¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido Mecanico en los 4x4

Subi
Motor: 1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Essential
Vehículos: Dacia duster 2018 tce 125cv.
Kangoo dci 2 e tenido
Nissan micra
Bmw 318 ( d 5 mano )
R12
Talbot 150
Citroen ax 1.4 tzr ( quizas el mas dibertido q e tenido )
Ibiza d los primeros . no recuerdo ni motor

Re: Ruido Mecanico en los 4x4

Mensaje por Subi »

Quería decir fabricadas en Valladolid
Medianoxe
Motor: 1.3
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: xplore

Mensaje por Medianoxe »

Estas semanas atrás, que he estado insistiendo con atención al cliente, me han comentado que, aún no tienen solución, pero que están esperando a un nuevo software. Me he quedado a cuadros, ya les he dicho que a mi nuevo software no me van a poner, que lo que necesita mi coche es un arreglo en la caja, no que me disminuyan el par ni historias, como con el problema que que tuvieron en la Nissan.
Lo cuento a título informativo y para saber si a alguno más os lo han comentado.
La verdad es que el concesionario dice una cosa y atención al cliente otra.

Saludos
Jorge Arturo
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Año: 2021
Acabado: Confort
Vehículos: Citroën xsara picasso hdi 92 cv 2005
Honda foresight 250 1999

Mensaje por Jorge Arturo »

Medianoxe escribió: 07 Ago 2021, 22:29 Estas semanas atrás, que he estado insistiendo con atención al cliente, me han comentado que, aún no tienen solución, pero que están esperando a un nuevo software. Me he quedado a cuadros, ya les he dicho que a mi nuevo software no me van a poner, que lo que necesita mi coche es un arreglo en la caja, no que me disminuyan el par ni historias, como con el problema que que tuvieron en la Nissan.
Lo cuento a título informativo y para saber si a alguno más os lo han comentado.

Saludos
Si te refieres al Nissan xtrail...nunca supieron la causa ( al menos en España)
Medianoxe

Mensaje por Medianoxe »

Jorge Arturo escribió:
Medianoxe escribió: 07 Ago 2021, 22:29 Estas semanas atrás, que he estado insistiendo con atención al cliente, me han comentado que, aún no tienen solución, pero que están esperando a un nuevo software. Me he quedado a cuadros, ya les he dicho que a mi nuevo software no me van a poner, que lo que necesita mi coche es un arreglo en la caja, no que me disminuyan el par ni historias, como con el problema que que tuvieron en la Nissan.

Saludos
Si te refieres al Nissan xtrail...nunca supieron la causa ( al menos en España)
A eso me refería, no supieron la causa pero modificaron el software para porsi y eso tengo claro que no me lo van a hacer.
Croeso

Mensaje por Croeso »

El ruido del mío ( 4x4, septiembre 2019, 1300 gasolina, 150 CV ) se produce, sobre todo, entre las 1900 y 2100 rpm, en sexta. Ya no es sólo ruido, también se aprecia vibración en la planta de los pies.
En octubre de 2020 le cambiaron la caja de cambios y el tren trasero, y el ruido sigue.
Este año, vino un mecánico conmigo y lo probamos para que escuchara el ruido y sintiera la vibración.
La respuesta de Renault fue que de momento no se cambia ninguna pieza porque no afecta a la seguridad ni a la integridad mecánica del coche y que lo podía seguir usando sin problemas. En diciembre esperan tener la respuesta al problema y me llamarán para implementar la solución.
Así que ya os contaré. De momento, en Zaragoza, el trato recibido por parte del concesionario es perfecto, se preocupan por el tema y me tienen al corriente.
Jorge_C
Acabado: Xplore
Vehículos: CITROEN GS X2
SEAT IBIZA 1.2 SYSTEM PORCHE
NISAN PRIMERA SLX 1.6
NISSAN NAVARA TD 2.5 año 1999
RENAULT MEGANE SPORT TOURER 2.0 CVT

Mensaje por Jorge_C »

Está semana le han cambiado la caja de cambios al mío, por el tema del silbido, todavía no lo he probado. Ya veremos cómo va.
Medianoxe

Mensaje por Medianoxe »

Jorge_C escribió:Está semana le han cambiado la caja de cambios al mío, por el tema del silbido, todavía no lo he probado. Ya veremos cómo va.
Motorización? Es interesante saberlo porque los diesel tienen solución, los que aún no saben nada como dice el compañero es de los gasolina y es por confirmar.
A mí también me han dicho que en diciembre seguramente tengan una solución y que sea una información de concesionarios diferentes me anima un poco(pero poco) jeje.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Medianoxe

Mensaje por Medianoxe »

Croeso escribió:El ruido del mío ( 4x4, septiembre 2019, 1300 gasolina, 150 CV ) se produce, sobre todo, entre las 1900 y 2100 rpm, en sexta. Ya no es sólo ruido, también se aprecia vibración en la planta de los pies.
En octubre de 2020 le cambiaron la caja de cambios y el tren trasero, y el ruido sigue.
Este año, vino un mecánico conmigo y lo probamos para que escuchara el ruido y sintiera la vibración.
La respuesta de Renault fue que de momento no se cambia ninguna pieza porque no afecta a la seguridad ni a la integridad mecánica del coche y que lo podía seguir usando sin problemas. En diciembre esperan tener la respuesta al problema y me llamarán para implementar la solución.
Así que ya os contaré. De momento, en Zaragoza, el trato recibido por parte del concesionario es perfecto, se preocupan por el tema y me tienen al corriente.
El mío exactamente igual que el tuyo. Tienen orden de no tocar más de momento.

Jorge_C
Acabado: Xplore
Vehículos: CITROEN GS X2
SEAT IBIZA 1.2 SYSTEM PORCHE
NISAN PRIMERA SLX 1.6
NISSAN NAVARA TD 2.5 año 1999
RENAULT MEGANE SPORT TOURER 2.0 CVT

Mensaje por Jorge_C »

Medianoxe escribió: 30 Sep 2021, 14:28
Jorge_C escribió:Está semana le han cambiado la caja de cambios al mío, por el tema del silbido, todavía no lo he probado. Ya veremos cómo va.
Motorización? Es interesante saberlo porque los diesel tienen solución, los que aún no saben nada como dice el compañero es de los gasolina y es por confirmar.
A mí también me han dicho que en diciembre seguramente tengan una solución y que sea una información de concesionarios diferentes me anima un poco(pero poco) jeje.

1.3 150CV
Medianoxe

Mensaje por Medianoxe »

Jorge_C escribió:
Medianoxe escribió: 30 Sep 2021, 14:28

1.3 150CV
Interesante! Ya nos contarás entonces.

Responder