¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Me hacen oferta.

_Draw_

Re: Me hacen oferta.

Mensaje por _Draw_ » 21 Sep 2019, 17:51

El Scort que tuve era el coche más robado, por lo menos me reventaron más de 15 veces la cerradura, aprendí a repararla y todo, bueno cambiarla. Y prefería eso a cuando me la doblaban que me la llegaron a partir. Hubo una temporada que estuve sin cerradura, lo abría y cerraba con el mando de la alarma y me lo dejaron en paz, debían creer que era robado.

El otro día, lo echaron en la sexta, era repe. Copian la frecuencia del garaje y del coche y los abren sin forzar. Después con software y máquina programan una llave nueva a través del OB2 engañan al coche y programan la llave nueva y con ella lo arrancan. Da igual llave física, que manos libres. Y se lo llevan, eran robos por encargo y piezas.

Ya tendríamos mala suerte que se antojasen de un DUSTER, de todas formas le pongo la barra del volante.

Me da más miedo los chorizos que roban las pertenencias rompiendo las ventanillas, aunque hace unos tres años me robaron el catalizador del Xsara en el garaje, para sacarse 20 €. Me hicieron un destrozó de 800 € por una miseria, menos mal que todavía lo tengo a todo riesgo. Pero denuncia, taller, perito, parte una semana sin coche. Lo mejor es que creía que el HDi no llevaba catalizador.
Lo peor es dejar algo a la vista dentro del Duster, no creo que los cascos vayan a robar un Duster al lado de un Clio nuevo, solo lo robarian para irse a robar un banco y fugarse campo a través, porque no todos los suvs son como el Duster
Los DUSTER los roban para llevárselos a Marruecos, paises del este etc....son los mejores, de manera que mucho cuidado, sobre todo los 4×4.
[shocking [icon_cry

joer macho, y yo estoy cerquita de Marruecos.

Saludos

_Draw_

Mensaje por _Draw_ » 21 Sep 2019, 17:56

Hoy le he preguntado a un amigo que tiene un Kia con la llave mando a distancia y me contó que el otro día pasó por su casa para dejar unas cosas y la llave la tenía en la mochila, y cuando bajó al coche apretó el Star más el embrague y no arrancaba con lo que se acordó que la llave la tenía dentro de la mochila y tuvo que subir a buscarla.

Saludos

Polux69
Motor: 1,6 GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: PRESTIGE
Vehículos: Dacia DUSTER II GLP 115 cv, Naranja Atacama, 2019-presente
Citröen Xsara 2.0 HDI 90 cv, Gris Orageux, 2003-presente
Ford Excort XR3i 16v 105 cv, Blanco, 1992-2005
Polo Classic C 55 cv, Plata, 1988-2017

Mensaje por Polux69 » 22 Sep 2019, 21:33

_Draw_ escribió:Hoy le he preguntado a un amigo que tiene un Kia con la llave mando a distancia y me contó que el otro día pasó por su casa para dejar unas cosas y la llave la tenía en la mochila, y cuando bajó al coche apretó el Star más el embrague y no arrancaba con lo que se acordó que la llave la tenía dentro de la mochila y tuvo que subir a buscarla.

Saludos
No me cuadra, o se dejó el coche abierto o no lo entiendo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk.

Dacia Duster 1.6 GLP 2018 Prestige

ricnesy
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Acabado: prestige

Mensaje por ricnesy » 23 Sep 2019, 10:13

o se dejó el coche con alguna puerta mal cerrada, y en ese caso el coche no se cierra. para eso son los pitidos de confirmacion. si te alejas y no pita es que no se ha cerrado. tambien es veedad que de las historias que me dijo un amigo, que otro le habia dicho... mejor no creerselo todo a pies juntillas

_Draw_

Mensaje por _Draw_ » 23 Sep 2019, 18:39

Mi amigo tuvo que subir tres pisos para dejar una mochila, y en dicha mochila tenía el mando guardado. Entonces, al bajar los tres pisos, y meterse en el coche, se dispuso a arrancarlo, y lo hace apretando el botón de Star más embrague, y no le arrancaba. Se acordó que dejó el mando a distancia en la mochila y tuvo que subir otra vez.

Pero claro, como al alejarse no me dijo nada de que se cerraba automáticamente...(pero creo que la madre estaba en el coche). Le preguntaré otra vez. Quizás el sistema que tiene no es el mismo de Renault o Dacia.
es veedad que de las historias que me dijo un amigo, que otro le habia dicho... mejor no creerselo todo a pies juntillas
[icon_lol es un colega fiable, su problema es que odia a Kurt Cobain.

Saludos

Mammouthy69+
Motor: TCE1.3_150cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Xplore
Vehículos: Fiat 500 2011.

Mensaje por Mammouthy69+ » 02 Dic 2019, 19:48

Buenas. Por si a alguien le aclara conceptos, os explico... Si se dejó la llave en el tercer piso la única forma de entrar en el coche una vez bajó es que la madre le abriese desde dentro. Si no, no hay tú tía! El coche una vez que te alejas con la llave se cierra, a menos que dejes una puerta abierta o el motor arrancado. En caso de dejar cualquiera de las 5 puertas abiertas, una vez la cierras, y si la llave ya no está en el perímetro de acción se cierra automáticamente.
En cuanto al arranque sin llave-tarjeta: si dejas el coche arrancado y te llevas la llave contigo, inclusive cogiendo un avión a las Sheychelles, el coche seguirá arrancado (eso si, avisa con varios pitidos repetidamente para que sepas que te llevas la tarjeta y el coche está arrancado) hasta que apagues el coche. En ese momento también te avisa que no detecta la llave, tienes que hacer una pulsación larga para que se apague, y entonces si, tienes que volver de Seychelles para poder arrancarlo de nuevo... Aunque una vez allí me lo pensaría.
En cuanto a los robos, ni os preocupéis por eso... si lo quieren se lo van a llevar. Ese y cualquier otro!! Si os contase como se abrían los de gama alta hasta no hace mucho con un rollo de papel higiénico fliparíais.
Lo mismo da tarjeta que llave con radiofrecuencia para esos casos, más cómoda la tarjeta sin duda...
Duster Xplore rojo fusión 1.3 TCE 150 cv 4x2

Muten
Motor: 1.5 blue DCI
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Acabado: Prestige

Mensaje por Muten » 25 May 2021, 14:13

Se puede desactivar la apertura y el cierre automatico solo tienes que cerrarlo con el mando manteniendo pulsado el boton durante 5 segundos. Oiras un doble pitido. Y entonces el mando queda desactivado y tienes que abrir y cerrar por el boton como todos los coches. Y para activarlo solo tienes que pulsar 5 seg el de abrir y ya queda en automático.

Responder