¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

FelipeZ
Mensajes: 439
Registrado: 07 Dic 2018, 22:24
Ubicación: Cuenca
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

Mensaje por FelipeZ »

Creo que es una pena y un detalle muy feo, por parte de ellos, quedar tan mal por una cosa tan tonta y fácil de hacer.
De hecho, que un Concesionario se niegue a hacerte algo tan básico no les hace ningún bien, ya que vive de nosotros y hoy en día el "boca a boca" (incluido los foros, por supuesto) es muy importante para su imagen.

Si a eso, le sumas que al final se va a rayar el cristal trasero, pues entiendo que la gente termine enfadándose por cosas como estas.

En fin, a veces, tenemos que aguantar más que las piedras y, lo que es peor, por cosas que tienen fácil solución.

En cuanto a la Ampliación de Garantía, espero, con todo el respeto y "egoístamente", que falles en tus pronósticos Alfred, porque yo me he repetido varias veces en estos 10 meses desde que tengo el coche que "Lo mejor que he hecho es la Ampliación de Garantía a 5 años por 300 y pico €". Supongo que mis circunstancias son distintas y pienso que tengo más riesgo que tú debido a mi modelo de Duster:
- Silbido de la Caja de Cambios, o lo que sea al final, que no terminan de dar una clara solución y la cosa se alarga.
- Ya me han cambiado varias piezas "sin importancia", por defecto de fábrica, que estoy seguro que si tengo que pagarlas me clavan bastante más que esos 300€.
- Del Sistema AdBlue no me fío un pelo y espero que si se jode sea dentro de estos 5 años.
También decir, que, por ahora, están siendo muy amables conmigo, cada vez que les llamo con algún problema para pedir cita y "rezo" para que siga siendo así.

Saludoss :aV2eFWriV y espero que al final consigas solucionarlo, aunque te toque ir a otro Concesionario
Osfer666
Mensajes: 179
Registrado: 07 Jun 2019, 12:20
Motor: 1.6
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige
Vehículos: Megane 3 sportback
Nissan Terrano 2
Suzuki sv 650

Re: Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

Mensaje por Osfer666 »

Eso también lo pienso yo porque la ampliación te vale para cualquier concesionario de España.
Y si los de tu ciudad son incompetentes lo llevas a otro y listo.
Avatar de Usuario
Jorge_C
Mensajes: 228
Registrado: 02 Feb 2020, 10:26
Ubicación: Ripollet
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: CITROEN GS X2
SEAT IBIZA 1.2 SYSTEM PORCHE
NISAN PRIMERA SLX 1.6
NISSAN NAVARA TD 2.5 año 1999
RENAULT MEGANE SPORT TOURER 2.0 CVT

Re: Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

Mensaje por Jorge_C »

Hola amig@s,
En relación a la ampliación de garantía, la pasada semana pregunté en el concesionario de Cerdanyola del Valles y me dijeron unos 600€.
Si fueran 300 ya la habría cogido, con los ruiditos y demás no me fío ni un pelo, pero 600, me pareció un robo.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

Mensaje por Alfred »

La atención es muy buena, pero siguen en sus trece, no es posible hacerlo por lo que en este caso no quieren hacer nada, respecto a cualquier otra cosa del auto no hay problema.
Con respecto a la garantía ampliada, quizás no me interese, me pillan bujías que las cojo por poco y tendré que pagar 130€, sobre 40€ yo por un cambio fácil y sencillo más dos cambios de aceite que me salen a 109 cada uno y los hago yo por 40€ cada uno, si empiezo a sumar, no se si compensará mantener la garantia ampliada otros dos años mas ya que, hay clausulas a analizar, empiezan a haber determinadas exclusiones que miraré con lupa para valorar seguir o no con ella a la vista del asunto este, no digo que no haya mal trato en absoluto pero la letra pequeña me hace pensar que lo que digan desde la central por mucho que ellos quieran hacer, será lo que mande, eso junto el límite a los 80.000 km a partir del tercer año. En su momento hice la financiación porque en mi caso salió muy ventajosa económicamente con respecto al banco.
lexabogado
Mensajes: 66
Registrado: 27 Sep 2021, 16:10
Motor: 1.0
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2021
Acabado: Prestige

Re: Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

Mensaje por lexabogado »

pues yo lo lleve ayer a Dacia por otro tema y les pedí que me lo desactivasen y me lo han devuelto sin hacer porque dicen que no les aparece esa opción en el menú (es el Duster GLP 1.0 de 2021) increible
Jlgonzalez
Mensajes: 1463
Registrado: 01 Nov 2018, 14:01
Ubicación: Vilagarcia de Arousa
Motor: TCE1.2
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: CONFORT
Vehículos: Dacia Duster TCE 1.2 125 CV

Re: Limpiaparabrisas al dar marcha atrás

Mensaje por Jlgonzalez »

lexabogado escribió: 05 Oct 2023, 21:47 pues yo lo lleve ayer a Dacia por otro tema y les pedí que me lo desactivasen y me lo han devuelto sin hacer porque dicen que no les aparece esa opción en el menú (es el Duster GLP 1.0 de 2021) increible
Sera qe no lo quieren hacer pero aparecer aparece.

BCM / UCH
> T4 VS BCM DDT v24
> [BCM / UCH] T4 VS BCM DDT v24
> Rear Wiper
– Configuration
en la pantalla que aparece vamos a la línea iLINKED_WITH_REVERSE_CF y cambiamos a "false" y clic en Enviar.
Responder