¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Responder
Markenaton
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2017, 03:37
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Vehículos: Dacia sandero

Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Markenaton »

Hola soy nuevo en el foro. Me llamo Marco y soy de un pueblo de Madrid. ayer me robaron mi Dacia Sandero y estoy pensando que si no aparece me compro un Dacia Duster y entro en el foro para ver opiniones y consejos.

No tengo intención de ir al campo, pero me gusta la estetica y me he decidido por el DCI 1.5 (110 cv) Laureate.

Saludos
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Guerra176 »

Yo tengo el dci 110 4x4 laureate y encantado. Aver si hay suerte y aparece el sandero.
Markenaton
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jul 2017, 03:37
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Vehículos: Dacia sandero

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Markenaton »

Parece que los roban para piezas, según la policía, y no creo que aparezca, pero gracias.

Esta mañana he estado en un concesionario y me he estado recreando la vista. Que pasada de coche la terminación LAUREATE, pero ahora me ha surgido una duda.

Me ha dicho el vendedor que para los kilómetros que hago (15.000) que mejor me compre un gasolina de 125 cv. Siempre he tenido gasoil y no sé si me adaptaré al gasolina y si el motor tendrá fuerza para mover con soltura los 1.400 kg. que pesa el bicho

Gracias por vuestro consejos y un saludo
Guerra176
Mensajes: 381
Registrado: 18 Dic 2016, 21:19
Ubicación: Malaga
Vehículos: Duster 1.5 dci, xsara 1900 td, 207 1.6 16v

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Guerra176 »

El gasolina hay que revolucionarlo mas para que tire, sabiendo eso sin problema, mi hermano tiene ese motor pero con 115 cv en un megane y encantado, y para ser gasolina gasta poquito poquito, nada que ver con los 1.6 antiguos atmosfericos respecto a consumo.
Vito
Mensajes: 23
Registrado: 05 Nov 2016, 13:07
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Vehículos: Dacia Duster Laureate Dci110cv.

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Vito »

Hola, primero siento lo del robo y segundo yo tengo un Duster 110 dci Laureate con 5800 Km y solo puedo decir cosas buenas. Es un vehículo cómodo,con un motor que le da prestaciones mas que suficientes y con un consumo mas que ajustado,ideal para viajar en familia,con un muy buen maletero y buenos acabados. Ahora en Septiembre nos vamos de vacaciones a Madrid unos días,Tarragona y Gerona y 3500 o 4000 km caerán seguro,ademas en cuanto te metes en autovía o autopista pones la sexta y a devorar kilómetros.
En mi caso siempre viajo con la familia,maletero lleno u te puedo asegurar que nada tiene que envidiar a vehículos de mucho mas precio y renombre. Lo único que deja que desear es el claxon que parece de moto y que por supuesto ya cambie,lo recomiendo al 100 % ya que es una buena maquina.
Saludos.
Nikholai
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2017, 09:09
Ubicación: Madrid
Vehículos: Dacia Duster Eficacia 1.5 dCi 110 cv

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Nikholai »

Vito escribió:Lo único que deja que desear es el claxon que parece de moto y que por supuesto ya cambie,lo recomiendo al 100 % ya que es una buena maquina.
Menos mal que no soy sólo yo que pienso así! El claxon es de risa, vamos... pero aún no he tenido tiempo ni de ir a buscar donde cambiarlo. Pienso que no valdrá la pena hacerlo en el concesionario, ¿verdad?

Y sí, también estoy encantado: en carretera –el 90% de mi uso– es una gozada y en ciudad se maneja muy bien a pesar del tamaño.
Vito
Mensajes: 23
Registrado: 05 Nov 2016, 13:07
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Vehículos: Dacia Duster Laureate Dci110cv.

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Vito »

Yo no lo cambie en.el concesionario,en mi caso tengo amistad con un electricista que trabaja en concesionario de Seat y me la cambio. Me puso una bocina doble y ahora si suena como dios manda. Me cobro 50€ material y mano de obra incluida, la verdad es que esta muy bien de precio teniendo en cuenta que la marca de las bocinas son de primera linea.
Vito
Mensajes: 23
Registrado: 05 Nov 2016, 13:07
Ubicación: Los Barrios-Cadiz
Vehículos: Dacia Duster Laureate Dci110cv.

Re: Hola amigos quiero comprar duster 110 cv Laureate

Mensaje por Vito »

Por cierto la marca de las bocinas es FIAMM,una buena marca de siempre y suenan de lujo. Las recomiendo 100%.
Responder