum/DACIA ... 188999?p=2

Aqui cuentan exactamente lo que me dicen a mi, a esperarse hasta Noviembre de este año, que no se soluciona cambiando nada. Teneis en numero de expediente interno de Renault.
Este no es el ruido al que se hace referencia en el título del hilo. El silbido es otro que por cierto también tengo. El "ruido mecánico" es un ruido que solo se produce entre 1900 y pico vueltas y 2100 vueltas en sexta( en quinta también pero apenas apreciable, solo si te fijas). Así que no hablamos de lo mismo.
Solo con leer el primer mensaje del hilo se entiende.
Geyper
Mensajes: 23
Registrado: 22 Abr 2021, 09:46
Ubicación: Madrid
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: prestige
Vehículos: Clase A200
Yamaha MT09 Tracer

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Geyper »

Medianoxe escribió: 06 May 2021, 13:57
Geyper escribió:https://communaute.dacia.fr/forum/DACIA ... 188999?p=2

Aqui cuentan exactamente lo que me dicen a mi, a esperarse hasta Noviembre de este año, que no se soluciona cambiando nada. Teneis en numero de expediente interno de Renault.
Este no es el ruido al que se hace referencia en el título del hilo. El silbido es otro que por cierto también tengo. El "ruido mecánico" es un ruido que solo se produce entre 1900 y pico vueltas y 2100 vueltas en sexta( en quinta también pero apenas apreciable, solo si te fijas). Así que no hablamos de lo mismo.
Solo con leer el primer mensaje del hilo se entiende.
En este hilo se está hablando de los dos problemas. El famoso silvido y el "otro".
Responder