¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿alguien con Duster GLP?

GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Lorediego escribió: 01 Dic 2018, 19:42 Por cierto, pierde algo el maletero del Duster con glp? El 500x bastante

Saludos desde Pucela!
El Duster no pierde nada de capacidad.El otro día cuando lo revisé comprobé que el depósito de gas ocupa justamente el hueco de la rueda de repuesto por los bajos exteriores por lo que el espacio interior queda completamente útil.

Saludos!
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

YA EN CASA!!.
Mi Gaster lo he recogido esta tarde porque esta mañana me llaman del conce diciendo que ya lo habían matriculado y que si quería, que andando!!.Dicho y hecho!!! :grindance: :grindance: :grindance: [wohow [wohow
Han sido tan rápidos los de Dacia que he tenido que hacer el seguro deprisa y corriendo por teléfono, y hablando de seguros..¡sorpresa!, me ha salido más barato asegurar a Gaster a todo riesgo con franquicia de 200 euros que la Kangoo a terceros solo con lunas!!.De hecho, la compañía me tiene que devolver 35 euros! [icon_smile .
Tras las explicaciones del comercial sobre el funcionamiento y cuidados del coche he salido directo a la gasolinera que disponía de GLP porque venía sequito de líquidos.... :angry:(eso sí, el Media Nav me ha llevado clavao!) y me ha hecho una ilusión llenar depósito con 17 euros!! [icon_wink [icon_biggrin [wohow .Repostar el gas es más fácil de lo que pensaba y había visto por vídeos...e incluso diría más rápido que repostar gasoil (hablo de mi experiencia en Kangoo)La sensación de conducción ¡brutal!, muy suave, muy noble en los giros, en los paros...¡pese al start-stop al que me he acostumbrado en cero coma!.Al anochecer antes me ha sorprendido el encendido de luces automático [icon_smile (creía que no llevaba!) y la buena iluminación que lleva el bicharraco!...Solo lo he podido probar una hora hoy, pero de momento flipando en colores!.Si acaso ahora estoy como un niño con zapatos nuevos ya que es la primera vez en mi vida que estreno un vehículo y más con la necesidad real qe tenía!!(esta mañana con la moto a 2ºc camino del curro iba deseando el vieernes!...y mira por donde, mañana ya calentito de nuevo al curro!).Haré una "review" completa del Duster GLP, porque ya adelanto que tiene muchas cosas buenas que por lo menos yo no había visto ni en vídeos ni en posts de foros! [wohow Saludos a todos..¡¡y buenas noches!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Pepe »

Genial GASter!!!
Ahora a disfrutarlo que después de las esperas que nos acostumbran en Dacia los cogemos con ganas.
Para mi también fue mi primer vehículo nuevo y ese día es la leche!
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Pepe escribió: 03 Dic 2018, 21:21 Genial GASter!!!
Ahora a disfrutarlo que después de las esperas que nos acostumbran en Dacia los cogemos con ganas.
Para mi también fue mi primer vehículo nuevo y ese día es la leche!
[icon_smile [icon_smile La verdad es que si Pepe, llevaba un año justo esperando poder conducir esta versión de este modelo, y hoy estoy todavía hipnotizado...jejejej.Incluso mañana los compañeros del curro fliparán porque todos esperaban el viernes como día para abrir unas botellas de cava!! [icon_biggrin [icon_biggrin
Lorediego
Mensajes: 89
Registrado: 20 Sep 2018, 22:13
Ubicación: Pucela
Vehículos: Dacia Dokker dci
Fiat 500x tjet glp 1.4

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por Lorediego »

Me alegro mucho Gaster

Esperando esa prueba

Saludos desde Pucela!
El glp no es la panacea
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Lorediego escribió: 03 Dic 2018, 23:15 Me alegro mucho Gaster

Esperando esa prueba

Saludos desde Pucela!
Gracias Lorediego!.A ver si esta tarde tengo tiempo de empaparme de todo bien! De momento solo lo pude probar ayer por la tarde y esta mañana para venir al curro. [icon_smile

Saludos.
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

Bueno, voy a intentar abrir un post nuevo ,si a los moderadores del foro les parece correcto, con el título "DUSTER GLP A FONDO".Iré editando a medida que vaya probando la bestia!(solo llevo dos días!) [wohow [wohow

Saludos!
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por sev44lora »

que suerte has tenido, de tener gasolineras cerca con glp. No todos tenemos esa suerte
GASter
Mensajes: 384
Registrado: 17 Sep 2018, 19:14
Ubicación: Castellgali
Vehículos: Dacia Duster 2018 1.6 GLP

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por GASter »

sev44lora escribió: 05 Dic 2018, 20:16 que suerte has tenido, de tener gasolineras cerca con glp. No todos tenemos esa suerte
Yo creo que en breve se irán "poniendo las pilas" las estaciones de servicio...sino, mal lo llevarán!. Yo estuve a punto de pillarme un 1.6 gasolinaSCE de 115cv como el tuyo,pero del 2016 cn 25 mil km por 10 mil euros y con todos los extras disponibles (hasta tenía defensas homologadas delante), se me adelantaron....en al compra, pero habría sido mi inversión perfecta!...para luego eterle el kit GLP!
Creo que iremos compartiendo impresiones y experiencias compañero porque tenemos el mismo motor y misma versión de año! :aV2eFWriV Si te puedo ayudar en algo de lo del Glp dímelo y aquí estaremos! [icon_smile
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: ¿alguien con Duster GLP?

Mensaje por sev44lora »

Yo esperaré a que este por mi zona, para ponerle el kit GLP. Porque cogerlo con GLP y después no poder usarlo, pues.
Responder