¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Financiar, si o no?

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

[thumbsup
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Carmen »

Pepe escribió:De nada Carmen, me alegro si te he aclarado alguna duda y te ha servido mi experiencia.
No hay problema, hay temporadas que se puede trastear más por internet que otras.
Yo valorando seguros he encontrado mejores precios y coberturas prácticamente en cualquier compañía que en Mapfre, pero bueno, cada uno valora otras cosas también.
El mío llega en septiembre y estoy deseando también que llegue para hacerle kilómetros.
Un saludo!
Gracias de nuevo Pepe! Me gustará mucho saber por que compañía te decidiste finalmente.. eso me ayudará a la hora de contratar el seguro. Hablando de hacer kilómetros... acabo de volver del Cabo de Gata y es una pasada! no dejes de ir si puedes!! También bellísssimos Ardales, El Chorro y sus pantanos... Conoces esta parte del sur de España? Por cierto, de que color será tu Duster? El mío color Duna ... Saludos [icon_smile
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

He tenido fénix directo y génesis y muy bien.
Lo mejor es buscar en un rastreador el seguro que quieres y comparar coberturas.
Eso sí, balumba y línea directa las descartaría por lo mal que funcionan.
Lo único que conozco de Almería precisamente es cabo de gata, espectacular...
Los sitios de los que me hablas me los apunto para una próxima visita [notworthy
El mío es azul marino, pensé en coger el naranja pero visto este en el concesionario me pareció un color muy bonito también.
Ya no nos queda nada... :clap:
Un saludo!
Carmen
Mensajes: 264
Registrado: 25 Feb 2018, 11:06
Ubicación: Estepona (Malaga)
Vehículos: Volkswagen Polo año 2001, pensando en comprarme un Dacia Duster

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Carmen »

Gracias de nuevo Pepe!! La verdad es que nunca utilice el comparador de seguros, pero esta vez lo haré, quisiera contratar un seguro a todo riesgo y las diferencias de precio podrían ser importantes...
Al final voy a tener que ponerme las pilas antes de lo que creía [icon_confused ... esta mañana recibí llamada del Concesionario, y parace que mi Duster llega a finales de septiembre!! :grindance: [notworthy. Nos van a llegar casi al mismo tiempo, jeje... Saludos! [icon_smile
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

No te creas, la comparación la haces en una tarde que te pongas. En mi caso siempre ha ido rápido.
Una vez comparados los seguros es llamar si tienes alguna duda para resolverlas.

A mí como siempre que me llamaba el comercial era porque faltaba algún papel o preguntarme alguna cosa, cuando me llamó para adelantarme la fecha de entrega también me llevé un buen alegrón, jaja! :bash:

Cuando te llegue ya pondrás alguna fotillo que de tu color no se ven muchos. [icon_lol

Saludos!
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por sev44lora »

a mi me sale igual, los intereses, del banco, al del concesionario. En el banco es 258€ al mes y en el consesionario, 194€ al mes. Se que pago bastante de extra, pero no lo encuentro mejor en otro lado.
sev44lora
Mensajes: 116
Registrado: 21 Ago 2018, 21:10
Ubicación: lora del rio (sevilla)
Vehículos: dacia duster prestige 2018

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por sev44lora »

Yo 200€ al mes por 10 años. Son 17.400€ más 6.000€. Lo bueno que es un crédito abierto y puedo ir recortando, metiendo cantidades gordas cuando pueda aparte, o subir la mensualidad cuando quiera y se recortaría los intereses.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Duster2018 »

sev44lora escribió: 21 Oct 2018, 12:27 Yo 200€ al mes por 10 años. Son 17.400€ más 6.000€. Lo bueno que es un crédito abierto y puedo ir recortando, metiendo cantidades gordas cuando pueda aparte, o subir la mensualidad cuando quiera y se recortaría los intereses.
24000 euros al final de la vida del crédito que barbaridad.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Pepe »

A mi me parece también una barbaridad.

Además, los aportes para quitarte parte del crédito sólo te dejan hacerlo en los últimos años, que es cuando menos intereses se pagan.
Estas obligado durante los primeros años sin posibilidad de amortizar para que ellos se aseguren prácticamente el total de los intereses.

El comercial me lo explicó detalladamente cuando pedí información de la financiación.
Duster2018
Mensajes: 214
Registrado: 06 Abr 2018, 23:20
Ubicación: Bilbao
Vehículos: Duster 4x2 Tce sin fap

Re: Financiar, si o no?

Mensaje por Duster2018 »

Sigo insistiendo a poco que busques encuentras créditos al 5-6 % sin comisiones por amortización.
Responder