¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿alguien con Duster GLP?

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Pepe »

GASter escribió: 17 Dic 2018, 18:48
Lorediego escribió: 17 Dic 2018, 16:20

Saludos desde Pucela!
Lorediego, sea el que sea que lo disfrutes mucho compañero! [icon_wink .Hoy en día yo creo que ya no es como antes que había marcas puñeteras y otras punteras, y casi comprábamos por "amor" a un logo o estilo de vida aún sabiendo que nos podía dejar tirados ....Hoy no hay coches malos, todo se hace más a conciencia porque la competencia es muy feroz.Yo recuerdo cuando un Seat 127 llegaba a los 80 mil kms era como si hubiera recorrido el planeta porque nos parecía imposible que durase tanto el motor. Hoy compramos coches con 180 mil kms de segunda mano y sin problemas...Sea Fiat, Dacia o Un Pernambukín con ruedas lo importante es que cumpla tus necesidades y que te guste!. [thumbsup
Saludos!
Totalmente de acuerdo!
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

De nada!, un placer [thumbsup .
En cuanto a lo del navegador yo me arrepiento de haberme gastado la pasta, y en serio, no lo recomiendo.Para mí ya es tarde pero ahora hubiese optado por la radio de serie y luego en todo caso le habría instalado un navegador que venden adaptado ya al hueco pero que desplazas pantalla hacia arriba y tal por la mitad de precio del original. Eso sí, el funcionamiento del Media Nav te lleva clavao a los sitios, pero reitero, una pena no "poder ver por donde tienes que ir o girar" porque cae muy fuera del campo de visión seguro .
Hoy mi Gaster ha tenido que circular ya por hielo y la verdad es que se comporta perfectamente! [thumbup Tiene más aplomo que la Kangoo , pero al pesar poco el Gaster el hielo no le sienta tan mal. Eso sí, con la dirección eléctrica hay que ir con mucho sigilo ya que su secuencialidad hace que vaya excesivamente suave con hielo y entonces hay que vigilar de no hacer movimientos bruscos.
Y hoy, con temperatura de -2 grados por la mañana en el exterior el cambio de funcionamiento de gasolina a gas sigue siendo en menos de 1 minuto! [wohow
Seguiré informando!
Saludos!
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Pepe »

Totalmente de acuerdo, es increíble que la marca no siga la política que siguen en otros países.
A mi me pasó lo mismo, no podía esperar mas y me decanté por el prestige porque no sabían decirme tiempo de espera para el glp (aunque tampoco lo hubiese cogido en la versión que hasta ahora se comercializaba).
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Pepe »

En internet tienes tutoriales para instalarle el supermod que te permite instalar otros navegadores como el tom tom por ejemplo.

Yo estoy encantado con el medianav, práctico y sencillo de utilizar y con pocas utilidades que hagan que te distraigan de la conducción que en definitiva es lo más importante.

Un saludo!
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Alfred »

Lo mismo que tengo pensado hacer yo, sobre 15 litros de gasolina y el resto a circular con GLP, con una idea de circular suave ahorrar será factible, la gasolina será para vacaciones, ir a la playa con gasolina acostumbrado a solo GLP será un acierto pues, acostumbrado a la falta de cierta potencia con el GLP dará más confianza después en autopista.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Yo le eché 20 litros de gasolina el primer día y todavía me quedan 19,5 litros después de casi ya 900km [icon_smile .Si lo llego a saber no le meto tanta gasolina! [icon_confused
En cuanto a la diferencia de potencia de GLP a gasolina, reitero, ¡NO SE NOTA CASI NADA!..Los del Landirezo estos han hecho un gran trabajo! [notworthy

Saludos!
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Lorediego »

Pues yo lo primero que he hecho es llenar ambos depósitos.... Nunca se sabe y más en invierno
Saludos desde Pucela!
El glp no es la panacea
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Alfred »

De momento no le he metido gasolina, tiene 2 rallas y de gas, salgo con el lleno al pueblo que está a 60 km.
Juanjodustet
Mensajes: 180
Registrado: 02 Ene 2019, 23:04
Ubicación: Alicante
Vehículos: Dacia duster

Duster 2019 GLP

Mensaje por Juanjodustet »

Hola me llamo.juanjo md gustaria escuchar vuestras experiencias con duster glp.ya que pienso. Como.vositros toca tranquilidad fiabilidad sin sobrecostes y ecologia , me gustaria saber de vuestra experiencia un saludo
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: Duster 2019 GLP

Mensaje por GASter »

Juanjodustet escribió: 03 Ene 2019, 00:11 Hola me llamo.juanjo md gustaria escuchar vuestras experiencias con duster glp.ya que pienso. Como.vositros toca tranquilidad fiabilidad sin sobrecostes y ecologia , me gustaria saber de vuestra experiencia un saludo
En los 2000 km que llevo con mi Gaster todo son ventajas hasta ahora. Conducción tranquila pero sin falta de potencia, gasto reducido en euros debido al bajo precio del GLP, es espacioso, lo metes por donde quieras (y cuando digo donde quieras yo curro por el campo y he cruzado ya el río con él cargado de leña y herramientas y como un jabato!).Mecánica sencilla,(sin turbos, ni Fap, ni artilugios propensos a averías) fiable (motor más que probado durante más de una década en modelos de Renault, Nissan, Dacia, y sin problemas.
Fácil y barato de mantener [notworthy En definitiva yo por lo menos considero que hice muy buena compra.Eso sí, el navegador no lo recomiendo porque por lo menos yo lo sigo viendo muy bajo en relación a la visibilidad de la carretera.
Te dejo un vídeo que grabé al poco de entregármelo!
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=RxPPGJ1yp9c
Responder