¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Financiar, si o no?

JARS
Mensajes: 68
Registrado: 21 May 2018, 21:53
Ubicación: Cascante
Vehículos: Daewoo tacuma

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por JARS »

Yo lo he financiado fuera
Con lo que ahorras tienes para pagar ampliación garantía y para el mantenimiento y aún te sobra para el seguro
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

fabadalm escribió:Pura usura. a mí me obligaban a financiar 4000 euros 3 años al final de los cuales echando cálculos tenía que pagar 7600 euros. En total ¡¡3600 euros!! con lo cual seguro el primer año, ampliación de garantía 2 años y mantenimiento 5 años los pagas bien pagados. El descuento solo 900 euros.
Pues mis cálculos eran 2.900 euros y me parecía una auténtica locura...
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Duster2018 »

JARS escribió:Yo lo he financiado fuera
Con lo que ahorras tienes para pagar ampliación garantía y para el mantenimiento y aún te sobra para el seguro
Y para una lumi de lujo o un chico de compañia al gusto.
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:
Carmen escribió::affraid: ... No me digas que te ha ido mal con Mapfre!!! :facepalm: ...
Te cuento ...
En Navidad espero q me llegue mi nuevo Duster y estoy sopesando la idea de contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia ...
Y de las pocas compañías Aseguradoras consultadas, Mapfre es la que tiene mejor precio, sobre unos 590€ ...
Y era la que tenia pensado contratar ...
Veo que quizás debería seguir buscando ... :coffee:
Alguna sugerencia, por fa?
:gracias:
Hola Carmen!
Pues si, desgraciadamente me fue fatal con Mapfre, cuando no tuve problemas todo genial, pero cuando los tuve era desesperante.

En cuanto a los seguros tipo Mapfre estás pagando parte de los servicios como oficinas que tienen por todo el país, publicidad, etc, etc...

Si te parecen bien compañías contratadas por internet (yo llevo así unos 10 años y la verdad que me ha ido genial) el precio baja considerablemente (a igual o mejores coberturas).

Te puedo decir mi experiencia, con mis datos me salen precios a todo riesgo sin franquicia desde 376 euros en mutua madrileña, por ejemplo.

El consejo que te podría dar es que miraras seguros de este tipo pero sobre todo que te fijaras en las coberturas y con los datos valoraras.
Aún así, creo personalmente que encontraras mejores precios con igual o mejores coberturas ya que Mapfre es una compañía cara.
Otra cosa es que tú personalmente quieras oficinas físicas para dirigirte en persona, entonces el abanico se reduce considerablemente.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo!

Muchas gracias Pepe!
Si que me ha servido mucho conocer tu experiencia con Mapfre, ya había escuchado hablar mal de ellos y lo que me cuentas me lo confirma..
Disculpa que no te contestara antes, estuve un tiempo sin poder entrar en el Foro, liada con mil cosas, pero ya de vuelta [icon_smile
El precio de Mutua Madrileña está genial, estudiaré detenidamente el tema en unos meses, aun esperando a mi peque, parece que llega para noviembre!! ... Ya va quedando menos!! :grindance: Saludos desde Málaga! [icon_smile
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

De nada Carmen, me alegro si te he aclarado alguna duda y te ha servido mi experiencia.
No hay problema, hay temporadas que se puede trastear más por internet que otras.
Yo valorando seguros he encontrado mejores precios y coberturas prácticamente en cualquier compañía que en Mapfre, pero bueno, cada uno valora otras cosas también.
El mío llega en septiembre y estoy deseando también que llegue para hacerle kilómetros.
Un saludo!
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por PacoDuster »

A mí, por financiar 4000€, me cobran un total de unos 5660€ a lo largo de los 3 años de cuotas.
Incluye 3 revisiones (una por año), descuento de 745€ y la garantía sube de 3 a 5 años.
En definitiva: me sale más o menos a cuenta como si hubiese pedido el préstamo al banco y pagado las revisiones. La diferencia: aumento de la garantía.
Por supuesto, si financias más de los 4000€, es una ruina.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

Es que esa financiación está bien, te han descontado el valor del seguro y te ha mejorado la cuota.
Viendo la basura de seguro que ofrecían has salido ganando.
En tu caso es para plantearse la financiación.
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por PacoDuster »

Lo del seguro ni me lo planteé. Por menos de 400€/año tengo todo riesgo con franquicia de 200€ y coberturas: cinegética, agentes atmosféricos, coche de sustitución, ...
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

Genial, la propuesta esa te la ofrecieron o la planteaste tu?
PacoDuster
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jun 2018, 14:05
Ubicación: Valencia
Motor: 1.5
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por PacoDuster »

La de financiación DaciaBox me la ofrecieron entre otras cuantas y elegí ésa.
Responder