¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Comparar precios del Duster GLP Prestige

Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por Pepe »

Toy empanao escribió: 30 Jun 2020, 20:04 Y te meten de intereses la financiara en 3 años por 4000 euros 1.760 euros.?..que robo macho..yo pedi crédito personal al banco..de 10.000 euros a 4 años y pago de más 1.050 euros..decidi tratar con el banco a pesar de los descuentos de Renault que me parece que no descuentan nada por los altos intereses que se lleva la financiera de ellos..a mi me salia casi 3.500 euros más de intereses..de hay e descontado 450 euros del seguro a todo riesgo sin franquicia que e echo por cuanta propia y los dos años de garantía que no creo que sea más de 300 euros por año..yo hice cuentas entre descuentos que me hicieron y lo que me salía con el banco y aún así salgo ganando 2450 euros.
A mi financiando 4000 euros en lo mínimo de años me sacudían 1900 euros.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por Alfred »

Pepe escribió: 01 Jul 2020, 00:53
Toy empanao escribió: 30 Jun 2020, 20:04 Y te meten de intereses la financiara en 3 años por 4000 euros 1.760 euros.?..que robo macho..yo pedi crédito personal al banco..de 10.000 euros a 4 años y pago de más 1.050 euros..decidi tratar con el banco a pesar de los descuentos de Renault que me parece que no descuentan nada por los altos intereses que se lleva la financiera de ellos..a mi me salia casi 3.500 euros más de intereses..de hay e descontado 450 euros del seguro a todo riesgo sin franquicia que e echo por cuanta propia y los dos años de garantía que no creo que sea más de 300 euros por año..yo hice cuentas entre descuentos que me hicieron y lo que me salía con el banco y aún así salgo ganando 2450 euros.
A mi financiando 4000 euros en lo mínimo de años me sacudían 1900 euros.
Pero lo bueno es liquidarlo a los 2 años, eso haré yo y los intereses son de 1.200€ mas-menos lo que dieron a mayores de mantenimientos, prolongación de garantía a 5 años y el seguro del primer año.
A mi me alivió una compra anticipada no prevista que no ha sido mala opción, encima de haber cogido el motor 1.6, ahora han subido y menos equipamiento de serie que, junto a que me costó solamente con promociones 13.220€ he salido ganando dinero, más 400€ de GLP gratis, ahora 250 creo. También los antinieblas eran de serie ( Ahora se pagan) el volante es en cromado ( Ahora plástico negro) puse aire acondicionado, pack modularidad y sensores traseros de aparcamiento que, junto con regalo de ruedas fidji, barras de techo y alfombrillas de caucho, fue una operación 10.
Hay que valorarlo todo siempre, los autos que se venden bien con lista de espera, NUNCA BAJAN, al contrario, suben de precio.
Nunca esperaría a ayudas del gobierno, al menos del central, no me creo nada y la ayuda del concesionario siempre hay que buscarlo en sus promociones como pillé yo y esas no se declaran a los sinvergüenzas de Hacienda, verás que carreras el próximo año.
Pepe
Mensajes: 1590
Registrado: 08 Abr 2018, 07:22
Ubicación: Huesca
Vehículos: Ninguno

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por Pepe »

Alfred escribió: 01 Jul 2020, 04:55
Pepe escribió: 01 Jul 2020, 00:53
Toy empanao escribió: 30 Jun 2020, 20:04 Y te meten de intereses la financiara en 3 años por 4000 euros 1.760 euros.?..que robo macho..yo pedi crédito personal al banco..de 10.000 euros a 4 años y pago de más 1.050 euros..decidi tratar con el banco a pesar de los descuentos de Renault que me parece que no descuentan nada por los altos intereses que se lleva la financiera de ellos..a mi me salia casi 3.500 euros más de intereses..de hay e descontado 450 euros del seguro a todo riesgo sin franquicia que e echo por cuanta propia y los dos años de garantía que no creo que sea más de 300 euros por año..yo hice cuentas entre descuentos que me hicieron y lo que me salía con el banco y aún así salgo ganando 2450 euros.
A mi financiando 4000 euros en lo mínimo de años me sacudían 1900 euros.
Pero lo bueno es liquidarlo a los 2 años, eso haré yo y los intereses son de 1.200€ mas-menos lo que dieron a mayores de mantenimientos, prolongación de garantía a 5 años y el seguro del primer año.
A mi me alivió una compra anticipada no prevista que no ha sido mala opción, encima de haber cogido el motor 1.6, ahora han subido y menos equipamiento de serie que, junto a que me costó solamente con promociones 13.220€ he salido ganando dinero, más 400€ de GLP gratis, ahora 250 creo. También los antinieblas eran de serie ( Ahora se pagan) el volante es en cromado ( Ahora plástico negro) puse aire acondicionado, pack modularidad y sensores traseros de aparcamiento que, junto con regalo de ruedas fidji, barras de techo y alfombrillas de caucho, fue una operación 10.
Hay que valorarlo todo siempre, los autos que se venden bien con lista de espera, NUNCA BAJAN, al contrario, suben de precio.
Nunca esperaría a ayudas del gobierno, al menos del central, no me creo nada y la ayuda del concesionario siempre hay que buscarlo en sus promociones como pillé yo y esas no se declaran a los sinvergüenzas de Hacienda, verás que carreras el próximo año.
Ya eché cuentas y se podía cancelar a los 2 años, pero la mayor parte de los intereses ya estaban cobrados, por eso les daba igual que lo cancelaras.
dustersolo
Mensajes: 117
Registrado: 28 Jun 2020, 22:04
Ubicación: España
Motor: 1.5 dci
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2020
Acabado: prestige
Vehículos: Citroen GS, Seat ibiza, Robert,y actualmente Audi A3.

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por dustersolo »

Hola, me podéis confirmar lo que consumen los que llevan GLP, no me aclaro con la información de DACIA, según ellos consumen más qu el los de sólo gasolina y que los diesel. No me aclaro, una explicación, gracias.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por Alfred »

Los consumos en GLP son como 1.5L más que el gasolina pero al costar menos sale rentable
yosoyperdi
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ago 2020, 21:16
Motor: 1.0
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Prestige

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por yosoyperdi »

En mi caso me ha salido un Prestige con motor Tce 1.0 GLP en color naranja y con mando manos libres por 17500 al contado (y un patinete eléctrico de regalo), aunque luego habria que descontar el descuento de empleado que hace que baje un pico.
Entrego coche antiguo para el plan Renove.

Lo he comprado en mi pueblo, aunque si es cierto que encontré dos concesionarios que me salia como unos 500€ mas barato, pero si descontamos el patinete la diferencia son poco mas de 200€, y oara gastarmelo en gasolina me quedo donde estoy.
yosoyperdi
Mensajes: 81
Registrado: 10 Ago 2020, 21:16
Motor: 1.0
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Prestige

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por yosoyperdi »

Por cierto, me hace gracia por que se supone que los concesionarios se supone que tienen que descontar también una parte igual a lo que entregara el gobierno al comprar el coche, y no lo hace ni Dacia ni ninguna otra marca de las que he preguntado.
Me explico, en el presupuesto si te lo ponen ese descuento, pero sale de inflar el precio del coche, si no dices nada del plan Renove te van a dar un presupuesto total prácticamente calcado.
Se ríen de nosotros como quieren (insisto, he estado mirando cuatro coches de distintas marcas y en varios concesionario de cada marca y son todos iguales).
Les entregare el coche porque en mi caso no tiene venta posible al estar destrozado, y no podre sacarle mas que los 800€ que me de el gobierno, pero si el coche que vais a dar vale mas que eso no compensa entregarlo.
Toy empanao
Mensajes: 719
Registrado: 02 Jun 2020, 00:40
Ubicación: Jerez de la Frontera
Motor: Blue dci 115 cv
Combustible: Diesel
Tracción: 4x2
Año: 2020
Acabado: Prestice,Beig Duna
Vehículos: Opel Astra 2.0 ID 82cv del año 1999

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por Toy empanao »

Son así de granujas..inflan el precio del vehículo..yo e tenido suerte por que yo ya tenía precio dado antes de lo del plan..solo tenía dado una señal y antes de firmar la entrega del coche entro lo del plan..lo pelee en el concesionario y me dieron 1300 euros de descuento cuando deberían de haberme dado 1600..eso si..el chaval al final se enrollo por que esos 1300 euros me los puso como descuento adicional y no como plan del gobierno..por lo visto por temas fiscales para no pagar a hacienda el año próximo.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por Alfred »

¿Cómo sois tan inocentes?
¿ Os pensábais que os iban a hacer el descuento?
Incautos, os engañan como a los tontos, la casa hace unos descuentos y cuando vienen estas fiestas de propaganda gubernamental, el concesionario sustituye esos descuentos anteriores y lo añade a lo del gobierno, solo conseguiréis lo del gobierno y encima a declararlo, por primos.
Esperar a las ofertas de diciembre, esas son las buenas.
APACHE
Mensajes: 1461
Registrado: 02 Dic 2019, 00:22
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Motor: 1.6 SCE GLP
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestig-personaliza
Vehículos: Renault 21 inyección directa 350.000 km
Renault Clio 1.9D Rn 420.000 Km
Renault Scenic 1.9 dci 630.000 km
Dacia Duster 1.6 SCE GLP desde 18-12-2019

Re: Comparar precios del Duster GLP Prestige

Mensaje por APACHE »

Yo no tengo descuentos, con la minusvalía ya me dejan el coche a precio de risa y encima le saque al concesionario los paragolpes trasero.
Imagen
Imagen
Responder