¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

El coche se va a la izquierda y me sale revisar esc

Responder
Carras86
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2019, 17:50
Motor: 125cv
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018

El coche se va a la izquierda y me sale revisar esc

Mensaje por Carras86 »

Hola buenas tardes, me estoy volviendo loco. Os cuento me compre un duster en mayo del 2018 y este año hice la revision y me dijeron que lo tenian que meter al ordenador por una actualizacion o no se que.... total que cuando fui a por el coche, no puedo abrocharme el cinturon porque se me va a la izquierda.... y me sorpresa que me salta el chivato de revisar esc. Llevo casi 2 meses llevandolo al taller y no tienen ni puta idea de lo que es.... tengo una bebe de 15 días y claro en el dacia tengo la sillita y todo... y no puedo estar asi con el fallo... cuando el coche entro bien al taller y a salido mal. El boton del volante no me funciona tampoco cuando le pega el sol.... alguna ayuda porfavor!! Estoy por mandar a tomar por culo el coche!!
Juan Mateo
Mensajes: 1523
Registrado: 25 Mar 2017, 14:31
Ubicación: El Puerto de Santa María, Cádiz
Motor: 1.332
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Xplore
Vehículos: Renault Clio 1.5 dci 80
Renault Clio 16V 140CV
Peugeot 205 GTi 1900
Opel Kadett GSi Cabriolet
BMW 320i E30 Coupé
Citröen Ami Electric
Dacia Duster 1.3 TCe 150 SL 2019 Xplore

Re: El coche se va a la izquierda y me sale revisar esc

Mensaje por Juan Mateo »

Más fácil de decir que de hacer, pero vas al concesionario y les dejas tu coche allí y que no te llamen hasta que no esté reparado, tarde lo que tarde, y mientras coche de sustitución. Por las buenas. Por las malas les dices que vas a hacer eso mismo pero levantando acta con un notario.
Alfred
Mensajes: 4535
Registrado: 16 Dic 2018, 13:27
Ubicación: Villaobispo de las Regueras
Motor: 1.6
Combustible: GPL+Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2018
Acabado: Esencial con extras
Vehículos: 127 150.000 KM.
Opel Asta, 200.000 km
Ford Focus TDdi 90 CV del 2002, de momento con 412.000 km y subiendo.
DACIA DUSTER 1.6 GLP, de momento 62.000 km.

Re: El coche se va a la izquierda y me sale revisar esc

Mensaje por Alfred »

Lo han reprogramado mal, son unos ineptos.
Llama a la central o vete a otro concesionario.
Todos los autos modernos tienen ese problema, ordenador y electrónica y como des con un incompetente te la lía buena. Doy por echo que entró bien el auto y lo recogiste así.
Si fuera problema mecánico el alumnado, equilibrado y dirección son elementos primordiales a revisar.
marcoscalgosa
Mensajes: 175
Registrado: 25 Ago 2019, 20:34
Ubicación: Cantabria
Motor: 1.3
Combustible: Gasolina
Tracción: 4x2
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: El coche se va a la izquierda y me sale revisar esc

Mensaje por marcoscalgosa »

Carras86 escribió: 14 Jul 2019, 17:58 Hola buenas tardes, me estoy volviendo loco. Os cuento me compre un duster en mayo del 2018 y este año hice la revision y me dijeron que lo tenian que meter al ordenador por una actualizacion o no se que.... total que cuando fui a por el coche, no puedo abrocharme el cinturon porque se me va a la izquierda.... y me sorpresa que me salta el chivato de revisar esc. Llevo casi 2 meses llevandolo al taller y no tienen ni puta idea de lo que es.... tengo una bebe de 15 días y claro en el dacia tengo la sillita y todo... y no puedo estar asi con el fallo... cuando el coche entro bien al taller y a salido mal. El boton del volante no me funciona tampoco cuando le pega el sol.... alguna ayuda porfavor!! Estoy por mandar a tomar por culo el coche!!
Buenos dias , conseguiste arreglarlo?
Muten
Mensajes: 678
Registrado: 23 May 2021, 17:08
Ubicación: Barcelona
Motor: 1.5 blue DCI
Combustible: Diesel
Tracción: 4x4
Año: 2019
Acabado: Prestige

Re: El coche se va a la izquierda y me sale revisar esc

Mensaje por Muten »

Que se repasen los sensores del abs de las ruedas. El sistema de dirección, que el alternador cargué bien, y la batería esté bien.
Responder