¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precios nuevos Duster

Responder
Xabi
Motor: 1.5 Blue dCi
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2022
Acabado: Journey

Precios nuevos Duster

Mensaje por Xabi »

No sé cuánto habéis pagado por vuestro nuevo Dacia Duster (Essential, Expression o Journey) y cuando lo encargasteis.

Igual dentro de seis meses nos llevamos una sorpresa de cuanto pagamos por estos nuevos Duster.

El mío encargado el 19 de septiembre; Dacia Duster Journey 1.5 dCi 4x4 de color blanco, 24745€ al contado.

Comprado en Bilbao (Gaursa Enekuri) y les he sacado por una Citroën Berlingo (para desguace) 1000€, ya que ninguno de los cuatro concesionarios que visité me daba más de 500€ por ella, incluido el que me ha dado 1000€.

La fecha aproximada de entrega me han dicho que dependerá de varios factores, pero que seguro que para enero lo tenga y con un poco de suerte, para finales de diciembre.

Salu2.
Ltblue
Motor: 1.5

Re: Precios nuevos Duster

Mensaje por Ltblue »

Hola Xavi.

A mí me salió parecido, 24500 color verde liquen al contado también. El pedido lo hice AA finales de Junio.

La verdad que es un dineral... Y con tanto plazo de entrega uno se plantea si no hubiera sido mejor tirarse a por un 4x4 más antiguo y haberlo exprimido al máximo.

Un saludo
Xabi

Mensaje por Xabi »

Yo paso de vehículos de segunda mano y más siendo un 4x4.

La única opción algo más corta hubiese sido comprar un Duster Extreme, pero me dijo el comercial que hasta finales de octubre tampoco lo tendría.

Y el precio poco menos que el Journey, el Extreme me salía 23500€ y me gusta más el interior del Journey y el nuevo logo.

También estaba detrás del nuevo Suzuki Jimny que será presentado en breve y podremos ver las novedades.

Sobretodo del nuevo 5 plazas y del nuevo motor, pero no hay nada oficial hasta el momento.

Sin saber tampoco el precio, se empezará a vender en primavera.

Salu2.
Ltblue
Motor: 1.5

Mensaje por Ltblue »

Xabi escribió: 26 Sep 2022, 08:10 Yo paso de vehículos de segunda mano y más siendo un 4x4.

La única opción algo más corta hubiese sido comprar un Duster Extreme, pero me dijo el comercial que hasta finales de octubre tampoco lo tendría.

Y el precio poco menos que el Journey, el Extreme me salía 23500€ y me gusta más el interior del Journey y el nuevo logo.

También estaba detrás del nuevo Suzuki Jimny que será presentado en breve y podremos ver las novedades.

Sobretodo del nuevo 5 plazas y del nuevo motor, pero no hay nada oficial hasta el momento.

Sin saber tampoco el precio, se empezará a vender en primavera.

Salu2.
Xabi, este era precio financiado?
Xabi

Mensaje por Xabi »

No al contado, pero los 23.500€ eran por el Duster Extreme 1.5 dCi 4x4, el Journey me ha salido 24.745€

Salu2.
Juan Mateo
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Mensaje por Juan Mateo »

Madre mía el disparate que han subido los precios. Si es ahora, seguramente no me hubiera comprado el coche.
aticus
Motor: 1.3
Acabado: Journey Go 150cv EDC

Mensaje por aticus »

las subidas son proporcionales en todas las marcas. un coche que antes costaba 25.000 euros ahce unos años ahora vale 32.000
gracia
Acabado: extreme

Mensaje por gracia »

yo no hace tanto que lo compre y opino lo mismo que juan mateo.
salu2
Juan Mateo
Motor: 1.332
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Mensaje por Juan Mateo »

Sí, ha subido todo, pero por eso digo que no me compraría ahora el coche. No que me compraría otro, que no me compraría. Es un absoluto disparate.

En 2019 estaba en la duda. Si la empresa me mantenía trabajando fuera, compraba un coche nuevo para mi mujer. Si me mantenía en España, me lo compraba para mi. Parecía que me quedaba en España y me lo compré. De hecho me quedé todo ese año y parte de 2020, pero vino lo que vino y me salió la oportunidad de irme fuera otra vez.

Cuento esto porque para mi mujer había visto el Kia Picanto 1.2 GT Line por 10.800 euros y ahora te tienes que gastar 14.000 en un 1.0 tricilíndrico básico., y el 1.2 GT Line pues no sé si anda por casi 17.000.
Xabi

Mensaje por Xabi »

La verdad es que estuve a punto de no comprarlo y no por el precio, sino por los engaños del comercial.

No donde al final lo he comprado, sino donde primero pregunté por el coche y lo probé.

Según el comercial solamente estaba a la venta el Dacia Duster Extreme y no me gustaba por sus llantas negras y todos esos detalles naranjas y aún así, estuve a punto de comprarlo.

Fue en otro concesionario donde me enteré de que podía acceder todavía a algún Prestige (llantas cromadas y sin detalles naranjas) y que si no tenía prisa, podía esperar a los nuevos Journey.

Efectivamente los nuevos serían algo más caros, pero sus aireadores rectangulares, el sensor de lluvia y los retrovisores plegables electricamente, hicieron decidirme por el Journey aunque cueste 1200€ más y tenga que esperar hasta enero.

Salu2
Responder